|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Burradas... La verdad es que no se necesita más de 1gb si el sistema está bien optimizado.
|
||||
|
||||
|
concuerdo contigo.. con 1gb de memoria fisica, con un sistema operativo bien optimizado, podrias tener una version de android para nuestros queridos s3 libre de lags y con mas funciones, ya que en hadware no se queda corto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los drivers del procesador me conformaría
. Nunca vuelvo a pillar un exynos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saul94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tanta RAM si sabe aprovechar bien y sino a aprender de iPhone. Creedme cuando digo que no me gusto IOS, pero algo que me parece alucinanta es como optimizan los procesadores y la Ram (el iphone 5S es un dual core con 1gb de ram y que yo sepa nunca tienen lag).
Que conste que yo estoy muy contento con mi s3 pero me sorprende que saquen teléfonos con cada vez más RAM y que verdaderamente no sé aprovechada como hacen en iphone. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tanta RAM si sabe aprovechar bien y sino a aprender de iPhone. Creedme cuando digo que no me gusto IOS, pero algo que me parece alucinanta es como optimizan los procesadores y la Ram (el iphone 5S es un dual core con 1gb de ram y que yo sepa nunca tienen lag).
Que conste que yo estoy muy contento con mi s3 pero me sorprende que saquen teléfonos con cada vez más RAM y que verdaderamente no sé aprovechada como hacen en iphone. Saludos. ![]() Por cierto, el otro dia vi un Iphone 4 con ios 7 (quiero pensar) y tenía un lag de cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo del Iphone 4...lo verifico jaja Está claro que esa actualización la han sacado para el 5 en adelante porque los del Iphone 4 quieren volver a IOS 6.
|
|
||||
|
||||
|
En 2004 o 2005 todos teníamos un Nokia que duraba tres años sin un sólo problema y decíamos "Nokia es alucinante, son duros estos Nokia...". En 2013 cada dos por tres brickeamos un Samsung porque queremos estar flasheandolo cada dos días, Samsung que llevamos al SAT diciendo que "se quedó muerto sin más".
No es dar lecciones, es simplemente constatar una realidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 es para que compremos el reloj, dejar el hype que os vais a llevar un chasco, no tiene nada nuevo ya lo han dicho
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hasek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre no seas malvado jejeje d A algo de esperanza... Traerá algo de mas fluidez al equipo o por lo menos esperar eso, yo de cm no me muevo. Carpetas efs corrompidas. , lag, cabreos.... Vivo mas feliz con cm10.2 jejejejejejeje buenos días y un saludete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hablan de que con 1gb de ram es suficiente si el sistema está óptimizado estoy de acuerdo. Pero al hablar de Android ya estamos hablando tonterías. Android esta ramificado y por tanto no puede optimizarse debido a la ingente cantidad de hardware existente en el mercado que usan el mismo software.
Un ejemplo claro es comparar un Pc con Windows y con gentoo linux. Donde desde un tarball y con un compilador se "crea" todo el sistema operativo óptimizado para la arquitectura de hardware que tengas. El resultado, haciéndolo correctamente, es un S.O. optimizado al 100%. Entonces, obviamente con el mismo hardware ese Pc ira con gentoo Linux más rápido en su funciones típicas que con un Windows genérico x86_64. Pero como Android no se compila para una arquitectura concreta. Que aquí fabrica móviles todo dios, hablar de que con 1gb de ram sobra es hablar soberanas estupideces. Porque los desarrolladores se atañan a lo que hay. Y lo que hay es generar compilados sin flags de optimizacion, porque es imposible. Y Apple, si hace sus ios optimizados a tope puesto que las variaciones de Hardware son prácticamente inexistentes y por tanto el código de programación se hace como con el ejemplo de gentoo Linux, comoun guante para la máquina. Así que, mientras se produce o no un cambio importante en Android, y mientras sigamos usando el software más reciente, más potencia bruta necesitaremos y más por tanto, memoria ram. Última edición por desali Día 30/10/13 a las 10:52:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha visto esto?
parece que hay una Rom 4.3 de prueba de Sammobile para el AT&T SIII i747 ...yo tengo i747M, así que no sé si le haga...chéquenle los valientes a ver que tal está:![]() Android 4.3 leaks for a bunch of AT&T Samsung devices: Galaxy S3, Note II, S4 and S4 Active http://www.sammobile.com/2013/10/26/...and-s4-active ![]() pues que bien!!! asi funciona samsung!!! de put... culo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner un tweet a Samsung España preguntado la actualización y contestan esto:
"y al dia siguiente igual con 4.4... vivimos en el día de la marmota. Un saludo excursionista. " Me encanta... lógicamente le he contestado y nada que vale y que gracias por la opinion...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el twitter dicen que esta al caer, pues si que tarda en caer, que caiga alguna filtracion mientras.
|
||||
|
||||
|
Vamos que si no es por el reloj que lo unico que le interesa es vender pues no llega ni la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
No digamos chorradas. Mi novia tiene el 4 actualizado a iOS 7.0.3 y le va de lujo. Lo que pasa es que si no restableces los ajustes después de actualizar, al principio va con un poco de lag, pero luego va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|