SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/10, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rccheca Ver Mensaje
Yo insisto,

Antes de instalar el Helix launcher, 3 semanas 12-14 horas como máximo de duración de la batería. Después de instalarlo 36 horas!!!!, con el mismo uso.

Probarlo.

Saludos
Ño, pues ya te está durando más que a mí ¿tienes 3G siempre activado?
Responder Con Cita

Viejo 21/05/10, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
Ño, pues ya te está durando más que a mí ¿tienes 3G siempre activado?
Tengo instalado el juice defender para que se conecte cada 15 minutos, si tengo la pantalla apagada. Tanbién el task killer para matar ciertos procesos cuando apago la pantalla, pero vamos hasta que no instale el helix, el consumo no se alargó tanto.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 10:07:54
Array

[xs_avatar]
kraz kraz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
Aunque no tengáis activado el GPS, revisad que tampoco tengáis activado "Redes Móviles" dentro de ubicación, con esta función activada se devora la batería.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/10, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por rccheca Ver Mensaje
Tengo instalado el juice defender para que se conecte cada 15 minutos, si tengo la pantalla apagada. Tanbién el task killer para matar ciertos procesos cuando apago la pantalla, pero vamos hasta que no instale el helix, el consumo no se alargó tanto.
Lo tendré en cuenta, gracias. Lo que no sé es si eso me saldrá a cuenta porque sincronizo los correos electrónicos con Gmail. Aunque bueno.. quince minutos más, quince minutos menos ya te contaré..
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
bjcrush bjcrush no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Ah , gracias, es q es el primer movíl.... incluyendo la MAgic. q no puedo cargarlo con el tlf apagado... se me enciende nada ams poner el cable de corriente, pro cierto..... desactivé el compartir la ubicación con Google, y casi n ome aumentó la batería, pero instalé el Helix Launcher para Donut, y con 5 escritorios , widgest del tiempo, de musica. de radio pro internet.. la batería me dura mas del doble.. ahora PRO FIN puedo trastear durante horas y me aguanta sin problemas. Q DIFERENCIA!!!! Graciassss!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10

pregunta

hola.. yo tengo instalado el Helix Launcher para Donut... peor a mi la bateria me sigue tirando poco... que version del Helix Launcher tienes ... graciass
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

yo estoy en la media. Como el "OpenCor" jejeje mas de 48 h sin problemas. El combo juice defender + helix launcher va muy bien. No uso task killer.

-3g activado siempre
-Wifi activado cuando lo necesito.
-Ubicacion solo cuando hace falta.
-sincronizacion con google para gmail.
Viejo 31/05/10, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
bjcrush bjcrush no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por electrosolucion Ver Mensaje
hola.. yo tengo instalado el Helix Launcher para Donut... peor a mi la bateria me sigue tirando poco... que version del Helix Launcher tienes ... graciass
Hola, tengo el 1.2...... pq en teoría es el q funciona con Donut... es esta versión la q teneís?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
la bateria de mi x10 ..se comporta bastante biem ,en estado inactivo lleva 4 dias y le queda el 41 por ciento. solo gsm,navegacion por wifi,juegos,y trasteando varias cosas. cuando leo lo que os dura a vosotros....no se.menos me duraba la de mi diamond.yo estoy contento con laduracion de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 23:51:57
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
la bateria de mi x10 ..se comporta bastante biem ,en estado inactivo lleva 4 dias y le queda el 41 por ciento. solo gsm,navegacion por wifi,juegos,y trasteando varias cosas. cuando leo lo que os dura a vosotros....no se.menos me duraba la de mi diamond.yo estoy contento con laduracion de la bateria.
4 dias? madre mia tienes una super bateria? yo el mio con suerte me dura 24 horas y solo tengo activo el helix launcher mirandolo con el task manager, eso si, yo tengo activa la red 3G
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Super bateria no, yo lo cargue el lunes por la mañana, sobre las 10 de la mañana lo tenia cargado y lo he puesto a cargar hoy por la tarde a las 15 horas cuando tenia un 24% de bateria y yo si lo he usado incluso ayer use el gps para probar unas cosas, el wifi para actualizar los radares de un programa que se tiro un buen tiempo, llamadas varias no muchas y cortas, asi que no es una super bateria creo yo, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 02:10:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Super bateria no, yo lo cargue el lunes por la mañana, sobre las 10 de la mañana lo tenia cargado y lo he puesto a cargar hoy por la tarde a las 15 horas cuando tenia un 24% de bateria y yo si lo he usado incluso ayer use el gps para probar unas cosas, el wifi para actualizar los radares de un programa que se tiro un buen tiempo, llamadas varias no muchas y cortas, asi que no es una super bateria creo yo, jejeje
A mí la batería me está empezando a dar por el ojete otra vez... el teléfono está todo el rato en ejecución, no se suspende ni por Dios. Lo único es desactivar la conexión a internet y reiniciar ¡me tiene loco! ¡Ya no sé que hacer! Y mucho menos por qué ha ocurrido eso
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 08:24:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo estoy muy contento con el gasto, esta noche en reposo me ha gastado muy poco, y como se que OpenDoor es amante de los graficos, por fin me acorde de dejar activo el Juice Plotter ese, que por cierto menudo coñazo hasta que he podido poner la pantalla con total detalle, y otra cosa porque hay tramos que no están con la rayica?, esta capturado con el ddms (Davilk Debug Monitor).
Cuando digo reposo me refiero sin conexiones, pero el telefono encendido normal, no lo pongo en modo vuelo

Última edición por tiggerbcn Día 04/06/10 a las 08:27:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
pues a mi solo con el helix launcher activo, me viene dando un consumo de un 2% por hora, al principio, es decir recien cargado en una hora tengo un 98% de bateria, si eso siguiera asi, pues bien, por que en 10 horas me quedaria un 80 y en 20 un 60, al menos me duraria cerca de dos dias, pero despues de 10-12 horas en reposo, solo con el 3G activo, se me come un 40-45% de bateria, ayer hice la prueba, la bateria termino de cargar a las 16.55 de la tarde, a las 17.55 como digo habia consumido un 2%, pero a las 0.55 de la noche le quedaba ya un 65% de bateria, por lo que se habia comido un 35% en 8 horas, la verdad que con la magic me pasaba al principio, pero al a que le puse la rom de cyanogen, la cosa mejoro bastante, lo cargaba cada noche si, pero por gusto, con mas de un 75% de bateria, y usandolo bastante, con 3G activo, recibiendo mails, haciendo llamadas...

No se, estoy pensando en comprar otra bateria de repuesto, a ver si sony nos quiere deleitar con la actualizacion nueva y realmente soluciona los problemas de carga.

Otra cosa, despues de cada 3-4 cargas, en una de ellas al desconectar el movil, esta bien, pero al rato lo toco y esta muy caliente, eso me pasaba en el magic cuando lo tenia un buen rato en la mano y navegando por internet, que se recalentaba un poco el sistema, pero en este me pasa muy de vez en cuando, al desenchufarlo de cargar, empiezo a pensar que mi bateria no esta muy fina
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Mira tiggerbcn, compara tu línea casi recta, con mi bajada del Tourmalet. Ya puse el brillo al 20% y reinicié...

La batería se comportaba muy bien, y fue a raiz de instalar el hélix launcher. Aunque ya lo tengo desinstalado por completo, la batería no ha vuelto a levantar cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues si menuda bajada, y eso en reposo?, porque no es normal, y lo que es raro que con la instalacion del Helix te haya pasado cuando en general es cuando ha mejorado, has probado a instalar el ADW?.
Yo por cierto que no utilizo el juice defender, ni nada por el estilo, que a veces algun programa de monitorizacion y cosas de esas puede gastar mas de lo que ahorra, o quizas algun widget que tengas, ¿Tienes el widget del reloj que venia con la rom? si es asi quitalo y prueba de nuevo, siempre que hagamos algun cambio o desinstalacion es conveniente reiniciar para ver si se aprecia cambio alguno.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues yo estoy muy contento con el gasto, esta noche en reposo me ha gastado muy poco, y como se que OpenDoor es amante de los graficos, por fin me acorde de dejar activo el Juice Plotter ese, que por cierto menudo coñazo hasta que he podido poner la pantalla con total detalle, y otra cosa porque hay tramos que no están con la rayica?, esta capturado con el ddms (Davilk Debug Monitor).
Cuando digo reposo me refiero sin conexiones, pero el telefono encendido normal, no lo pongo en modo vuelo

Joder, qué pasada si eso fuera ligeramente parecido con el 3G activado te compraba el teléfono. Yo ayer, me di cuenta de que quitando la conexión a internet y reiniciando, ya no se me ponía bobo. Así que debe ser eso, algún fallo con la radio los espacios en blanco, debe ser que mataste el proceso o algo así ¡por cierto! Muchas gracias... la voy a poner en la sección de bugs :S

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
pues a mi solo con el helix launcher activo, me viene dando un consumo de un 2% por hora, al principio, es decir recien cargado en una hora tengo un 98% de bateria, si eso siguiera asi, pues bien, por que en 10 horas me quedaria un 80 y en 20 un 60, al menos me duraria cerca de dos dias, pero despues de 10-12 horas en reposo, solo con el 3G activo, se me come un 40-45% de bateria, ayer hice la prueba, la bateria termino de cargar a las 16.55 de la tarde, a las 17.55 como digo habia consumido un 2%, pero a las 0.55 de la noche le quedaba ya un 65% de bateria, por lo que se habia comido un 35% en 8 horas, la verdad que con la magic me pasaba al principio, pero al a que le puse la rom de cyanogen, la cosa mejoro bastante, lo cargaba cada noche si, pero por gusto, con mas de un 75% de bateria, y usandolo bastante, con 3G activo, recibiendo mails, haciendo llamadas...

No se, estoy pensando en comprar otra bateria de repuesto, a ver si sony nos quiere deleitar con la actualizacion nueva y realmente soluciona los problemas de carga.

Otra cosa, despues de cada 3-4 cargas, en una de ellas al desconectar el movil, esta bien, pero al rato lo toco y esta muy caliente, eso me pasaba en el magic cuando lo tenia un buen rato en la mano y navegando por internet, que se recalentaba un poco el sistema, pero en este me pasa muy de vez en cuando, al desenchufarlo de cargar, empiezo a pensar que mi bateria no esta muy fina
A mí también se me calienta un poco.. sobre todo ahora con los calores y cuando lo meto en la funda de cuero, pero nada fuera de lo normal.

Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Mira tiggerbcn, compara tu línea casi recta, con mi bajada del Tourmalet. Ya puse el brillo al 20% y reinicié...

La batería se comportaba muy bien, y fue a raiz de instalar el hélix launcher. Aunque ya lo tengo desinstalado por completo, la batería no ha vuelto a levantar cabeza.
pacianillo, prueba a hacer una cosa. Veo que tienes la conexión a internet desactivada. Prueba a activarla, luego a desactivarla y reinicia..
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Anda... cómo os molan las gráficas, como puse en el otro hilo:

En reposo, ADW + 3G, wifi y demás desactivado por las noches.

Así que no son casos puntuales, la batería puede dar (y da) mucho de sí si la administras un poco. Está claro que si llevas el 3G siempre activado y aplicaciones tirando de ella... no te va a salir "la recta". Pero vamos, ni este ni ningún móvil.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Anda... cómo os molan las gráficas, como puse en el otro hilo:

En reposo, ADW + 3G, wifi y demás desactivado por las noches.

Así que no son casos puntuales, la batería puede dar (y da) mucho de sí si la administras un poco. Está claro que si llevas el 3G siempre activado y aplicaciones tirando de ella... no te va a salir "la recta". Pero vamos, ni este ni ningún móvil.
¡Otro! ¿Tú tampoco utilizas Google Sync? Es que al final va a ser por eso..
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
No sé muy bien a que te refieres.. pero los datos de referencia los tengo activados, y el tema de sincronización (correo, contactos, etc).. todo manual. La verdad que tampoco necesito que esté constantemente sincronizado, así que le doy cuando necesito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 19:04:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /