|
|
||||
|
||||
|
Cositas que me quedan sueltas, para ejecutar el soju, hay que hacerlo sin fastboot, pero en tu programa, el fastboot, o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ninguno de los dos en fastboot, tienen que estar encendido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera con el rumrunner_m7_2.24.161.1 he cambiado de ordenador y de puerto cuatro veces, lo más que he conseguido es llegar aquí:
Checking for updates...... Test 1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (10/120) Waiting [PN0710000-1.54.0000] Test 2 (ALT): Booting device Rebooting from fastboot Waiting for ADB (26/120) Device detected..................... [-----------F************************************************] Press ENTER to exit ¿alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues ya está, al final he restaurado de fábrica y ya me ha salido, aunque de fábrica estaba ?¿?¿ |
|
|
|
Tengo problemas con el TEMPED ya que lo he hecho con el AIO RUNNER 1.2.1. , parece que sale bien pero , reinicio el One y me siguen saliendo las letras roja.
Otra cosa intento instalar el Recovery también con el AIO RUNNER y en el paso de instalar el recovery, elijo el mismo que tu, no hace nada pero avanza de paso le doy al paso 4 y se queda ahí, me pone como unos comandos. Como lo soluciono? Otra cosa, si quiero meter una rom cocinada luego , no tengo que tocar el supercid ni el Firmware no? Última edición por Ganondorf Día 29/10/13 a las 19:00:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mi firmware?
Una ayuda no se como averiguarlo
|
|
|
|
|
Parece ke no lo pone o esta tapado por el flash.
Ya que estas ahi prueba adesde adb el comando "fastboot getvar all" Con suerte ahi te lo pondra Cita:
Última edición por karl_azytzeen Día 29/10/13 a las 21:15:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se hacerlo muy bien
Que comando debo poner en cmd? Lo he hecho y no pone nada diferente. Baseband 4A.17.3250.14 Eso debería ser? Hay más información pero no coinciden Cualquier información me vendría muy bien quiero ser s-off y es mi primer día con el one Última edición por davidroid Día 29/10/13 a las 21:45:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Davidroid, Lo que pones no es el firmware, es la radio. Si tu no has cambiado nada (flasheado una rom, etc), entonces te coincidirá el firmware que tengas en Acerca de -> Software -> Mas -> Número de compilación.... Si has flasheado alguna rom, entonces, con el comando fastboot getvar all, pon aqui el resultado (quitando el IMEI y Serial). --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí esta gracias Tiene la insertcoin Última edición por davidroid Día 29/10/13 a las 22:00:50 |
|
|
|
Juer, esque en el bootloader es donde pone "OS-" pero el campo parece en blanco
Deberia poner algo asi: Y en el adb deberia ser conde pone Infooverversion-main: ![]() Como dice asap, si no has tocado nada deberia conincideir con lo que pone, pero es raro raro. De todas formas, si tu telefono es orange, a no ser que ya hayan pasado al actualizacion, tendras la 2.24.75.1 Última edición por karl_azytzeen Día 29/10/13 a las 22:06:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la insertcoin, y ahora que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta dar permiso de administrador a cmd??
Edito no funciona Última edición por davidroid Día 29/10/13 a las 22:17:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tampered a muchos les pasa igual no pueden quitarlo, y las letras rojas al encenderlo hay que cambiar el hboot |
|
|
||||
|
||||
|
Mi error con tampered era poner el comando SU , una vez pones eso después de Adb shell ya va
|
|
|
|
|
Cita:
Me sorprendió que alguien del foro se currase el programa.Vale probare de nuevo a bajármelo. Por cierto cual recomiendas de los 2? Vale a mi el Tampered en el bootloader no me sale(pero creo que nunca me ha salido...) Y lo de las letras rojas, como lo hago? Y vuelvo a insistir en lo de : Otra cosa, si quiero meter una rom cocinada luego , no tengo que tocar el supercid ni el Firmware no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
descárgate el hboot rumrunner modificado: http://moonshine.io/hboot/rumrunner_...01.8_hboot.zip Ponlo en la misma carpeta que tengas adb Reinicia en fastboot Abre la consola cmd en la misma carpeta que tengas adb pon: fastboot erase cache luego: fastboot oem rebootRUU instalas el hboot: fastboot flash zip rumrunner_2.24_401.8_hboot.zip Una vez se complete: fastboot reboot-bootloader Y ya no aparecerá tampered. Y para volver a reiniciar el telefono fastboot reboot y ya no deberían aparecer las letras rojas. Si vas ha meter una rom cocinada es necesario cambiar el firmware por ejemplo: Si estas en 4.2.2 y quieres poner una rom 4.3 tendrías que primero cambiar el firmware de la 4.3 para que te funcione correctamente la rom. El super cid no es obligatorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias daviso instalada gurureset sin problemas 401.1
Mañana sigo que es tarde por cierto no puedo descargar AIO Runner parece que se ha solucionado mega Última edición por davidroid Día 30/10/13 a las 15:05:08 |
|
|
||||
|
||||
|
hola daviso
aver si me puedes ayudar al intentar cambiar el cid a supercid me he cargado el cid oculto al sobreescribirlo con un archivo de un tamaño mas grande ¿hay alguna manera de restablecer los valores? ahora mismo ando con esto por el telefono gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
YA TENGO LA VERSION FIX Y en cuanto al recovery cual recomiendas de los 2¿? VALE ME HE DECANTADO POR EL TWRP y con la version Fix me pone: " error: cannot load "recovery/TWRP/TWRPv2.6.3.0.img": Unknown error CON EL CMW ME DICE LO MISMO Y por ultimo después de ser S-OFF ya se es root no? Última edición por Ganondorf Día 30/10/13 a las 18:13:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:29:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me sorprendió que alguien del foro se currase el programa.