|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo a punto de pillarse éste o un LG G2 (quería un s4 pero yo le he hecho entrar en razón
). Si finalmente decide hacerse con éste, haré una comparativa fotográfica con el Z y lo trastear a fondo. Respecto a la pantalla, puede que el terminal de TPH fuese uno con una pantalla "prototipo" como esas primeras del Z que eran bastante malas, o puede también que al yo tener una ROM con x-reality eso ayude, pero de verdad que no había diferencias entre una y otra (mismo brillo, misma saturación, mismo detalle, mismo contraste, todo igual) . De hecho, me gustaba más el mio, con la misma pantalla en un cuerpo más pequeño y bonito (poniéndolos al lado el z1 se aprecia bastante más grande) , y con la barra de botones más delgada (por la ROM que llevo puesta). Me habría encantado probar la cámara, pero en el momento en el que me puse a trastear el teléfono más de la cuenta saltó la alarma y tuvo que venir el empleado a desconectarlo . Y con el G2 nos pasó igual. Parecía que estábamos tratando de robar un móvil o algo. Y bueno, una tienda no es un buen lugar para una comparativa... Y yo sigo opinando lo que opino siempre. La pantalla del z/z1 es espectacular, y lo de los ángulos no es para tanto, que algunos son muy exagerados, pero si es cierto que no son tan buenos como en iPhone, un LG gama alta o un HTC gama alta. Pero le da sopas con hondas al nexus 4, cualquier lumia que haya salido al mercado hasta ahora (el 1520 seguramente no) , cualquier galaxy... Casape donde estas? Yo este año estoy en mi pueblo y sólo iré a Granada puntualmente, como este último Finde que he estado allí, pero no de continuo viviendo, desgraciadamente .![]() En la tienda de TPH posiblemente no era el mejor sitio para comparar, sobre todo por la dificultad de manejar los terminales de manera cómoda. Aún así, poniendo el Z y el Z1 uno al lado del otro y comparando imágenes a todo color, no se apreciaban demasiados cambios. Sí se nota que son paneles diferentes, pero prácticamente idénticos, reproduciendo el color de manera casi exacta. Incluso el Z parecía tener mejores ángulos de visión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo a punto de pillarse éste o un LG G2 (quería un s4 pero yo le he hecho entrar en razón
). Si finalmente decide hacerse con éste, haré una comparativa fotográfica con el Z y lo trastear a fondo. Respecto a la pantalla, puede que el terminal de TPH fuese uno con una pantalla "prototipo" como esas primeras del Z que eran bastante malas, o puede también que al yo tener una ROM con x-reality eso ayude, pero de verdad que no había diferencias entre una y otra (mismo brillo, misma saturación, mismo detalle, mismo contraste, todo igual) . De hecho, me gustaba más el mio, con la misma pantalla en un cuerpo más pequeño y bonito (poniéndolos al lado el z1 se aprecia bastante más grande) , y con la barra de botones más delgada (por la ROM que llevo puesta). Me habría encantado probar la cámara, pero en el momento en el que me puse a trastear el teléfono más de la cuenta saltó la alarma y tuvo que venir el empleado a desconectarlo . Y con el G2 nos pasó igual. Parecía que estábamos tratando de robar un móvil o algo. Y bueno, una tienda no es un buen lugar para una comparativa... Y yo sigo opinando lo que opino siempre. La pantalla del z/z1 es espectacular, y lo de los ángulos no es para tanto, que algunos son muy exagerados, pero si es cierto que no son tan buenos como en iPhone, un LG gama alta o un HTC gama alta. Pero le da sopas con hondas al nexus 4, cualquier lumia que haya salido al mercado hasta ahora (el 1520 seguramente no) , cualquier galaxy... Casape donde estas? Yo este año estoy en mi pueblo y sólo iré a Granada puntualmente, como este último Finde que he estado allí, pero no de continuo viviendo, desgraciadamente .![]() Por otro lado, haya paz y buenos alimentos, Tiamath no quiere ofender, es su forma de hablar... Ya nos vamos conociendo todos un poquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, si soy un peluche. Quizá sea culpa mía por contestar y esperar objetividad de un fanático cuando está claro que es imposible. Mejor ignorarlo.
En lo del tema del diseño yo también pienso que es un paso atrás desde el Z. Y no sólo por el tema del mayor grosor y tamaño sino también por el marco de metal que rodea el teléfono, que no dudo que será de más calidad que el del Z pero ese color gris pardo estéticamente empeora el resultado final. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuchiya es que ya no sabía si esto era un hilo sobre sony o sobre otra marca, que tales grados de fanatismo lo he visto pocas veces y con pocas marcas.
Como jode tirar lo que cuesta para que te empotren los fallos/defectos inexistentes y que nunca son problemas en la cara hasta que no te explotan en ella, y hay que sacárselos a los demás pero nunca al propio. Visto lo visto y que no cambian para mejorar mejor me quedo en las gamas "bajas" que dan menos problemas, sabes lo que compras, y no molestan tanto los fallos/defectos "inexistentes" en estos modelos
|
||||
|
||||
|
Bah, si soy un peluche. Quizá sea culpa mía por contestar y esperar objetividad de un fanático cuando está claro que es imposible. Mejor ignorarlo.
En lo del tema del diseño yo también pienso que es un paso atrás desde el Z. Y no sólo por el tema del mayor grosor y tamaño sino también por el marco de metal que rodea el teléfono, que no dudo que será de más calidad que el del Z pero ese color gris pardo estéticamente empeora el resultado final. ![]() la verdad que no he tenido el Z para compararlo pero este aun con los pedazo marcos que lleva que si fueran más pequeños está claro que sería mejor, me parece guapísimo.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuchiya es que ya no sabía si esto era un hilo sobre sony o sobre otra marca, que tales grados de fanatismo lo he visto pocas veces y con pocas marcas.
Como jode tirar lo que cuesta para que te empotren los fallos/defectos inexistentes y que nunca son problemas en la cara hasta que no te explotan en ella, y hay que sacárselos a los demás pero nunca al propio. Visto lo visto y que no cambian para mejorar mejor me quedo en las gamas "bajas" que dan menos problemas, sabes lo que compras, y no molestan tanto los fallos/defectos "inexistentes" en estos modelos ![]() Quizás a ti te lo parezca, o a otros.... Son esos mismos los que incurren en la autocomplaciencia, y así nos va a los usuarios.... Defecto inexistente no es sacar un gama alta, con los fallos que tiene, leete el primer post. A mí no me molesta que me digan los fallos de mi XZ, a lo mejor es porque cuando lo compré ya sabía sus defectos y virtudes... Eso no lo pueden decir todos.... :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Tuchiya entiéndelo como lo quise decir y no como parece que lo has entendido.
|
||||
|
||||
|
"Ye ne compre pa " y mi padre.... Tú no compres pa ni ensaima... Jajajajaj A ver si después de la siesta estoy más fino.... |
|
|
||||
|
||||
|
(Y no creo que la hayan cambiado ya que tendrás que reciclar los productos "nuevos" para sus clientes satisfechos ).
|
||||
|
||||
|
Vaya culebrón que os tenéis montado en este hilo
![]() Por cierto el G2 me encanto, por lo menos el pantallon que tiene. El Z1 tambien me gusta, pero se han pasado un poquito con los marcos, y eso que hasta que no comparas con el Z no ves de verdad lo largoo que es. El note 3 esta chulo, pero la verdad que no me pareció un móvil bonito, y eso que tampoco me disgustan el diseño de los samsung de ahora, pero el marco metálico da la sensación de pintado. Y sobre el s-pen supongo que sera cuestión de pillarle el tranquillo, ya que se hace un poco incomodo al principio, pero es una de las mejores ideas de los móviles de hoy en dia. Pero el G2 me encanto si... Espero que con el Z2 ( y mejor que le cambien de nombre) pongan lo que les vamos pidiendo desde lustros... ¿Que Sony? ¿Que tal un xperia alpha?
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo como defecto, lo del ángulo de visión y en los transportes públicos, me viene de maravilla que no se vea desde ese ángulo. Puede ser un defecto? Puede o no puede. Para algunos lo sera, si le gusta enseñar cosas a gente, o si quiera inclinarlo por motivos que cada uno tenga. Alguna web de analisis, puede ponerlo como defecto, pero es defecto, segun como queramos verlo.Para mi no lo es y me viene de perlas.
Yo nunca me fio de muchas webs de reviews, porque muchas marcas, le pagan para dar más publicidad a otras marcas y encontrar sitios de análisis neutros es difícil. Para mi, en los iPhones, los fallos que les veo, desde mi punto de vista, es en el estancamiento que tiene, tanto en hardware, como con el ios. Porque lo de la huella y los 64 bits y el ios 7, como sacar algo con prisas y no como innovaba antes. En samsung, ya no es el mismo desde hace un año y algo. Cada smartphone que saca, ya no es como antes y se esta acomodando. Porque desde mi punto de vista, los blancos con ese azulado que tiene y los colores saturados, no me gusta y tanto que muchos ponen tan buena la cámara de los samsung, falla cuando se cuela, mas luz de la cuenta o en oscuro y que mal se ve la pantalla, con la luz del sol. Cada marca tiene sus fallos y parece que es malo que algunos estemos satisfecho con este terminal. Si no les gusta a alguno, hay donde elegir y a mi si no me hubiese gustado, lo hubiese llevado a la tienda y punto. Última edición por TDTHD Día 29/10/13 a las 18:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo como defecto, lo del ángulo de visión y en los transportes públicos, me viene de maravilla que no se vea desde ese ángulo. Puede ser un defecto? Puede o no puede. Para algunos lo sera, si le gusta enseñar cosas a gente, o si quiera inclinarlo por motivos que cada uno tenga. Alguna web de analisis, puede ponerlo como defecto, pero es defecto, segun como queramos verlo.Para mi no lo es y me viene de perlas.
Yo nunca me fio de muchas webs de reviews, porque muchas marcas, le pagan para dar más publicidad a otras marcas y encontrar sitios de análisis neutros es difícil. Para mi, en los iPhones, los fallos que les veo, desde mi punto de vista, es en el estancamiento que tiene, tanto en hardware, como con el ios. Porque lo de la huella y los 64 bits y el ios 7, como sacar algo con prisas y no como innovaba antes. En samsung, ya no es el mismo desde hace un año y algo. Cada smartphone que saca, ya no es como antes y se esta acomodando. Porque desde mi punto de vista, los blancos con ese azulado que tiene y los colores saturados, no me gusta y tanto que muchos ponen tan buena la cámara de los samsung, falla cuando se cuela, mas luz de la cuenta o en oscuro y que mal se ve la pantalla, con la luz del sol. Cada marca tiene sus fallos y parece que es malo que algunos estemos satisfecho con este terminal. Si no les gusta a alguno, hay donde elegir y a mi si no me hubiese gustado, lo hubiese llevado a la tienda y punto. ![]() En mi antiguo Z, que tenía el mismo problema de ángulos de visión yo no lo notaba en el uso normal de navegar por Internet, videos y demás pero si por poner un ejemplo lo notaba y bastante en el coche. Y es que desde el soporte que tengo puesto en la rejilla del ventilador al puesto de conductor o copiloto si que había un ángulo lo suficientemente grande como para que la pantalla se viera bastante desvirtuada respecto a su aspecto normal. Nada grave pero se nota. Podremos coincidir o no en que quizá no sea una función para lo que este diseñado un smartphone pero la verdad es que a día de hoy es un uso bastante común que se le da al smartphone, el de navegador/multimedia en el coche. De cualquier manera hay más ejemplos donde la falta de buenos ángulos de visión limitan un poco la experiencia móvil. En cuanto a lo de que todos fallan en algo... Pues es incuestionable. Y es bueno que se hable de ello en sus respectivos foros (yo lo hago en todos los que me parece que hay que hacerlo) para que la gente sepa a que atenerse antes de pagar 700 pavos. Porque por cada persona que se compro por poner un ejemplo el Xperia Z original sabiendo lo de sus malos ángulos de vision (yo mismo) diez se llevaron la desagradable sorpresa cuando ya no tenía remedio el tema y quizá si lo hubieran sabido hubieran optado por otro terminal. Es por eso por lo que me fastidia el forero que viene y te dice que no hables mal del terminal porque lo acaba de comprar. Un para mantenerme felizmente engañado que se jodan los demás per se y que compren algo sin saber que es. A veces es por lo que uno acaba de manera injustificada perdiendo la compostura y siendo un tanto brusco con sus respuestas en algunos casos. (nada que ver con las respuestas a fanáticos/débiles mentales que niegan la evidencia a los que sin duda no hay ni que responder) Con lo que hablas de Apple y Samsung yo la verdad es que estoy bastante de acuerdo. Mis dos últimos móviles son mi s4 actual y un iPhone 5 y ambos tenían sus cosas. El s4 es un gran terminal en su conjunto pero tiene un lagazo impropio de un terminal con un procesador de cuatro núcleos y su batería esta pero que muy mal optimizada gracias a una pantalla amoled que se traga lo que no está en los escritos en parte por lo que tu comentas del brillo. Las pantallas amoled cuando las subes el brillo son auténticas aspiradoras de energía y claro, por eso hay que limitarlas con nits bajos. De cualquier manera el s4 y el note 3 pese a la leyenda urbana de que se ven fatal, no se ven tan mal bajo el sol pese a su bajo brillo gracias a un coeficiente de refracción muy bajo. El iPhone 5 es un teléfono estupendo y todo lo que hace lo hace de maravilla, pero tiene una pantalla minúscula y un sistema operativo que si tienes que hacer algo más de lo standart se te queda pero que muy corto por lo limitado y obsoleto que es. En todos sitios cuecen habas, lo importante es que no se limite la información a posibles compradores del móvil para que cuando compren sepan lo que compran y menos aún para no herir los sentimiento de los que si lo han comprado sin saber y se niegan a aceptar la evidencia. P. D: El note 3 en realidad llega a dar la friolera de 650 nits en modo automático lo que hace que se vea pero que muy bien bajo el sol. Según displaymate de los mejores que han probado. Última edición por Tiamath Día 29/10/13 a las 19:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Tiamath esto no te lo entiendo
-->Podremos coincidir o no en que quizá no sea una función para lo que este diseñado un smartphone pero la verdad es que a día de hoy es un uso bastante común que se le da al smartphone, el de navegador/multimedia en el coche. <-- Si no es una función para la que esté diseñado que no se la incluyan, ahora lo lógico sería que si la incluyen funcionara correctamente. Pagar 500, 600, 700€, etc... por incluir una serie de funciones y que estas malfuncionen o no funcionen directamente mejor me callo lo que pienso. Si tienes en cuenta que pagas esos precios precisamente por incluir esas funciones después no puedes decir que no es para lo que ha sido diseñado el Smartphone. Que puedas decir que el software instalado no está optimizado y un largo etcétera para el terminal bueno vale, pero el hardware...... y si hablamos del software incluído por el fabricante debería de funcionar perfectamente sí o sí. Y para que reconocer los fallos si estos trastos se devalúan muy pronto y hay que venderlos rápido para comprar el siguiente ..........
|
||||
|
||||
|
Yo no hago más que pasarme por este subforo y el del G2,y realmente no se cual recomendarle más a mi amigo
. El z1 tiene el diseño, calidad más perenne en el tiempo, tarjeta micro sd, acuático. El g2 tiene mayor pantalla en volumen similar (y algo mejor calidad) , mayor autonomía... Y en cuanto a la cámara, el z1 es más ruidoso y el g2 más vistoso, sobre todo en una foto muy bonita que he visto de Tuchiya, muy a lo Lumia, que con ese estabilizador puede dar mucho juego. Ayer estaba el chico casi decidido por el G2, y ahora parece que lo está por el z1... En verdad el g2 dentro de unos meses será un plástico más, como el s4,que los amigos que lo tienen lo tienen completamente esportillado, feisimo, parecen móviles de juguete de mala calidad... Y el Z1 seguirá pareciendo un móvil de gama alta aunque se quede desfasado técnicamente cómo se van a quedar todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo es que pongo el z1 al lado de un g2 y que quieres que te diga,la calidad es la calidad, y ya el z1 me basta con lo que tiene.Si Samsung saca un.s5 con propio sensor y aluminio por ejemplo, me lo pillo,porque se que cumplirá, hasta ahora he tenido sony sabiendo que el software de la cam no está a la altura,porque?? Pues porque las fotos que saco son casuales,y aunque se vean por que otros me gusta sentir algo de calidad, 600 e de plástico??? Anda yaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces, según como se comprima la foto, puede tener mas ruido o nada. Porque al comprimir, el software lo tapa, suavizandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago más que pasarme por este subforo y el del G2,y realmente no se cual recomendarle más a mi amigo
. El z1 tiene el diseño, calidad más perenne en el tiempo, tarjeta micro sd, acuático. El g2 tiene mayor pantalla en volumen similar (y algo mejor calidad) , mayor autonomía... Y en cuanto a la cámara, el z1 es más ruidoso y el g2 más vistoso, sobre todo en una foto muy bonita que he visto de Tuchiya, muy a lo Lumia, que con ese estabilizador puede dar mucho juego. Ayer estaba el chico casi decidido por el G2, y ahora parece que lo está por el z1... En verdad el g2 dentro de unos meses será un plástico más, como el s4,que los amigos que lo tienen lo tienen completamente esportillado, feisimo, parecen móviles de juguete de mala calidad... Y el Z1 seguirá pareciendo un móvil de gama alta aunque se quede desfasado técnicamente cómo se van a quedar todos... ![]() El g2 no tiene microsd, pero tiene 32 gb internas.... que eso también hay que considerarlo. 0,2 pulgadas más del G2, se nota... Lo noto yo entre mi note 1 de 5,3 y el g2 de 5,2. La calidad entre g2 y xz puestos los dos juntos, se nota bastante. La autonomía es brutal en el G2. Respecto a mi foto, te agradezco el alago...... el ser profesional frustrado ayudo algo, y la cámara como dije... con otro móvil ni lo intento... Y los colores que se ven en la pantalla, es lo mejor y más cercano que he visto nunca en un términal... Aunque eso mucha gente no lo apreciará.... Por ejemplo si abres una foto en el Sony con el álbum, que usa el Bravía 2... éste lo que hace es saturar y contrastar más las fotos. A la peña le gusta, porque de fotos insulsas, las deja más bonitas, pero si lo que quieres para ver fotos buenas, se las carga. El G2, parece mejor rematado que un s4,note... el ser unibody ayuda en esto... Por último el Z1,es bastante más feo, gordo y pesado que el XZ. Yo sólo por la pantalla, me quedo con el g2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Z1 el z te parece de juguete,ya con el lg2 mejor ni hablar,pero si no te importa el plástico el lg es muy buena opción, otra cosa es cómo se porta con las actualizaciones.Yo cojo el z1 por su calidad y equilibrio en todo,y que es intolerable pagar 600 e por plástico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que estoy leyendo el LG G2 ha salido pero que muy bueno.
Mejor pantalla, una cámara sino mejor si con menos fallos, más autonomía... y por llevar la contraria y pese a los materiales de menor calidad, como diseño me resulten me gusta más el G2 (sobre todo el blanco, el negro me gusta menos), esa pantalla casi sin marcos me parece que impacta cuando lo ves. Y el Z1 no es el Z con su diseño sublime, tan fino... Del Z1 me quedo frente al g2 su resistencia al polvo y el agua, cosa importante sobre todo para los torpones como yo Última edición por Tiamath Día 29/10/13 a las 23:45:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||