HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/10, 10:42:15
Array

[xs_avatar]
RENAULT19TD RENAULT19TD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OMNIA

Compatibilidad Manos libres Pioneer 104bti y desiree

Tengo un Pioneer 104bti y queria preguntar si alguien sabe si es compatible o si alguien sabe donde encontrar la informacion. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/10, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Pepephone
Por que repites la misma pregunta en dos hilos distintos,si alguien te puede ayudar ya te lo dirán, no hace falta saturar.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Yo tengo una duda... ¿Es Pioneer o Alpine? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grogman Ver Mensaje
Por que repites la misma pregunta en dos hilos distintos,si alguien te puede ayudar ya te lo dirán, no hace falta saturar.
Por favor, pon el enlace al otro hilo donde ha preguntado lo mismo y cierro este.
Viejo 31/05/10, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Te lo muevo al hilo correspondiente. Si vuelves a postear en 2 sitios a la vez, borro el duplicado sin avisar.
Por favor cumple las normas, gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 09:44:24
Array

[xs_avatar]
davidechipen davidechipen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Lo que puedes hacer es suprimirla y cuando la vuelvas a concetar utiliza la opción Disable Sync que aparece entre todos los tipos de móviles posibles. Así no te sincroniza y punto.

Le pasas los contactos manualmente la primera vez y ya está.

Saludos!!
Gracias por responder ! He borrado el emparejamiento en el telefono, tambien en el parrot, he empezado de cero y he vuelto a emparejar, cuando me dice que si quiero sincronizar la agenda le he dicho que no, le he pasado los contactos que yo quiero, pero ahora cada vez que me conecto al bluetooth me pregunta si quiero sincronizar la agenda, cosa que no quiero, hay alguna manera de deshabilitar la sincronizacion? No lo he encontrado ni en el telefono ni en el parrot. Gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 09:49:48
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
mi manos liblre va integrado en una radio kenkwood, risa me da de pensarlo si ya falla en los parrot....
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
Exclamation

Recuerdos paisano!!! , ya veo que te has unido también a los desireanos.

Un abrazo pocketpcetero :P

Cita: Originalmente Escrito por TAsLEhofT Ver Mensaje
Por si ayuda, Nissan Qashqai (version 2007) con Desiree actualizada (y liberada) hoy mismo funciona perfecto con el BT del coche

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
davidechipen davidechipen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
falta una pagina ....

Edito: Ya funciona !

Última edición por davidechipen Día 01/06/10 a las 15:09:34.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
fulham fulham no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

Desire + megane ii (2009)

Buenas a todos!

Alguien sabe como hacer para conectar el bluetooth de la DESIRE al megane 2009 (II). Me funcionaba estupendamente la magic que tenía, y ahora con este pedazo movil, va y no me encuentra

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
JOS.EBITA24 JOS.EBITA24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por cenixentor Ver Mensaje
Hola tengo un megane III coupe y estoy apunto de recibir una desi, en el post del bluetooh he visto lo siguiente

Desire + Mègane III Coupè (radio blaupunkt):

+ Manos Libres bluetooth: FUNCIONA (Pero se desconecta y reconecta cada 10 segundos, se arregla haciendo la ñapa de reproducir un poco de audio por el bt y se queda fijo sin desconectarse))
+ Audio por bluetooth: FUNCIONA

A MI LO QUE ME GUSTARIA SABER ES SI POR EJEMPLO AL PONER UN VIDEO DE YOUTUBE SE ESCUCHA EL AUDIO POR LOS ALTAVOCES DEL COCHE O SI SOLO SE LIMITA AL REPRODUCTOR DE MUSICA DE LA DESI (EL COCHE EN MI ACTUAL HTC HD2 POR EJEMPLO COJE CONTROL DEL MISMO REPRODUCTOR DE MUSICA DEL HD2 Y NO SE ESCUCHA NADA QUE NO SEA DEL REPRODUCTOR DE MUSICA DEL MOVIL PUEDO CAMBIAR DE CANCION Y TODO CON EL COCHE PERO SOLO SE ESCUCHA EL REPRODUCTOR DE MUSICA NINGUN PROGRAMA MAS), LA DUDA ES POR QUE NECESITARIA QUE CON SPOTIFY MOVIL ANDROID SE ESCUCHARA LA MUSICA EN EL COCHE COMO CON UN NOKIA 5800 QUE SI TENGO Y FUNCIONA OK.

UN SALUDO.
Yo acabo de adquirir la Desire y el equipo de audio del Megane III ni siquiera me aparece al buscar dispositivos en la Desire. Sin embargo veo que a algunos os funciona. Como lo habeis hecho?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
Dato importante para todo aquel/la que sincronize con un parrot su desire :

PG : Si cuando intentas sincronizarla te aparece un mensaje en la desire como este o parecido : " La conexion ha sido rechazada por el parrot "

RE : Esto es debido a que has llegado al limite de aparatos enlazados en el parrot y necesitas eliminar alguno para poder sincronizar uno nuevo.
Para ello deberias ir a : Preferencias / aparatos enlazados / "seleccionar la victima" / eliminar.

Seria interesante hacer una wifi de errores clásicos o experiencias con dispositivos en la wifi y postearlo en el primer hilo para evitar que la gente busque entre páginas.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 21:19:37
Array

[xs_avatar]
jose1976 jose1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: note3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JOS.EBITA24 Ver Mensaje
Yo acabo de adquirir la Desire y el equipo de audio del Megane III ni siquiera me aparece al buscar dispositivos en la Desire. Sin embargo veo que a algunos os funciona. Como lo habeis hecho?
yo tenia el megan de la empresa y es lo mismo que para el laguna tienes que primero activar el bluetooth del coche y te sale un codigo despues le das a buscar en la desire y le metes el codigo y ya esta provado en el megan3 y en mi laguna 3 va perfecto en los dos en el laguna la pena es que al llevar it system no me deja reproducir musica en el megan si iva todo hasta te sacaba el sonido del gps por los altavoces

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
En mi Parrot CK3100 Va perfectamente, se conecta de todas las formas

No se que firmware lleva...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
Eskorpi Eskorpi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Pregunta manos libres y marcacion por voz de la Desire.

Tengo cuenta de empresa, y las semana que viene en principio me llega por Vodafone la HTC Desire a coste 0, aunque tambien habia puesto como alternativa de seguna opcion( encaso que no la tuviesen el Sony Ericsoon X10).

Actualmente tengo una Magic, me va bien pero la camara es mala y necesito algo mejor para mi trabajo; tambien he tenido siempre problemas con la sincronizacion del Bluethooth al de serie de la furgoneta una Fiat Scudo (grupo Peugeot, citroen), se sincroniza la agenda y los resgistros de llamadas, pero no me entran en los altavoces las llamadas entrantes ni salientes, en cambio si llamo a Atencion al cliente 122, si que me entran, es una cosa muy rara.

Sabeis si con la Desire, se sicronizara bien con este tipo de manos libres que montan estos coches??, tengo otro coche con Parrot y va de maravilla.

Por ultimo tenia curiosidad por saber, si la Dersire tiene marcacion por voz, algo que he echado a faltar en la Magic, mientras conducia.

Otra cosa que queria comentar, es el tema de registro de llamadas en la Magic, es posible minimizarlo por contacto? es decir que ponga que tal contacto ha hecho 3 llamadas perdidas, en vez de que te aparezca 3 veces repetido y te cree una interminable lista?

Gracias de antemano.

Última edición por Eskorpi Día 03/06/10 a las 21:00:38.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 20:58:30
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Yo tengo un manos libres Motorola HF820 y mi Desire funciona perfectamente. Lo reconociío y se sincronizo automaticamente a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Eskorpi Ver Mensaje
Tengo cuenta de empresa, y las semana que viene en principio me llega por Vodafone la HTC Desire a coste 0, aunque tambien habia puesto como alternativa de seguna opcion( encaso que no la tuviesen el Sony Ericsoon X10).

Actualmente tengo una Magic, me va bien pero la camara es mala y necesito algo mejor para mi trabajo; tambien he tenido siempre problemas con la sincronizacion del Bluethooth al de serie de la furgoneta una Fiat Scudo (grupo Peugeot, citroen), se sincroniza la agenda y los resgistros de llamadas, pero no me entran en los altavoces las llamadas entrantes ni salientes, en cambio si llamo a Atencion al cliente 122, si que me entran, es una cosa muy rara.

Sabeis si con la Desire, se sicronizara bien con este tipo de manos libres que montan estos coches??, tengo otro coche con Parrot y va de maravilla.

Por ultimo tenia curiosidad por saber, si la Dersire tiene marcacion por voz, algo que he echado a faltar en la Magic, mientras conducia.

Otra cosa que queria comentar, es el tema de registro de llamadas en la Magic, es posible minimizarlo por contacto? es decir que ponga que tal contacto ha hecho 3 llamadas perdidas, en vez de que te aparezca 3 veces repetido y te cree una interminable lista?

Gracias de antemano.
Por favor, si hubieras leído esta chincheta, tal vez te hubieras ahorrado la pregunta y a mí mover tu mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 10:21:13
Array

[xs_avatar]
GiSK GiSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por bert0 Ver Mensaje
Yo tengo un manos libres Motorola HF820 y mi Desire funciona perfectamente. Lo reconociío y se sincronizo automaticamente a la primera.
Y qué haces con él? Porque yo tengo uno igual que ese y no sé donde meterlo... Lo pones arriba colgado del parasol?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
raminsky raminsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: ..:: OnePlusOne ::..
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Parrot CK3200 LS COLOR + DESI = OK

Aunque me ha dado bastante dolor de cabeza, al final he conseguido que chute. (ver. firmware 2.11C, ahora veo que la última es la 2.12).

Para emparejar los dispositivos, sin problemas siguiendo las instrucciones el parrot, el problema vino a la hora de sincronizar los contactos, que claro, muchos tienen su foto de perfil, y con esto el parrot no puede... (falta de momoria) y llevo tres días enredando con la forma de emparejarlos sin la foto y la verdad, no he dado con la tecla (si algún iluminado sabe cómo le estaría enternamente agradecido). Por tanto, y es un incoveniente, perdemos el widget de los contactos con su foto (que está genial), y tenemos que eliminar casi todas las fotos de perfil y dejar las mas importantes para que la sincronización no dé problemas. La única solución es crear un escritorio de contactos frecuentes (caben 16) y añadirlos uno a uno para que se quede la foto en la pantalla de la desi (pero claro, es una foto fija como un elemento más del escritorio)

Por lo demás sin problemas, sincroniza todo

salu2
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por GiSK Ver Mensaje
Y qué haces con él? Porque yo tengo uno igual que ese y no sé donde meterlo... Lo pones arriba colgado del parasol?
Exactamente, lo tengo puesto en el parasol. La pinza que trae es precisamente para eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:43:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /