ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/10, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robizen Ver Mensaje
podrias poner una captura de tu tema con las barras moradas?? y podrias subir el flasheable del teclado? gracias

pd_ no se si se ha subido el flasheable, llevo 3 dias leyendo el foro y no recuerdo que archivos se han subido y cuales no
Nadie a puesto aun una version para instalar via recovery, te dejo el de la version 1.1 que me gusta mas.

Tambien te pongo las captura que pedistes, si te interesa el mod lo tengo subido a mi wuala HTC Magic/ROMS/HTCMania Team MODIFICADAS

Edito: antes de instalar el teclado recomiendo hacer nandroid ya que no lo e provado (por si fallase algo) por que yo tengo el de las capturas que retoque icono a icono para dejarlo asi, como entiendo que a todos no les gusta preferi poner en el parche el de la rom v1.1 que parecia tener mas aceptacion que otros iconos de teclas

Edito 2: si da problemas el parche comentarlo para intentar arreglarlo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP2010050413481.jpg (130.1 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201005041349.jpg (151.6 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201005041347.jpg (121.0 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201004192034.jpg (107.7 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201004161932.jpg (93.8 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201004161933.jpg (120.0 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201004161936.jpg (152.0 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201004161931.jpg (89.1 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201006041055.jpg (139.8 KB, 181 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Teclado.zip (2.60 MB, 5 visitas)

Última edición por raziel-77 Día 04/06/10 a las 11:43:31.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
monisla monisla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Vale. Solucionado. He conseguido que me funcione. El problemas es la configuración del apn de la tarifa plana. Borrando las entradas que hay en él Proxy mms y puerto, y reiniciando, ya me he enviado a mi mismo un mms.
Supongo que el problema se presenta a los que utilizábamos el apn que si tenía una dirección y un puerto. El oro viene bien configurado
He borrado todos los valores que hacen alusion a los mms en el APN de la tarifa plana como decias, bueno en realidad, primero los dos q tu dijiste y nada, y luego tambien borré "MMSC", y con sus respectivos reinicios, yo aun sigo con el problema..
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
la verdad es que esta rom va muy bien. y mira que pensaba que mejor que superE nada.....
en general muy contento. pero hay una cosa que veo que solo pasa con esta, es el tapatalk para entrar al foro. nunca me ha funcionado con ninguna version de vuestras rom. le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Nadie a puesto aun una version para instalar via recovery, te dejo el de la version 1.1 que me gusta mas.

Tambien te pongo las captura que pedistes, si te interesa el mod lo tengo subido a mi wuala HTC Magic/ROMS/HTCMania Team MODIFICADAS
GRACIAS por estar aqui. Como MOLA es AZUCARERO jajajaja, noches de insomnio y grandes dosis de cafe?

Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
la verdad es que esta rom va muy bien. y mira que pensaba que mejor que superE nada.....
en general muy contento. pero hay una cosa que veo que solo pasa con esta, es el tapatalk para entrar al foro. nunca me ha funcionado con ninguna version de vuestras rom. le pasa a alguien mas?
Yo consigo entrar y postear (v1.5.2), pero la recarga de las paginas y la navegacion por HtcMania a veces no da mas que errores.

P.D. PARA TODOS. ANORMAL no es un insulto que lo sepais jajajaja y SI yo soy ANORMAL. Que quiere decir? Que no soy igual a los demas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/10, 11:14:47
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Backup de sms y registro de llamadas "a pelo"

Muy buenas. Pues eso, que creo haber leído en otros hilos la forma de hacer un backup de los SMS y el registro de llamadas a pelo (mediante línea de comandos) sin hacer uso de programas de backup, pero soy incapaz de encontrarlo. ¿Me podría decir alguien como hacerlo o el hilo donde estaba?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Joer.. ahora cuando voy a Ajustes > Conexiones Inalambricas me da Force Close (y he probado a reiniciar)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

[quote=merodio_99;1088606]GRACIAS por estar aqui. Como MOLA es AZUCARERO jajajaja, noches de insomnio y grandes dosis de cafe?

No puedo evitarlo, me an pedido el teclado para recovery y las capturas del mod de esta rom y es superior a mi el no ayudar

Gracias
Viejo 04/06/10, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Es por culpa del JIT.
Hemos comprobado que con el JIT no funciona esta aplicación. Para el futuro estamos viendo si hacemos dos versiones (con JIT o sin JIT para que se pueda usar el Tapatalk) o una versión con el JIT activable/desactivable según los gustos de cada uno.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/10, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por monisla Ver Mensaje
He borrado todos los valores que hacen alusion a los mms en el APN de la tarifa plana como decias, bueno en realidad, primero los dos q tu dijiste y nada, y luego tambien borré "MMSC", y con sus respectivos reinicios, yo aun sigo con el problema..
Yo lo que hice fue, primero, restablecer los apn y, después, borrar ras dos entradas. Reinicié, por si acaso, y envié el mms.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
monisla monisla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g3
Que va, sigo sin poder enviarlos,sabes que? asi se va a quedar, al fin y al cabo no lo suelo utilizar con la tarifa plana, si acaso para recibir publicidad de vodafone... de todas maneras gracias tio
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
ikerib ikerib no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Si se puede, yo la primera vez que puse esta rom tenia ese recovery, aunque aconsejan el mas nuevo como es normal, pero no te preocupes y dale caña
gracias tio! voy a ello...
ya lo actualizaré cuando me detecte el sd o me compre otro.. que ya me puso que estaba dañada y blablaba
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
prueba a ver si es por alguna aplicación, yo llevo ya varias noches y no me consume prácticamente nada (de hecho de una carga a otra la tengo al 55%, es decir me duraría 2 días usándolo normal), lo mas seguro que alguna app te este jorobando
Pues yo no lo consigo. Mirando con Advanced Task Killer solo está activo NetCounter, que nunca me dio problemas.

Esta noche he probado lo que dijo jrsoft, ponerlo en modo avión, y ni con esas ya que se ha fundido un 49% de batería en 7h.

Cita: Originalmente Escrito por azraelpc Ver Mensaje
Leyendo en un foro de cyano, decian que una solucion para el gasto extraño y desmesurado de bateria en la CM507 estaba en ir al Market, darle a boton Menu>Descargas, Menu>Ajustes y deshabilitar la opcion de que busque actualizaciones de los programas automaticamente. Prueba a ver si eso te lo soluciona.
Yo habia visto desactivar la opción de notificaciones, que es como lo tengo. Porque al menos en mi market no tengo la opción de Ajustes y poder deshabilitar esa opción que comentas.

Es una pena, estoy muy contento con el rendimiento de la ROM, pero este problema de consumo es una putada. Me falta probar a hacer una instalación limpia limpia, probar un día entero y ver si sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro

Respecto a lo que comentáis del market...
Yo no tengo el móvil con conexión y se me gasta la batería también. No creo que sea problema de que busca constantemente en el market porque al menos en mi caso, no tiene conexión y en cualquier caso no puede realizar la comprobación.

Repito mi pregunta de antes a ver si alguien que lo haya hecho sabe responderme...
¿para habilitar el swap hay que hacer wipe? o si particiono la sd desde el recovery me lo pillaría automáticamente?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
fenano fenano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola,

Llevo un par de días con la rom y va genial. Yo he notado una mejora de duración de la bateria descomunal respecto a la 1.1.

tan solo tengo un problema que no me había pasado nunca antes y es que gmail no me sincroniza con la mísma fluidez que antes. Con la 1.1 y anteriores en cuanto me llegaba un correo me llegaba a la magic, ahora pasan horas y la magic no se entera de que tengo correo. ¿Sabeis si hay alguna opción para que sea inmediato como antes. He entrado en opciones de sincronización y tanto el correo como contactos y calendario esta activado.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por nando_ Ver Mensaje
Respecto a lo que comentáis del market...
Yo no tengo el móvil con conexión y se me gasta la batería también. No creo que sea problema de que busca constantemente en el market porque al menos en mi caso, no tiene conexión y en cualquier caso no puede realizar la comprobación.

Repito mi pregunta de antes a ver si alguien que lo haya hecho sabe responderme...
¿para habilitar el swap hay que hacer wipe? o si particiono la sd desde el recovery me lo pillaría automáticamente?
En principio vasta con hacer 2 particiones la fat32 y la de swap (la ext la puedes omitir) y automaticamente, yo no lo e provado, solo te digo lo que pone en las instruciones que dejaron los coineros de la rom
Viejo 04/06/10, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Es por culpa del JIT.
Hemos comprobado que con el JIT no funciona esta aplicación. Para el futuro estamos viendo si hacemos dos versiones (con JIT o sin JIT para que se pueda usar el Tapatalk) o una versión con el JIT activable/desactivable según los gustos de cada uno.
ahhhh ok, gracias por la aclaración. ya me quedo algo mas tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
Pues yo no lo consigo. Mirando con Advanced Task Killer solo está activo NetCounter, que nunca me dio problemas.

Esta noche he probado lo que dijo jrsoft, ponerlo en modo avión, y ni con esas ya que se ha fundido un 49% de batería en 7h.

Yo habia visto desactivar la opción de notificaciones, que es como lo tengo. Porque al menos en mi market no tengo la opción de Ajustes y poder deshabilitar esa opción que comentas.

Es una pena, estoy muy contento con el rendimiento de la ROM, pero este problema de consumo es una putada. Me falta probar a hacer una instalación limpia limpia, probar un día entero y ver si sigue igual

Yo no se si hay algun problema con las nuevas versiones del NetCounter pero fue ponerlo y que la batería no llegara a durarme ni un día.

Saludos,
Viejo 04/06/10, 12:28:57
Array

[xs_avatar]
rabaalex rabaalex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

La Rom va bastante bien, pero sigue con el problema, por lo menos a mi, que no funciona GolTV, hace lo mismo que las otras Roms, y por mas que investigo no se que puede pasar, desde el live de Vodafone entro en GolTV y cuando le doi a ver el canal, en vez de verse, se descarga un archivo del cual dice que el formato de audio no esta soportado, lo curioso es que lo intenta abrir por defecto con la aplicacion para oir musica, en vez de con el reproductor de video.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Es por culpa del JIT.
Me alegra que se haya descubierto al fin qué es lo que daba problemas con Tapatalk y esta rom (venía pasando desde la original de JRSoft). De todos modos, añadiendo el foro a favoritos dentro de la app y con un poco de insistencia es posible llegar a usarla, al menos para mí.

Los FCs que da son al intentar acceder al foro en cuestión (maldito "Enter this forum" ), así que una vez se consigue entrar y hacer login, no suele dar más problemas. Por eso comento lo de añadir a favoritos, ya que juraría que he conseguido acceder con más facilidad haciéndolo desde ahí que buscando el foro con el search de la app.

A ver si le vale a alguien más como solución-cutrera...

Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Me he vuelto con el nandroid a la CDSI-Jrsoft... que empezaba a tener cada vez mas errores. Para la siguiente volveré a intentarlo, a ver si Cyano arregla los bugs estos, porque la ROM es casi perfecta.

He hecho una copia de seguridad de las aplicaciones, no se si alguna será aprovechable. La de gMail iba perfecta en Eclair, ojalá funcione en la CDSI.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:26:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /