|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me ve en el cajon de apps. Y funciona ok desde los 2 sitios.
P.D. No se exactamente como lo he solucionado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4yv3n su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo instalacion limpia y nada de nada... he ido a admin de apps y me dice k la kitchen pesa 0Kb... no se si tendra algo k ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo la misma carpeta de la v14? Kiero decir puedo flashear el zip k puso virus varios posts atras o no me funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a escribir mas o menos lo q he hecho yo.
Con solid explorer me he metido a /system/app He visto q tenia 2 ficheros (esto después de haber actualizado con el zip x recovery) system\app\Angels and Demons.apk system\app\Angels+and+Demons.apk Pues he renombrado el primero a .BAK, el segundo le he quitado los "+" dejandolo como el primero. Seguia dando error, pero no el mismo, ya no ponia kitchen. Luego he vuelto a ponerlo todo igual que al principio y me ha aparecido x arte d magia ![]() Ahora mi app KITCHEN ocupa 236Kb's y no 0Kb's como antes Ale, a dormir q ya es tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias r4yv3n.
Ya me funciona. He borrado la normal y e renombrado la que tenia +. Y la kitchen de ajustes me funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Os sale bien el teclado con la enie (lo pongo asi que no me aparece en el teclado) lo he flasheado unas cuantas veces pero no hay manera
|
||||
|
||||
|
Rom instalada con todos los wipes, cambio de kernel y todo perfecto salvo lo comentado de las descargas a ver si se soluciona.
Edit: probando he visto que lo de matar aplicaciones manteniendo el menú, tampoco funciona.
Última edición por el_campi Día 30/10/13 a las 02:32:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola la aplicacion watch on ya sale en el menu?? porke en la v14 no me salia y eso ke estaba en system/app... pero no habia manera de verla en el cajon y es una app ke utilizo bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alqguien save he istado x odin la eom mj5 y solo se queda en la pantalla de sansung alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
1. si es la rom oficial da mas datos (donde la bajastes, numeros de archivos,etc..) 2. si es la v15, solo se intala via recovery, lo pone en las instrucciones. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta en CHANGELOG no veo agravación de llamadas, la lleva la rom V15 o no gracias
|
||||
|
||||
Última edición por bandido 22 Día 30/10/13 a las 02:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con lo de perfecta me he pasado, jeje, he visto también que al reiniciar sale siempre un cartel que pone instalando aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Las descargas no van... sigue sin ir ni instalando el visible kitchen x recobery ayudaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en descargas y pone kitche se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Recientemente adquirí el 9505 y he actualizado por odin a android 4.3 y luego lo he roteado, con lo cual en contador warranty ha subido a 0x1 (no me importa), quiero colocarle la v15; hay algo distinto en el proceso de instalación que deba tener en cuenta? Se puede instalar esta rom. De antemano gracias por sus respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esdta todo bien esta v15 tiene bvena pinta una pregunta he notado al encender sale vnas letras amarillas y rojasdiciendo algo del kernel vna ayvda
|