|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es oficial e incluye knox?
Ahora mismo estoy en la de julio española sin knox y me gustaria actualizar a la super elite. Y incluye root? Saludos y disculpen las molestias.
|
||||
|
||||
|
Ojo con los OC, aviso a navegantes!!!! Los kernels 4.2.2 no estaban aun lo suficientemente desarrollados para el OC, así que ni te cuento los de 4.3 que están recién sacados.
Te puedes encontrar con unas inestabilidades del sistema que pueden provocarte de todo. ![]() De hecho os he subido la segunda imagen de detalles para que lo vierais que es sin estar overclokeado. El test esta hecho con la v 1.1. He puesto la V 1.2 y no me ha gustado, esperaré a la V1.3 a ver si cambia.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 29/10/13 a las 22:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola klaus y seguidores de esta gran rom, después de mucho leer creo que estoy un poco liado con el orden de flaseo de los mod, updates y temas. Vamos a ver, yo llevo ahora mismo la v.6 super lite y quiero flasear el widget del tiempo, el mod s notes, el tema trueicon y el update ultimo de Klaus. Cual seria el orden con todos sus wipes para que se instale todo correcto. Saludos y enhorabuena por el curro que has realizado.
|
||||
|
||||
|
Hola klaus y seguidores de esta gran rom, después de mucho leer creo que estoy un poco liado con el orden de flaseo de los mod, updates y temas. Vamos a ver, yo llevo ahora mismo la v.6 super lite y quiero flasear el widget del tiempo, el mod s notes, el tema trueicon y el update ultimo de Klaus. Cual seria el orden con todos sus wipes para que se instale todo correcto. Saludos y enhorabuena por el curro que has realizado.
![]() Los mods Por ultimo el tema En cada paso wipe cache y dalvik.
|
||||
|
||||
|
Se que me repito mucho pero aun no he recibido respuesta. A alguien le va el allshare? En la superlite no me sale lo de dispositivos cercanos y he instalado todo lo que falta de la superlite y nada. Alguien que tenga la full me dice si le va? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Creo que klaus dijo esta tarde que cuando tuviera un hueco lo miraría.
Si tienes prisa, te aconsejo flashees la v6 full y cuando klaus saque la solución pues te vuelves a la v6 lite.
Última edición por jbejarano Día 29/10/13 a las 23:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como eliminar la cámara 4.3? Ya instalé la del note 3 y se añadió el efecto golf y la panorámica esa que no me acuerdo como se llama...pero quisiera quitar la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado el primer update con la camara del note 3, solo tienes q instalar el update que hay ahora en ota reinstala la del s4. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un icono en el cajon de aplicaciones? O aparece solo a la hora de compartir un archivo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Crei que te referias a la cámara 4.3 google que esta como mod en la OTA.
Última edición por jbejarano Día 30/10/13 a las 00:11:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Estimados... tengo una duda, debo hacer wipes al instalar el update???... hago wipes antes o despues de instalar.... o simplemente no es necesario????.... muchas gracias....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||