|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos hoy san llevao a mi pekeño para desblokearle el bootloader. Espero tenerlo de vuelta el lunes o el martes, para empezar a meterle mano.
Por cierto ahora me dao cuenta del pepino de movil k tenemos familia, ya k mientras vuelve el xperia e tenio k cojer mi antiguo movil, el zte skate, k en su dia menkantaba pro ahora me saka de kicio, k lento nanoooo, vaya tela. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo llevo 2 semanas esperando el correo aun... e hablado con eyos y me dicen que tienen muchas solicitudes para desbloquear bootloaders, cuanta gente debe haber si esto estamos ahora empezando a hacerlo?.. enfin a esperar
Bueno pos hoy san llevao a mi pekeño para desblokearle el bootloader. Espero tenerlo de vuelta el lunes o el martes, para empezar a meterle mano.
Por cierto ahora me dao cuenta del pepino de movil k tenemos familia, ya k mientras vuelve el xperia e tenio k cojer mi antiguo movil, el zte skate, k en su dia menkantaba pro ahora me saka de kicio, k lento nanoooo, vaya tela. ![]() D q casualidad ![]() saluudos y aver si me llega el dichoso correo! Última edición por noni_88 Día 29/10/13 a las 23:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande el correo el dia 14, me contestaron el 23 y hoy dia 29 me lo han recojido. Paciencia xavales, todo llega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora me dao cuenta del pepino de movil k tenemos familia, ya k mientras vuelve el xperia e tenio k cojer mi antiguo movil, el zte skate, k en su dia menkantaba pro ahora me saka de kicio, k lento nanoooo, vaya tela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio se lo an llevado esta mañana , haber si vuelve sano y salvo ; Jajaja yo tmb me estoy dando cuenta del pepino de movil que tenemos, pprque de momento tengo un iphone 3g y es desesperante este movil es lento de cojones y encima ios (caca)jajaja que no me deja ni sincronizar contactos d gmail -.-'
![]() I love Bixito Verde Jejejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
ningun mensaje a la vista, creo qe le van a dar mucho por saco
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quien es de Vodafone y que tenga permanencia activa.. haya desbloqueado el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui todos deciis, ya me han recogido el movil que si esto que si lo otro, a mi ni me contestan, pienso que esto es una trola como una casa y que no funciona esto asi de claro. Tan dificil es que no me contesten Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero una pregunta, mi Xperia L esta recien actualizado 4.2.2 y obviamente ya lo tengo ROOTEADO. Hay algun problema para liberarlo? me refiero al Simlock o tendre que anular el root antes de Liberarlo por Imei, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me lo recogieron el miercoles y estoy deseando de que llegue haber si para el martes o miercoles lo tengo ya en casa, hay algub sitio para saber como va la cosa? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos por el chat y me acaban de decir que por alli no pasa que lo que me queda es esperar que mas o menos una semana que no hay manera de saber como va el proceso :S que les consta la recogida nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esoty un poco acojonao porque esque no puedes ni saber donde esta el movil , ni si quiere si ha llegao bien nada
Última edición por cuebor Día 05/11/13 a las 20:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Al liberal el movil (SimLock) y al mandarlo a Sony para que sea disponible abrir el bootloader. Al conectar mi movil con Sony PC Companion ya me saltaria la posibilidad de actualizar mi movil a 4.2 como lo hace con terminales que vienen libres de fabrica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva el dia 14 de octubre me contestaron los de sony al email y hoy dia 7 de noviembre ya lo tengo con el bootloader liberado xavales. Ahora a empepinarlo a hierroooo ![]() ![]() Bueno pos hoy san llevao a mi pekeño para desblokearle el bootloader. Espero tenerlo de vuelta el lunes o el martes, para empezar a meterle mano.
Por cierto ahora me dao cuenta del pepino de movil k tenemos familia, ya k mientras vuelve el xperia e tenio k cojer mi antiguo movil, el zte skate, k en su dia menkantaba pro ahora me saka de kicio, k lento nanoooo, vaya tela. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||