|
|
||||
|
||||
|
yo cunado desactive estas opciones en mi nexus mejoró las transiciones. pero en mi lg no noto lag (en alguna ocasión muy puntual)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido lo quisiste decir con que te deja hacer mas ajustes al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
y tampoco entendi lo de la depueacion usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la depuracion usb sirve para poder conectarte a sdk de android, rootear un terminal, hacer un backup, recuperar telefonos brikeados y mas cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable desbloquear la opcion de desarrolador? le perjudica al movil para mal, lo puede estropear o dañar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable si eres alguien al que le gusta probar y enredar si, y no existe ninguna opcion que te estropee el movil, puede ser que marques alguna opcion y te haga algo raro o que no te guste pero volviendo a desmarcarla volvera a su estado es cuestion de ir probando pero no hay nada irrevocable ni que dañe el tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
el dia que lg actualice el firmware a otra version,¿ se debe de hacer otros 7 toques en el numero de compilacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A si es, en las versiones anteriores a jelly bean eran parte de los ajustes a partir de jelly las ocultaron yo pienso que por simplificar la experiencia a usuarios mas inexpertos evitando asi una mala experiencia, y accesible mediante el desbloqueo para el que ya sabe para lo que valen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi, ya te digo, en mi Note 2 se nota un huevo y en este también lo noto a mejor.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Limite de 4 procesos, quité esas opciones y parece otro en lo que antes me fallaba, como las transiciones y los cambio de aplicaciones. Genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en la variedad esta el gusto.... dejando aparte ios android puro es la base y es mas estable, a ver quien enseña a papa a hacer hijos..... jajaja
Pero tambien es cierto que hoy por hoy los fabricantes estan poniendo su grano de arena (no solo con capas de personalizacion a veces muy lastradas..) si no con sofware propio que suma y aporta. Y es una de los beneficios de android contra lo que ios no puede luchar la variedad de harware y sofware que ofrece. (Te gustan las fotos? Un sony con objetivo qx10, tomar notas a mano o dibujar? Un note, Hacer de Maikel Nite? Galaxy gear ....... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice esta pregunta y no me quedo claro asi que pregunto hoy otra vez ¿el dia que lg actualice el firmware a otra version (cambia el numero de compilacion) se debe de hacer otros 7 toques en el numero de compilacion para volver a desbloquar la opcion de desarrollador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si restauro a datos de fabrica, entonces si debo hacer los 7 toques para desbloquear lo de desarrollador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Respuesta |