|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te pongo las captura que pedistes, si te interesa el mod lo tengo subido a mi wuala HTC Magic/ROMS/HTCMania Team MODIFICADAS Edito: antes de instalar el teclado recomiendo hacer nandroid ya que no lo e provado (por si fallase algo) por que yo tengo el de las capturas que retoque icono a icono para dejarlo asi, como entiendo que a todos no les gusta preferi poner en el parche el de la rom v1.1 que parecia tener mas aceptacion que otros iconos de teclas Edito 2: si da problemas el parche comentarlo para intentar arreglarlo
Última edición por raziel-77 Día 04/06/10 a las 11:43:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Solucionado. He conseguido que me funcione. El problemas es la configuración del apn de la tarifa plana. Borrando las entradas que hay en él Proxy mms y puerto, y reiniciando, ya me he enviado a mi mismo un mms.
Supongo que el problema se presenta a los que utilizábamos el apn que si tenía una dirección y un puerto. El oro viene bien configurado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que esta rom va muy bien. y mira que pensaba que mejor que superE nada.....
en general muy contento. pero hay una cosa que veo que solo pasa con esta, es el tapatalk para entrar al foro. nunca me ha funcionado con ninguna version de vuestras rom. le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
![]() la verdad es que esta rom va muy bien. y mira que pensaba que mejor que superE nada.....
en general muy contento. pero hay una cosa que veo que solo pasa con esta, es el tapatalk para entrar al foro. nunca me ha funcionado con ninguna version de vuestras rom. le pasa a alguien mas? ![]() P.D. PARA TODOS. ANORMAL no es un insulto que lo sepais jajajaja y SI yo soy ANORMAL. Que quiere decir? Que no soy igual a los demas.
|
|
||||
|
||||
|
Backup de sms y registro de llamadas "a pelo"
Muy buenas. Pues eso, que creo haber leído en otros hilos la forma de hacer un backup de los SMS y el registro de llamadas a pelo (mediante línea de comandos) sin hacer uso de programas de backup, pero soy incapaz de encontrarlo. ¿Me podría decir alguien como hacerlo o el hilo donde estaba?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer.. ahora cuando voy a Ajustes > Conexiones Inalambricas me da Force Close (y he probado a reiniciar)
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=merodio_99;1088606]GRACIAS por estar aqui. Como MOLA es AZUCARERO jajajaja, noches de insomnio y grandes dosis de cafe?
![]() No puedo evitarlo, me an pedido el teclado para recovery y las capturas del mod de esta rom y es superior a mi el no ayudar Gracias
|
||||
|
||||
|
la verdad es que esta rom va muy bien. y mira que pensaba que mejor que superE nada.....
en general muy contento. pero hay una cosa que veo que solo pasa con esta, es el tapatalk para entrar al foro. nunca me ha funcionado con ninguna version de vuestras rom. le pasa a alguien mas? ![]() Hemos comprobado que con el JIT no funciona esta aplicación. Para el futuro estamos viendo si hacemos dos versiones (con JIT o sin JIT para que se pueda usar el Tapatalk) o una versión con el JIT activable/desactivable según los gustos de cada uno.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue, primero, restablecer los apn y, después, borrar ras dos entradas. Reinicié, por si acaso, y envié el mms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, sigo sin poder enviarlos,sabes que? asi se va a quedar, al fin y al cabo no lo suelo utilizar con la tarifa plana, si acaso para recibir publicidad de vodafone... de todas maneras gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo actualizaré cuando me detecte el sd o me compre otro.. que ya me puso que estaba dañada y blablaba |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he probado lo que dijo jrsoft, ponerlo en modo avión, y ni con esas ya que se ha fundido un 49% de batería en 7h. Leyendo en un foro de cyano, decian que una solucion para el gasto extraño y desmesurado de bateria en la CM507 estaba en ir al Market, darle a boton Menu>Descargas, Menu>Ajustes y deshabilitar la opcion de que busque actualizaciones de los programas automaticamente. Prueba a ver si eso te lo soluciona.
![]() Es una pena, estoy muy contento con el rendimiento de la ROM, pero este problema de consumo es una putada. Me falta probar a hacer una instalación limpia limpia, probar un día entero y ver si sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que comentáis del market...
Yo no tengo el móvil con conexión y se me gasta la batería también. No creo que sea problema de que busca constantemente en el market porque al menos en mi caso, no tiene conexión y en cualquier caso no puede realizar la comprobación. Repito mi pregunta de antes a ver si alguien que lo haya hecho sabe responderme... ¿para habilitar el swap hay que hacer wipe? o si particiono la sd desde el recovery me lo pillaría automáticamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo un par de días con la rom y va genial. Yo he notado una mejora de duración de la bateria descomunal respecto a la 1.1. tan solo tengo un problema que no me había pasado nunca antes y es que gmail no me sincroniza con la mísma fluidez que antes. Con la 1.1 y anteriores en cuanto me llegaba un correo me llegaba a la magic, ahora pasan horas y la magic no se entera de que tengo correo. ¿Sabeis si hay alguna opción para que sea inmediato como antes. He entrado en opciones de sincronización y tanto el correo como contactos y calendario esta activado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que comentáis del market...
Yo no tengo el móvil con conexión y se me gasta la batería también. No creo que sea problema de que busca constantemente en el market porque al menos en mi caso, no tiene conexión y en cualquier caso no puede realizar la comprobación. Repito mi pregunta de antes a ver si alguien que lo haya hecho sabe responderme... ¿para habilitar el swap hay que hacer wipe? o si particiono la sd desde el recovery me lo pillaría automáticamente? ![]()
|
||||
|
||||
|
Es por culpa del JIT.
Hemos comprobado que con el JIT no funciona esta aplicación. Para el futuro estamos viendo si hacemos dos versiones (con JIT o sin JIT para que se pueda usar el Tapatalk) o una versión con el JIT activable/desactivable según los gustos de cada uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo consigo. Mirando con Advanced Task Killer solo está activo NetCounter, que nunca me dio problemas.
Esta noche he probado lo que dijo jrsoft, ponerlo en modo avión, y ni con esas ya que se ha fundido un 49% de batería en 7h. Yo habia visto desactivar la opción de notificaciones, que es como lo tengo. Porque al menos en mi market no tengo la opción de Ajustes y poder deshabilitar esa opción que comentas. Es una pena, estoy muy contento con el rendimiento de la ROM, pero este problema de consumo es una putada. Me falta probar a hacer una instalación limpia limpia, probar un día entero y ver si sigue igual ![]() Yo no se si hay algun problema con las nuevas versiones del NetCounter pero fue ponerlo y que la batería no llegara a durarme ni un día. Saludos,
|
||||
|
||||
|
La Rom va bastante bien, pero sigue con el problema, por lo menos a mi, que no funciona GolTV, hace lo mismo que las otras Roms, y por mas que investigo no se que puede pasar, desde el live de Vodafone entro en GolTV y cuando le doi a ver el canal, en vez de verse, se descarga un archivo del cual dice que el formato de audio no esta soportado, lo curioso es que lo intenta abrir por defecto con la aplicacion para oir musica, en vez de con el reproductor de video.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en general muy contento. pero hay una cosa que veo que solo pasa con esta, es el tapatalk para entrar al foro. nunca me ha funcionado con ninguna version de vuestras rom. le pasa a alguien mas? ![]() Es por culpa del JIT.
Hemos comprobado que con el JIT no funciona esta aplicación. Para el futuro estamos viendo si hacemos dos versiones (con JIT o sin JIT para que se pueda usar el Tapatalk) o una versión con el JIT activable/desactivable según los gustos de cada uno. ![]() Los FCs que da son al intentar acceder al foro en cuestión (maldito "Enter this forum" A ver si le vale a alguien más como solución-cutrera...
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto con el nandroid a la CDSI-Jrsoft... que empezaba a tener cada vez mas errores. Para la siguiente volveré a intentarlo, a ver si Cyano arregla los bugs estos, porque la ROM es casi perfecta.
He hecho una copia de seguridad de las aplicaciones, no se si alguna será aprovechable. La de gMail iba perfecta en Eclair, ojalá funcione en la CDSI. |