ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
....

Última edición por m80dv Día 29/10/13 a las 23:24:06.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
fernan2673 fernan2673 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: P970 Optimus Black ICS
 Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
Actualizaré en breve el post principal con las nuevas características, desde el móvil no sé hacerlo.
Básicamente decir, reiterar que esta versión tiene el núcleo overlockeado a 1.340 mhz, es decir un 11 % más que nuestros 1.200 mhz.
Los temas se pueden descargar sin consumir créditos.
Y señalar el bug de importación de contactos desde la sim.
No sabrias decirme como solucionara lo del error el proceso android.process.acore se ha detenido de forma imprevista es que estoy desesperado me encanta esta rom
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada he instalado otras gapps y me vuelve a salir el mismo problema ya no se que hacer pero bueno intentare todo lo que sea a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernan2673 Ver Mensaje
No sabrias decirme como solucionara lo del error el proceso android.process.acore se ha detenido de forma imprevista es que estoy desesperado me encanta esta rom
Acabo de ver que has editado tu mensaje anterior, que ya has probado instalar otras gapps y te sigue dando error.

No sé a que puede ser debido.

He bajado la rom siendo consciente que tiene el bug de sincronización de contactos desde la sim.

Antes de subir una rom la pruebo bien para asegurarme que no da fallos (antes y después de traducirla). No sé si puede ser debido a que te quede algún residuo de instalaciones anteriores de otras roms en la sd interna o bien en alguna carpeta de la externa.

Siento no poder ayudarte. No obstante para tu tranquilidad la volveré a revisar y examinar minuciosamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Eso me pasa tambien a mi solamente cuando intento desde la SD aplicar los contactos y se queda en el 11%. Cada vez me encanta mas esta ROM y esta vez noté que iba algo mas fina. Cuando se solucione lo de la importacion de contactos la instalaré y la dejaré fija porque es muy bonita.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a hacer un ultimo intento de intalacion limpia esta vez lo hara formateando por completo tanto memoria interna como sd e instalando las gapps full. Espero que no me de problemas ya que este problema me viene solo con las 3.10 ya que con las 3.9 no tenia ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Eso me pasa tambien a mi solamente cuando intento desde la SD aplicar los contactos y se queda en el 11%. Cada vez me encanta mas esta ROM y esta vez noté que iba algo mas fina. Cuando se solucione lo de la importacion de contactos la instalaré y la dejaré fija porque es muy bonita.

Si quieres puedes instalar la 3.9.20 que no tiene ese bug y le metes el kernel overclockeado.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quieres puedes instalar la 3.9.20 que no tiene ese bug y le metes el kernel overclockeado.
Si pero es que esta me va mejor y mas fluida ademas de tener todos los temas miui gratis.

Perdo pense que era a mi.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero es que esta me va mejor y mas fluida ademas de tener todos los temas miui gratis.

Perdo pense que era a mi.
...pues nada...un día de estos cogeré lo mejor de cada versión y lo pondré todo en una nueva rom.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ninguna solucion para importar los ocntactos? Eso de poder descargar los temas gratis... es que la personalizacion es maxima pero lo de los contactos me echa para atras...
Por cierto, una ROM de este estilo MIUI pero light, sin aplicaciones exras seria fantastico, pero primero lo de la importacion de contactos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
Y si tengo todos mis contactos en google? No hay problema?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ninguna solucion para importar los ocntactos? Eso de poder descargar los temas gratis... es que la personalizacion es maxima pero lo de los contactos me echa para atras...
Por cierto, una ROM de este estilo MIUI pero light, sin aplicaciones exras seria fantastico, pero primero lo de la importacion de contactos
Eso ya lo tienes en la 3.9.20.

Lo único que tienes que hacer es no seleccionar aplicaciones. De hecho de todas las MIUI´S que he subido es la más ligera (en cuanto a la rom en sí se refiere) Lo que la "engorda" son los extras y todos son "seleccionables".

Los temas igualmente los puedes tener gratis...te los bajas de xda developers...los metes en una carpeta y listo ...y si quieres overclock solo tienes que meterle el kernel de la 3.10.25
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

m80dv eres un crack en serio, siempre respondiendo a la gente, se agradece gente como tu.
Lo que me gusta es que esta es hacked y no he visto nada en chino y en la 3.9.20 creo que si, en esta ultima ni siquiera sale en la fecha del bloqueo ni un solo simbolo chino. Lo probaré de todas formas y gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:08:36
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Hola, lei mas atras que se podia meter el kernel modificado para tener los tema gratis? a la 3.9.20?
De ser asi como se hace?

Lo otro en el caso del y300, no sera mucho OC pasar de 1ghz a 1.3ghz? o es seguro sin dañar la cpu?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso ya lo tienes en la 3.9.20.

Lo único que tienes que hacer es no seleccionar aplicaciones. De hecho de todas las MIUI´S que he subido es la más ligera (en cuanto a la rom en sí se refiere) Lo que la "engorda" son los extras y todos son "seleccionables".

Los temas igualmente los puedes tener gratis...te los bajas de xda developers...los metes en una carpeta y listo ...y si quieres overclock solo tienes que meterle el kernel de la 3.10.25
Perdona que te diga que los temas no funcionan asi ya que tengo un monton bajados de xda y cuando los intento aplicar la aplicacion no me lo permite porque no lo tengo comprado.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

m80dv eres un crack en serio, siempre respondiendo a la gente, se agradece gente como tu.
Lo que me gusta es que esta es hacked y no he visto nada en chino y en la 3.9.20 creo que si, en esta ultima ni siquiera sale en la fecha del bloqueo ni un solo simbolo chino. Lo probaré de todas formas y gracias por todo.

Te explico. En un principio tampoco hay nada en "chino" en la 3.9.20.

¿Por qué digo "en un principio"? Porque si bien traduzco el tema que viene por defecto con la instalación de la rom cuando tú instales otros temas no podrás escapar de algunos caracteres en chino. No en todos los temas pero sí en alguno y esto te pasará con todas las versiones...las que tenemos y las venideras y la manera de solucionarlo es que se tradujeran todos los temas que ponen disponibles para descargar y es imposible ya que los chinos, que trabajan como chinos, están sacando diariamente temas chinos para sus terminales chinos de los que nosotros sacamos estas roms.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona que te diga que los temas no funcionan asi ya que tengo un monton bajados de xda y cuando los intento aplicar la aplicacion no me lo permite porque no lo tengo comprado.
Te perdono :P

Prueba a poner los archivos mtz en la carpeta MIUI/Theme de la sd interna y luego me lo comentas.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me doy por vencido no he conseguido hacer funcionar los contactos asi que me vuelvo a cm10.1. Lastima porque esta me gusta mas.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Hola, lei mas atras que se podia meter el kernel modificado para tener los tema gratis? a la 3.9.20?
De ser asi como se hace?

Lo otro en el caso del y300, no sera mucho OC pasar de 1ghz a 1.3ghz? o es seguro sin dañar la cpu?

Gracias.
En referencia a los temas lo entendiste de manera errónea o yo no me expliqué con claridad.

Respecto a lo que comentas sobre el caso del y300 quizás sí que sea demasiado overclock.

Ya sabéis que estas cosas hay que probarlas bajo el criterio y riesgo de cada uno porque podéis brickear el movil.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me doy por vencido no he conseguido hacer funcionar los contactos asi que me vuelvo a cm10.1. Lastima porque esta me gusta mas.
Todo llega. Seguro que pronto tenemos MIUIv5 4.3. CM based
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 08:15:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /