|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2066639 y aqui otras...tampoc he probado ninguna, ni me acuerdo donde saque el enlace http://xoxcraft.com/list.php? Saludos
|
||||
|
||||
|
Buff que parado esta esto, se nota que ya queda poco para la 4.3 "eso creo" y hay poco que mejorar a la 4.1.2 porque va de fabula esta rom, con la tematizacion en blanco y todo...
Para colmo antutu me da una puntuacion de 18645 la mayor que he tenido... Por cierto alguien sabe algo de la 4.3?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buff que parado esta esto, se nota que ya queda poco para la 4.3 "eso creo" y hay poco que mejorar a la 4.1.2 porque va de fabula esta rom, con la tematizacion en blanco y todo...
Para colmo antutu me da una puntuacion de 18645 la mayor que he tenido... Por cierto alguien sabe algo de la 4.3?? Saludos!! ![]() ![]() acabo de leer que se filtro una 4.3 para el Note II http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707505 cada vez mas cerca
|
||||
|
||||
|
estaba hablando de un tal
Samsung aplicación Knox (medida de seguridad avanzada de Samsung!) q no se le puede hacer root ni instalar recovery avanzado D: para 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongan lo que le pongan creo que siempre habra algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: a todo esto, estoy por vender mi s3, pero aun así seguiré acá, mi novia tiene un s3 blanco y le encanta el tema blanco, si que de todas maneras estaré 'obligado' a temar la 4.3
Última edición por Jeshuuu Día 28/10/13 a las 18:19:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajjaja la otra vez creo que lo querias cambiar por un nexus ..ahora iras por un S4?
|
||||
|
||||
ahora estoy esperando la respuesta para concretar la venta, quizas pueda ser un s4, e pillado unos de segunda mano muy baratos, esta con boleta y todo (para acreditar que no sea robado) y quizas me pille ese, pero aun esta en veremos. Aunque mi preferencia seria un nexus 5 que aun nada se sabe de cuando saldra a la venta y mucho menos cuando abra stock por acá.
|
||||
|
||||
|
jaja yo tambien me ire por el s4 para el otro mes , si es q la operadora de movistar traiga esos equipos economicos o sino me espero al otro año a comprarle un sony xperia z1 o nexus 5 con los cupos para comprar en amazon en mi pais Venezuela :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré con el s3... por lo menos hasta el verano que viene haber el s5, Iphone 6 y demas... porque el s4, g2, z1... todos esos me parecen que son iguales pero con mas potencia... y ahora mismo a mi con el s3 me vale y si con la 4.3 le añaden algunas funciones y lo del OpenGL pues perfecto.
Dicho esto perdon por romper la tematica del tema que es la rom!! Jejeje Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. amigos una pregunta acabo de instalar la rom al celular de mi primo y resulta que me sale solo llamadas de emergencia alguna idea de por que.? si mal no recuerdo el tenia la version de android 4.0.4 antes que le instalara esta.. agradesco de antemano su ayuda.
acabo de revisar el imei y no esta corrupto es el mismo que tiene el equipo alguna idea,? Última edición por ralf192 Día 30/10/13 a las 07:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 sigue siendo un buen telefono, pero hay que ir avanzando y la verdad es que me ha salido muy bien el cambio , respecto a mod, rom y demas ya tiene su foro y ya hay bastantes cosas, se le esta dando soporte. Yo es que desde que lo vi y toque un poco me encanto y encima tematizadoen blanco de serie como a mi me gusta, que mas pedir la verdad es que esta muy completo, yo ya lo tengo roteado, pero bueno cualquier duda aqui estoy, porque siguo teniendo el s3 con la sensation pero lo lleva la parienta. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. amigos una pregunta acabo de instalar la rom al celular de mi primo y resulta que me sale solo llamadas de emergencia alguna idea de por que.? si mal no recuerdo el tenia la version de android 4.0.4 antes que le instalara esta.. agradesco de antemano su ayuda.
acabo de revisar el imei y no esta corrupto es el mismo que tiene el equipo alguna idea,? ![]()
|
||||
|
||||
|
acabo de revisar el imei y no esta corrupto es el mismo que tiene el equipo alguna idea,? ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré con el s3... por lo menos hasta el verano que viene haber el s5, Iphone 6 y demas... porque el s4, g2, z1... todos esos me parecen que son iguales pero con mas potencia... y ahora mismo a mi con el s3 me vale y si con la 4.3 le añaden algunas funciones y lo del OpenGL pues perfecto.
Dicho esto perdon por romper la tematica del tema que es la rom!! Jejeje Salu2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey amigos uso esta misma rom pero la version 6.1 vale la pena instalar la 7.1?? o me espero a que salga android 4.3 si es que va salir
|