|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xataka, como cada año celebra sus premios el próximo 21 de noviembre. Nuestro teléfono aparece entre los favoritos en la categoría Mejor Smartphone de gama media.
A VOTARLE COMO LOCOS.... Última edición por Arramion Día 21/11/13 a las 22:43:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he votado por nuestro aparatito.
|
||||
|
||||
|
Gama media?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que metan en la misma categoria al Huawei con el Zte Grand Flex y el alcatel one touch idol.....es un insulto
gama media.......el huawei.....venga ya xataka |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo realistas, está un peldaño por debajo del TOP, aunque si es cierto que con los que lo igualan en la votación es una ofensa.
|
||||
|
||||
|
Yo no haria mucho caso a esta encuesta, no incluyen al nexus 4 por ser del 2012, si incluyen al lg g pese a ser del mismo año y encima lo ponen en la gama de mas 500 cuando se podia recpger mas barato, parece que han cogido los precios del mediamarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
En los comentarios ya les dicen que el P6 es un gama alta, y el redactor contesta que no es una encuesta sobre gama media, sino que se basan en sus precios para decir que son gama media pero que en realidad tiene prestaciones de gama alta... Vamos que tienen hecha la pisha un lio.
Deberian de haber dicho que movil por especificaciones y precio es el mejor, pero no decir que gama media es el mejor.
|
||||
|
||||
|
Si es que leido los comentarios y valla tela, el nexus no lo incluyeron el año pasado por no haber existencia y este porque es del año pasado, despues por curiosidad me mirado en la top y ... sorpresa incluyen el 5s y 5c, pero lo peor de todo es que incluyen el g que se lanzo hace un año, seguro que diran que ha llegado a España este y por eso lo ponen.
Por cierto estoy de acuerdo con vosotros que quizas no sea un gama alta pero gama media con esos competidores ..... valla tela Pd: se que no tengo este movil pero me suelo pasar por aqui ya que en su dia pense seriamente recogerlo y actualmente mi hermano puede que recoja algo y estoy entre este o el bq aquaris 5 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta votadoo ami queido ascend p6, porque si no ablamos bien del terminal los que lo tenemos quien lo araaa?, gama media.. me parece muy poco es mas tirando a gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mejor smartphone de gama media es el Huawei P6 #PremiosXataka13 @HuaweiDevice_es
|
|
||||
|
||||
|
Lo de gama media lo explicaban que era por precio no por especificaciones pero ahora se lo que fiarme de xataka si calculan la gama de un terminal por el precio y no los componentes que lleva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy de acuerdo y agradecido que las gamas las diferencien por precio y no por especificaciones porque al fin y al cabo estos premios nos sirven para elegir opciones a la hora de comprar un móvil y lo normal es poner sobre la mesa móviles que se ajusten a tu presupuesto y elegir uno entre ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con todos los moviles que estaba siendo comparado.....el huawei los aplastaba......vamos si no gana es para matarlos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||