|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
25gb se regalo en drive al actualizar a 4.3
He visto esta noticia http://www.elandroidelibre.com/2013/...droid-4-3.html.
Yo no he actualizado oficialmente y no me los han dado. ¿Alguien que haya recibido los gb extras? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que "no se puede verificar la oferta para este dispositivo. comuniquese con atencion al cliente de HTC para obtener ayuda adicional"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me los an dado sin problema ni cambiar absolutamente nada abri el google driver y me salto la oferta me la valido y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido.
Hay que cerrar efectivamente el bootloader. Siguiendo estas instrucciones es muy fácil y sin borrar nada. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2475914 . Borras datos de Drive, vuelves a abrirlo y listo. +25gb |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es un poco off topic, pero he comprado el one de segunda mano, y he leido que de origen habia promocion con dropbox y a mi no me ha saltado de espacio extra, alguien sabe si solo es para el primer usuario o depende solo de la cuenta de dropbox?
|
||||
|
||||
|
Para el dropbox habia que rellenar un formulario en la web de HTC, y directamente te daban mas espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me recomienda un buen tutu en español para cerrar el bootloader?
y una duda, no existe prblema en tenerle el bootloader y tener una rom puesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hicieron al final???
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda, e cerrado el bootloader, borro los datos de la aplicacion y aun me da el mismo mensaje
. elimine la aplicacion y la reinstale por si las dudas y aun me dice "no se puede verificar la oferta para este dispositivo. comuniquese con atencion al cliente de HTC para obtener ayuda adicional"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está explicado, pero traduzco el método de scotty1223.
SOLO FUNCIONA SI ERES S-OFF. DEBEIS TENER INSTALADOS LOS DRIVERS Y EL ADB EN VUESTRO ORDENADOR. Conectar el One en modo fastbootUSB Abrir una ventana de terminal, navegar hasta la carpeta donde tengais el ADB Para cerrar el botloader entrar lo siguiente (recomendable copiar y pegar en el terminal): adb devices adb shell su (el prompt cambia de $ a #) echo -ne '\x00\x00\x00\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p3 bs=1 seek=33796 exit adb reboot bootloader verificar que estais ya en "locked" Para abrirlo de nuevo: adb devices adb shell su (el prompt cambia de $ a #) echo -ne "HTCU" | dd of=/dev/block/mmcblk0p3 bs=1 seek=33796 exit adb reboot bootloader verificar que estais ya en "unlocked" |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vale para la 4.3 y no hace falta hacer downgrade para volverlo a abrir?
Es decir en la 4.3 con HBOOT 1.55, cierras bootloader pillas los 25gb, y abres bootloader sin downgrade? Si es asi habra que probar...
|
||||
|
||||
|
para cerrar el boatloader es necesario ser root????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale siempre error: device not found llevo s-off ,unlocked, hboot 1.55.0000 alguna sugerencia ?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||