|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la sim de pepephone y casualmente tambien me ha llamado VDF
con una contraoferta. La tarifa que quiera a mitad de precio durante 2 años sin compromiso de permanencia. Ademas se hacen cargo de los gastos de la sim y el envio de pepephone. Me he despachado diciendole que a buenas horas hacen una oferta en condiciones, que como yo, mucha gente no va a dar marcha atras. Eso deberian hacerlo antes, no cuando le ven las orejas al lobo. A ver si espabilan y saben mantener clientes. Asi que se coman la oferta con patatas, que yo no voy a cambiar de opinion. La noche del 7 al 8 se efectua el cambio. Pd; menuda estampida deben tener ![]() ![]() Huir de grades compañias y bucar OMV sin pemanencia, vereis que bien os trata. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando las nuevas tarifas para cambiarme y he visto que tienen la nueva de 1,3G por 9€ y me ha encantado pero luego leo mas abajo " para tables y PCs 1,2G por 11,90€ al mes" ¿alguien sabe porque hay esa diferencia?
¿no puedo coger la primera tarifa para el portátil? |
|
|
||||
|
||||
|
me pasé hace tiempo a Pepephone y es de lo mejor que he tenido hasta ahora de lejos, de muy lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con esta tarifa ya llevo un mes jeje, vais con retraso amigos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando las nuevas tarifas para cambiarme y he visto que tienen la nueva de 1,3G por 9€ y me ha encantado pero luego leo mas abajo " para tables y PCs 1,2G por 11,90€ al mes" ¿alguien sabe porque hay esa diferencia?
¿no puedo coger la primera tarifa para el portátil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien hecho!! a tomar por c... ese estafador de robafone, en mi casa ya hemos salido 6 de esa m...da compañia de ladrones y para fin de año 2 menos que van a tener, ladrones y estafadores.
Huir de grades compañias y bucar OMV sin pemanencia, vereis que bien os trata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez está mejor esta tarifa, lástima que esos 900mb se me queden cortos, yo estoy genial en tuenti con su cobertura movistar y su gb a 6 euretes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que hagas muchas llamadas, por el establecimiento de llamadas digo, acabo de terminar permanencia con Movistar y no sé qué hacer. Si hago unas 60 o 70 llamadas al mes voy a ahorrar respecto a Movistar 3 euros y como un mes haga más ni eso. Soy el primero que defiende a esta gran empresa pero no sé si en mi caso merece la pena.
Última edición por Kaiser91 Día 28/10/13 a las 12:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, Jorge lo ha puesto, la tarifa es por "el internet", ademas tienes los primeros 20 minutos 0 EUROS + el establecimiento de llamada que son 0,15 centimos mas IVA, osea que cada llamada hasta 20 minutos te saldrán por esos 0,15 céntimos + IVA.
Realmente esta muy bien de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Yoigo el dia 20 me cumple el contrato actualmente no estoy pagando mas de 20€ al mes tengo llamadas a 2centimos y 1gb de internet mínimo 9€ alguien me aconseja algo mas barato y sin permanencia?
es que no quiero cambiar de movil y esta tarifa es para altas nuevas segun he leido. |
|
|
||||
|
||||
No hay permanencia no? Como siempre verdad? @jorge_kai
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondido en el segundo post del hilo. De todos modos, sí.
Última edición por j2002 Día 29/10/13 a las 19:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de saber cuánta cobertura tiene pepephone en mi zona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la web de Vodafone se puede consultar la cobertura pero sólo es orientativo. En mi zona debería estar a tope, según su plano, pero mi casa está de espaldas a la antena más cercana. Sí es cierto que si salgo se pone a tope pero dentro nanai.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una compañía que si piensa en el usuario.
En casa ya somos cuatro de pepephone |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de hoy tengo activada esta tarifa. Ya llevo mas de un año con pepephone y tan contento como el primer día. Una lástima que el año que viene se termina la promoción llama y vuela. Pero vamos genial con la compañía. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que a partir del 2014 no habrá más dinero para vuelos según lo que gastes ????+ fuahhhhh eso me encantaba una lástima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de Jorge manda a una página con una imagen, esta:
![]() Luego, ¿qué hay que hacer? Nada, ya lo he visto
Última edición por Maicro Día 04/11/13 a las 00:06:32. |