|
||
|
|
||||
|
||||
|
El servidor de WhatsApp se está tomando unas cervecitas por lo que parece, porque va a tirones por lo que me comentan varias personas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, ya sé que se ha comentado y que no funcionaba pero lo de abrir una ubicación vía Maps y que te ubique correctamente no tiene solución?
|
||||
|
||||
|
Hay un Whatsaap+ que es una versión crakeada de este y perimite usar el MOD de ocultar la conexión sin pagar, se llama C-Whatsaap+, ademas de que trae los iconos cambiados.
Creo que merece la pena donar ese dinero al desarrollador, aunque no se use el MOD, yo he donado esta tarde, pero soy de los que usa el MOD ![]() Eso sí, he visto en su web que tienen un "buen" equipo. Actualizan el + a la base oficial y en poco tiempo (el día 20 de octubre lo actualizaron a la 2.11.102).
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 29/10/13 a las 21:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede guardar los datos de wppp en la tarjeta externa???..
UNA IDEA Seria bueno q en los lados se pueda deslizar. .. para los contactos y para los ajustes. ... asi como Facebook. ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede volver a los parámetros de fábrica de whatsapp plus? Cambie el tamaño de letras, de fotos, etc, y esto todo descuadrado, jrjrjr, como lo pongo igual que al principio? Perdonadme, soy un manazas, sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Rara coincidencia que cae el server de rafalense y hoy no tengo servicio de Whatsapp pero amigos con la version oficial si tienen envio y recepcion de mensajes.
Alguien podria explicar que esta pasando?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rara coincidencia pero así ha sido
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 29/10/13 a las 22:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un Whatsaap+ que es una versión crakeada de este y perimite usar el MOD de ocultar la conexión sin pagar, se llama ..., ademas de que trae los iconos cambiados.
Creo que merece la pena donar ese dinero al desarrollador, aunque no se use el MOD, yo he donado esta tarde, pero soy de los que usa el MOD ![]() En fin, a veces me pregunto si la gente piensa lo que escribe...
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que es próximas actualizaciones se pueda elegir la fecha de la última conexión manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, una pregunta rápida, se pude simplemente desactivar la "ultima vez" para que no salga nunca??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo activado para ver cuando escribe la gente,y no va,os pasa a mas gente.,
Última edición por royo Día 30/10/13 a las 06:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que han cerrado los links de xda? Pone come que whatsapp a cerrado el post.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1910437 |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi pregunta si la repito.
con este guassap + es posible que en la pantalla bloqueda aparezcan los mensajes de los contactos separados como sucede en ios? no me gusta mucho que salga el listado completo de los guasas que han mandado y estan sin ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que han cerrado los links de xda? Pone come que whatsapp a cerrado el post.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1910437 ![]()