|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, las aplicaciones preinstaladas en la rom 1.5 que me viene de origen (la que viene instalda de fabrica) como por ejemplo google talk, youtube, gmail, visor pdf, quickoffice, etc vendran tambien instaladas en esta nueva rom???????????? gracias de antemano
![]() Se supone, pero no podemso saberlo hasta que no salga... |
|
|
||||
|
||||
|
Colega no empezemos a montar follon jajajajjaja
![]() pero weno seria interesante que ahora nos actualizaran a froyo, claro esta que con lo que les ha costao seguramente no kedaria ninguna hero en la faz de la tierra jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder recibir la actualización a 2.1 via OTA tengo que tener la ROM original 1.5???
Ahora tengo una cocinada y me imagino que no me va a llegar nada. Alguien sabría responderme?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que nos va a ser dificil elegir entre una rom cocinada y otra... a ver como se los curran los concineros, a ver quien es el primero que saca algo.
Lo que no tengo claro es eso de hacerlo en dos fases... que pasa que esta rom está a medias? o a lo mejor se referían a que ahora lo publicarían en unos paises y en la segunda fase en otros? Esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que nos va a ser dificil elegir entre una rom cocinada y otra... a ver como se los curran los concineros, a ver quien es el primero que saca algo.
Lo que no tengo claro es eso de hacerlo en dos fases... que pasa que esta rom está a medias? o a lo mejor se referían a que ahora lo publicarían en unos paises y en la segunda fase en otros? Esperando... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me remito al tema del compañero anterior, es necesario tener la 1.5 original para recibir la actualizacion via OTA? si no como la instalamos? ofu miarma q de intriga jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Villain nunca ha tenido nada decente, para empezar por el idioma
Así que apuesto por Cronos, Chpoubs, o porque no, Kimera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que muchos no lo sabemos y por eso no te contestamos porque no hemos actualizado nunca de forma oficial, supongo que ya os enterareis cuando llegue la actualización a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para terminar de comentar deciros que me he asomado al balcón y con el gps status en apenas unos segundos me ha detectado 9 satélites y se ha conectado rapidamente a 7 de ellos . oscilando este valor 6, 7 , 8 ... Conclusiones Red Móvil : He notado mejorías en cuanto a velocidad. Wifi : Rápida conectando y obteniendo dirección. Parece ser que "escucho" algo mejor. Bluetooth: Sin problemas Gps : Rápida localización y conexión de satélites (gps status)
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo museboy, yo no soy muy experto pero las roms q menos me han gustado siempre han sido villain, yo apuesto por chpoubs, son mis roms favoritas
|
|
|
||||
|
||||
|
y pensar que casi me compro una legend para tener 2.1 directamente por los pelos no me la compre libre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona madd no habia visto tu respuesta, gracias por responder, esperarmemos para enterarnos jajaaj
|