|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo batería 4.3 VS 4.2.2
Qué opináis? A día de hoy bastantes personas tienen ya la rom oficial 4.3.
Yo fuí uno de los primeros al tener csc alemana. Pero estas ultimas semanas que he estado probando el dispositivo me parece que el consumo de batería es mayor, sin embargo no se calienta tanto como la leak que apareció en sammmobile. Horas encendido: 3h 52m Batería restante: 65% Wifi: Sí Datos: No Multitarea/Multiwindow: Desactivado GPS: No Brillo: 35% (Dentro) /Automático +3 (Fuera) Sincronización: Sí Sensores (AirView, Air Gesture, Smartscreen, SmartStay...): Desactivado Bluetooth: Desactivado Ahorro de energía: Sí (menos CPU) Control de voz: Sí Usuario root: Sí Captura general y de pantalla:
Última edición por iERK Día 29/10/13 a las 16:02:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las Roms 4.3 cuando se estabiliza consumen igual que las 4.2.2.
|
||||
|
||||
|
si
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mediante el software oficial de Samsung, el Kies, me llegó la actualización obviamente oficial, soy de Costa Rica, ya reinicie a fabrica el celular 2 veces ayer y hoy temprano, ya que siempre es recomendable reiniciar, instale todo lo que tenia en 4.2.2, desactive lo que no uso, mismo brillo, mismo uso, siempre wifi, y realmente la 4.3 consume mucha mas batería, pero no se nos olvide un detalle importante, bueno yo vengo de Sony y en al menos en Sony duraba hasta 3 días en estabilizarse la batería, no se como será en Samsung, pero pienso que debe ser igual, ojalá así sea por que realmente el S4 lo tengo hace 6 días y me decepciono un poco su batería y ahora con esto peor, pero yo si creo que la batería debe estabilizarse los próximos días
|
|
|
||||
|
||||
|
decían, que la 4.3 consumía menos, en mi caso yo lo noto igual que la 4.2.2 en consumo de batería pero que como que se calienta un poco.
Por ejemplo en el juego de 8 Ball en la 4.2.2 se calentaba pero así a penas pero en la 4.3 si se calienta un poco mas... quizás a esperar que se estabilice el sistema en mi celular o como sera, antes de subir a la 4.3 hize full wipe, full format, dalvik cache, "Clean for New Rom" (opcion de Philz Recovery) y luego de instalar la 4.3 hize Wipe Data, Wipe Cache y dalvik cache ... // Siempre soy Root y uso el Greenify y Script para borrar app de samguns y google y siempre llego a las 3 Horas de pantalla durante 1d 10h maximo |
|
|
||||
|
||||
|
decían, que la 4.3 consumía menos, en mi caso yo lo noto igual que la 4.2.2 en consumo de batería pero que como que se calienta un poco.
Por ejemplo en el juego de 8 Ball en la 4.2.2 se calentaba pero así a penas pero en la 4.3 si se calienta un poco mas... quizás a esperar que se estabilice el sistema en mi celular o como sera, antes de subir a la 4.3 hize full wipe, full format, dalvik cache, "Clean for New Rom" (opcion de Philz Recovery) y luego de instalar la 4.3 hize Wipe Data, Wipe Cache y dalvik cache ... // Siempre soy Root y uso el Greenify y Script para borrar app de samguns y google y siempre llego a las 3 Horas de pantalla durante 1d 10h maximo ![]() Esperaremos a que saquen alguna actualización de estabilidad, pero de momento nos tocará aguantar así. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se vaya optimizando y mejorando el 4.3 debería consumir menos que la 4.2.2.
|
||||
|
||||
|
Lo veo y aún asi no me creo ese consumo....
yo lo máximo que le saque al s4 fueron algo mas de 4 horas de pantalla... Y ahora mismo por ejemplo llevo 10 horas de batería y poco mas de 2 horas de pantalla. Y esta el móvil en un 36%. Decir que yo aún llevo la 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo y aún asi no me creo ese consumo....
yo lo máximo que le saque al s4 fueron algo mas de 4 horas de pantalla... Y ahora mismo por ejemplo llevo 10 horas de batería y poco mas de 2 horas de pantalla. Y esta el móvil en un 36%. Decir que yo aún llevo la 4.2.2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le. Pero ayer cuando puse ese consumo llevaba el brillo a tope. 3G activado y poco mas de 1 hora de conversación. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es mi consumo con la 4.3, vuelvo a decir lo mismo que la 4.2.2 y llegando siempre a 3h de pantalla no puedo massss
... pero no se porque en la gráfica tiene como sus subidas y bajas, esta mal calibrada mi batería? e calibrado mi batería usando la aplicación "Baterry Calibration" y igual después otro método de agotar la batería pro completo así que no prenda y dejarlo 8 horas desconectado y apagado y luego cárgalo.. y igual algún otro método curativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consumió un 43% de batería por la noche, con la pantalla apagada.
Miré aplicaciones que consumían batería y salia google+. Me estaba subiendo las fotos a su servidor, y como había bastantes, pues estuvo toda la noche. Mirad bien los servicios que tenéis corriendo y la sincronización automática. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consumió un 43% de batería por la noche, con la pantalla apagada.
Miré aplicaciones que consumían batería y salia google+. Me estaba subiendo las fotos a su servidor, y como había bastantes, pues estuvo toda la noche. Mirad bien los servicios que tenéis corriendo y la sincronización automática. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me consume menos, en 3g siempre hago sobre 4h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está consumiendo mucho más y en reposo que es lo peor... creo que es por lo que pongo en las capturas. ..¿alguien sabe a que se debe ese proceso continuo?
Última edición por karliyuss Día 04/11/13 a las 13:45:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||