Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
Isra_Dj Isra_Dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
Sobre moviles clones

hola buenas tardes estoy buscando los clones casi casi perfectos de estos modelos y queria saber cuales son hay van:

1º galaxy S4
2º galaxy note 2/3
3º galaxy S3

PD: que tal el neo n003 premium comparados con esos 3? un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
Los clones suelen ser los peores móviles , mejor uno que la propia marca haya desarrollado
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero la pela es la pela DD
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Pero ya hay móviles mas baratos que algunos clones
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Isra_Dj Ver Mensaje
pero la pela es la pela DD
Compralo, cuando te de fallas ven y publicalo aquí, así podremos decir "te lo dije" y algunos nos echaremos unas risas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeescmen su comentario:
Viejo 28/10/13, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Compralo, cuando te de fallas ven y publicalo aquí, así podremos decir "te lo dije" y algunos nos echaremos unas risas.
Por favor de educado el solo ha preguntado los clones de esos móviles para nada ha dicho que quiera saber la opinión si son buenos o malos, ha preguntado cuales son los clones y veo muy mal lo de reírse. Educación gracias

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estoy con abetto, seamos un poco considerados.
Realmente, antes no controlo mucho de móviles clones, pero más vale prevenir que curar, quizá sea mejor ahorrar un poco más o entramparse algún tiempo con una compañía o tirar a por un móvil de bajo coste.

A la larga lo agradecerás.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 23:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ami me la s... yo solo eh pedido opinion por si alguien sabia, ademas que tiene de malo de experimentar (si sale bien pos ole, pero si sale mal me jodo como todos) el que se va a gastar los euros soy yo y nadie mas, es verdad que los de marca (samsung huawei etc etc) son la ostia, pero tambien hay que probar cosas nuevas y hoy por hpy mucha gente tira por los moviles chinos antes que gastarse 500/600€ por un movil que por la mitad tienes las mismas expecificaciones a dichos modelos, pos eso si alguien sabe pos que cuente
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 11:32:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Isra_Dj Ver Mensaje
si ami me la s... yo solo eh pedido opinion por si alguien sabia, ademas que tiene de malo de experimentar (si sale bien pos ole, pero si sale mal me jodo como todos) el que se va a gastar los euros soy yo y nadie mas, es verdad que los de marca (samsung huawei etc etc) son la ostia, pero tambien hay que probar cosas nuevas y hoy por hpy mucha gente tira por los moviles chinos antes que gastarse 500/600€ por un movil que por la mitad tienes las mismas expecificaciones a dichos modelos, pos eso si alguien sabe pos que cuente
Una cosa son los móviles "chinos" y otra cosa muy distinta son los clones o imitaciones cutres.

Hoy en día existen smartphones "chinos" de calidad muy apreciable, con buenas prestaciones y a precios excelentes, que merecen mucho la pena. Únicamente por poner un ejemplo, hace un par de semanas compré un JiaYu G3T para un familiar y está encantado con él, porque costó unos 120 euros y un terminal de prestaciones equivalentes en España no se vende por menos del doble de esa cantidad

Pero los clones o réplicas son en su gran mayoría una basura, y no te los recomiendo en ningún caso. Se trata de terminales cuyo principal argumento comercial es que imitan con gran precisión la estética de otro modelo famoso, como los Samsung Galaxy, el HTC One o el iPhone 5, pero ten en cuenta que todos los recursos que han dedicado a reproducir la estética de otro smartphone son recursos que han dejado de emplear en mejorar la calidad o las prestaciones. El 80% de la mala fama que tienen los smartphones "chinos" es culpa precisamente de los clones, mucha gente los prueba y se piensa que un Xiaomi, un Zopo o un ThL son parecidos, cosa que es un disparate.

Si tanto te atraen los Samsung Galaxy echa un vistazo a los ThL W8, W8 Beyond y W8S, su estética es muy similar (sin llegar a ser una réplica) y tienen una calidad bastante apañada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 15:14:42
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Cuanto más esfuerzo se invierta en que un producto de parezca a otro, menos se invierte en asegurar que el producto funciona como debe. Lo dijo el compañero que me precede una vez y es regla de oro en estos casos.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario:
Viejo 29/10/13, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Doy fe. Me irrita leer comentarios del tipo "yo compro un clon chino porque no quiero gastar dinero en un samsung" Que no hace falta que sea clon!Que los moviles chinos no-clon/originales no envidian a los Samsung Lg de turno. Es que la peña no se da cuenta que les estas intentando ayudar comprando un mejor movil chino por el MISMO precio que un clon!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Ok suerte con la radiaccion con sus procesadores de 8 nucleos de mierdatek y sus controles de calidad
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que no ira por mi no?Hay moviles chinos con tegra snapdragon. A los que me referia por cierto
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Una cosa son los móviles "chinos" y otra cosa muy distinta son los clones o imitaciones cutres.

Hoy en día existen smartphones "chinos" de calidad muy apreciable, con buenas prestaciones y a precios excelentes, que merecen mucho la pena. Únicamente por poner un ejemplo, hace un par de semanas compré un JiaYu G3T para un familiar y está encantado con él, porque costó unos 120 euros y un terminal de prestaciones equivalentes en España no se vende por menos del doble de esa cantidad

Pero los clones o réplicas son en su gran mayoría una basura, y no te los recomiendo en ningún caso. Se trata de terminales cuyo principal argumento comercial es que imitan con gran precisión la estética de otro modelo famoso, como los Samsung Galaxy, el HTC One o el iPhone 5, pero ten en cuenta que todos los recursos que han dedicado a reproducir la estética de otro smartphone son recursos que han dejado de emplear en mejorar la calidad o las prestaciones. El 80% de la mala fama que tienen los smartphones "chinos" es culpa precisamente de los clones, mucha gente los prueba y se piensa que un Xiaomi, un Zopo o un ThL son parecidos, cosa que es un disparate.

Si tanto te atraen los Samsung Galaxy echa un vistazo a los ThL W8, W8 Beyond y W8S, su estética es muy similar (sin llegar a ser una réplica) y tienen una calidad bastante apañada.

Saludos

y por caracteristicas similares cada uno de ello cual me recomiendas me da igual sea oppo thl etc o el diseño sea diferente solo por caracteristicas similares a los 3 samsung que puesto, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Supongo que no ira por mi no?Hay moviles chinos con tegra snapdragon. A los que me referia por cierto
A ver listo todos los móviles son chinos pero estamos hablando de replicas cuando lo que quieren conseguir es a lo mas parecido y no las funcionalidades
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por lo de listo. Y que yo sepa estamos hablando de todos los moviles chinos. Y la radiacion no tiene que ver nada con el procesador enterao
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
A ver listo todos los móviles son chinos pero estamos hablando de replicas cuando lo que quieren conseguir es a lo mas parecido y no las funcionalidades

Gracias por lo de listo. Y que yo sepa estamos hablando de todos los moviles chinos. Y la radiacion no tiene que ver nada con el procesador enterao
Relajaos compañeros ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
Haya paz, lo mejor es un nokia 3410 (con el juego del gusano que se va haciendo grande) o un motorola con tapa, eso si que eran móviles y no esto que sale hoy en día. Víctor.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si. Gran juego el snake. Por cierto tengo un motorola v3 por si alguien esta interesado. Seguro que dentro de algun tiempo valen dinero estos moviles retro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/13, 00:51:30
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
Pues si. Gran juego el snake. Por cierto tengo un motorola v3 por si alguien esta interesado. Seguro que dentro de algun tiempo valen dinero estos moviles retro
Lo mejor era cuando te decían que este es polifónico. Jajaja. Polifónico, pa morirse. Víctor.
Pd: me voy a dormir ya no meto más offtopic me voy castigado. Víctor.

Última edición por vilicitano Día 30/10/13 a las 00:53:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:02:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /