|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo qye instalar el moden de la v 15 para poder instalar la rom o me quedo con el moden mj5 de l v 14
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas el mj5 quedate con el lo unico q tienes q llevar es moden de 4.3 mi8, mj5, mj3, mh8 creo q son los que hay
|
||||
|
||||
|
En mi caso. vengo de la v14, he hecho format system, he instalado sin problema, pero cuando intento cambiar algo en el xposed o el tocar el audio no me pasa del inicio, bucle...
Intentare hacer un wipe data esta tarde a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Gente solo a 15 post r4yv3n i yo hemos puesto la solucion a lo de la kitchen. Por favor molestaros en leer i no llenemos el hilo de la misma pregunta 300... mil veces. ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neolys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
En primer lugar agradecer el trabajo a virus y sus colaboradores. Tengo instalada la v14 y me gustaría ahora poner la v15. Alguien sería tan amable de subirla al dev-host que es el único servidor del que se me permite bajarla donde estoy por motivos de "seguridad", ya me entendéis. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias para los que no os funcina el flaseable de la kitchen,entrar con solid (explorador) al system app y alli hay 2 apk de angeles y demonios la que no lleva el simbolo de + dale a instalar esta oculta y por eso no os la reconoce solo con ese explorador instalar la que nooooo pone el simbolo + y sali y volveis a la kichent y os debe de funcionar
|
||||
|
||||
|
Cierto y ademas explicafo pado a paso q a hecho cada uno yo lo he leido y probando he visto q despues de instalar desde system app la que va sin + pinchando sobre ella ya me funciona
|
||||
|
||||
|
Quien me pvede decir ala hora de prender el mobil me sale vnas letras amarillas y rojas en la parte superior diciendo algo del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoo.... gracias chicos!
|
||||
|
||||
|
Por favor otro link de descarga que no sea mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cobertura se me va y se me viene¿es por el modem mj5?
|
||||
|
||||
|
Los q os bajarais la de anoche, esto repara descargas,
https://db.tt/Nl0TeuCq Solo es para los de mega de anoche |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pero el flash de la cámara no me va. Ha probado alguien? Con V12 si funciona pero con 4.3 no.
Última edición por amgv Día 30/10/13 a las 09:36:53. |