|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si esta nueva versión trae algo diferente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez funcionó a la primera. No se si trae mejoras de rendimiento pero de diseño cambia por completo. Hasta el teclado! Cambia tanto que no se ni ponerla en HD, pues la opcion no esta ya en ajustes pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probandola, de momento me parece que el sensor de brillo no funciona y el gsam detecta consumo en Phone Radio, asi que convendria que pusieras en el primer post las instrucciones para renombrar los archivos del telefono. Me gusta mas este interfaz de tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probandola, de momento me parece que el sensor de brillo no funciona y el gsam detecta consumo en Phone Radio, asi que convendria que pusieras en el primer post las instrucciones para renombrar los archivos del telefono. Me gusta mas este interfaz de tablet.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
17843 antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner alguna captura de como se ve para que los que no podemos descargarla por ahora podamos hechas un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que cambia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo notas muy facilmente por el tamaño de la barra de abajo. Yo lo tenía en HD y cuando puse la rom que llevo actualmente dije COOOOOOOOO*OOOOOO! Que iconacos mas gordacos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante la nueva interfaz, con un antutu bueno pese a no ir con OC... que tal el multiwindow?
Y la 2.05 que comentan por aquí con win8 style? Saludos y gracias cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurado backup, no se aguanta no poder subir resolucion :thumbdown:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil Dukerth, tan rapido como siempre
. Estoy flasheandola ahora mismo, luego os cuento. Aqui te dejo el changelog según Arctablet por si lo quieres poner en el port principal.
Edito: He flasheado usando restore en rkbatchtool y se me ha borrado la memoria interna(sd corrupta), tenia la version de 4Gb 2.06 beta de Dukerth. Esto no deberia haber ocurrido siendo las dos versiones de 4Gb no? Puedo recuperar mis datos?? Última edición por JuLePe1 Día 30/10/13 a las 20:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
la resolucion es de 1920x1200
Última edición por saciorlux Día 30/10/13 a las 23:04:21. |
|
|
||||
|