|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver recomendarme modem que con el mj3 y mj5 se me va la cobertura,el mj5 en 422 me iba bien¿no sera por el bootloader de 4.2.2?llevo la base xxbmga esa.
|
||||
|
||||
|
Asi es como he podido acceder , ni por la rom , ni por el recovery !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se elimina la notificación del lightmanager?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He flasheado el modem.bin varias veces por odin y sigo con la banda base mg6, no se me cambia al de la 4.3. Me estoy liando o la banda base no es lo mismo q el modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion. Lo de q cuando quito el sonido el icono de bateria se pone minusculo es una cosa puesta a proposito o un fallo q me da a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa amigos. Ya estoy por aquí estaba liado con los temas pillando de qui y de allí para ir mezclando y como no ir aprendiendo, esto es un vicio
![]() ![]() dejo unas capturas de lo que he ido haciendo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a escribir mas o menos lo q he hecho yo.
Con solid explorer me he metido a /system/app He visto q tenia 2 ficheros (esto después de haber actualizado con el zip x recovery) system\app\Angels and Demons.apk system\app\Angels+and+Demons.apk Pues he renombrado el primero a .BAK, el segundo le he quitado los "+" dejandolo como el primero. Seguia dando error, pero no el mismo, ya no ponia kitchen. Luego he vuelto a ponerlo todo igual que al principio y me ha aparecido x arte d magia Ahora mi app KITCHEN ocupa 236Kb's y no 0Kb's como antes Ale, a dormir q ya es tarde. ![]() Última edición por devilnevercry Día 30/10/13 a las 10:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q os bajarais la de anoche, esto repara descargas,
https://db.tt/Nl0TeuCq Solo es para los de mega de anoche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edit:He cambiado de puerto usb y probado con odin 3.09 y ahora si que ha funcionado,lo de la combinacion de botones no creo que fuese por que en 4.2.2 lo hice asi y tampoco funciono.
Última edición por viper531986 Día 30/10/13 a las 10:54:02. |