|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a floro0907 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena foto floro0907. Tiene un aspecto un tanto "retro" o película de 35mm, bastante bonita la verdad. El hotel Arts parece una torre gemela hahahaha (espero que sea el hotel Arts...) y que bonito se ve el hotel W...
En cuanto al tamaño al subirlas a la web, tienes razón, pero aún así hay algunas que se ven bastante bien aún con el tamaño reducido y otras se ven bastante mal pesando esos 4m. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena foto floro0907. Tiene un aspecto un tanto "retro" o película de 35mm, bastante bonita la verdad. El hotel Arts parece una torre gemela hahahaha (espero que sea el hotel Arts...) y que bonito se ve el hotel W...
En cuanto al tamaño al subirlas a la web, tienes razón, pero aún así hay algunas que se ven bastante bien aún con el tamaño reducido y otras se ven bastante mal pesando esos 4m. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta yo la veo bien... Aunque no se si alguien me reñira por decirlo....
|
||||
|
||||
esta vez no! que a mi me gusta bastante la foto. Aunque si nos ponemos quisquillosos, el ruido y la ilumin... ¡ES BROMA! Está muy bien. Ayer estuve buscando en Instagram la etiqueta #S4mini y las fotos con la cámara secundaria son geniales, se nota el 1.9mp. También vi unas cuantas con la cámara principal que salían muy decentes. A ver si alguien se anima a subir alguna foto retrato o de cuerpo entero |
|
|
||||
|
||||
|
molan. como se nota que otoño esta llegando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡WOW! Como he ido diciendo en varios posts anteriores, el MACRO de este móvil me encanta. Una fotos preciosas chucky
♥PD: ¿¡QUE BICHARRACO ES EL DE LA TERCERA FOTO?! |
|
|
||||
|
||||
![]() Menudo bicho si ese te pica te hace cosquillas...
|
||||
|
||||
|
¡Sigamos con las fotos comunidad! Que hasta mediados de noviembre o diciembre, no me podré unir a vosotros...
Una pregunta, ¿se puede poner el flash en los videos? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿¡QUE?! Pero si hasta en mi Ascend G300 se puede, y mira que ya es decir...buuh, ¿por que lo más simple siempre se lo deja Samsung? Parece que lo hace a posta u.u entre el led, flash en video..(supongo que habrá alguna aplicación...)
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿Alguna nueva aportación? ¡Venga no tengáis miedo!
Cuando tenga el mío, petaré el hilo de fotos, aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis otra la e tenido que hacer sin flash otra al momento justo de hacerla pasan dos chonis en bmx y me han echo borrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Feliz halloween para todos! hahahah
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rdegea Día 02/11/13 a las 15:26:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wow, está bastante bien rdegea. Sin duda, los paisajes a este móvil se le van mejor que otras cosas hahahah
Muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||