|
||
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mas grave el GPS,no me posiciona en la vida....
no le podeis cambiar los datos de la conf. gps de la version 2.0.9? en la proxima rev?
Última edición por loculo Día 27/10/13 a las 20:00:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me va de lujo.
Sigo en la 1.3rev y no sé si cambiar a 1.4. ¿merece la pena? Lo digo porque veo que no va del todo bien. Y rikku podría actualizar el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi también me va bien el GPS |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperad a que se arregle todo en una posible v1.5, me está pasando mucho que cada vez que desbloqueo se queda la pantalla en negro.
Y ahora me salen esto entre los números de teléfono, al principio dos cuadritos que pone LRO y al final otro que pone PDF. ¿Eso que es? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi con la Miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa desde que instalé la 1.4, voy a tener que volver a la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que hay en la 1.4 y también en la Miui se debe a que la 1.4 contiene librerías portadas de la Miui
|
|
|
||||
|
||||
|
La miui es una mierda, muy bonita pero una mierda jajaja Ya me he vuelvo a la 1.3, tenia muchos problemas y muchos lags con la 1.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la versión 1.2, no se que ha pasado pero el whatsapp me funciona perfectamente ahora sin errores de bocadillos ni problemas de grabaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de meter la pata a lo grande...
![]() Probando una cosa he desinstalado la galería y ahora no puedo volver a instalarla (hice backup de la apk). Intento instalarla pero me dice que no... Supongo que porque es un system app. He probado a copiarla la apk en "system/app" pero el ESexplorer, que en teoría tiene acceso root, no me deja... Con esto he perdido también la cámara (y me encanta)... Alguna sugerencia/ayuda que no pase por reinstalar la rom? Última edición por FERdeBOER Día 29/10/13 a las 23:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de meter la pata a lo grande...
![]() Probando una cosa he desinstalado la galería y ahora no puedo volver a instalarla (hice backup de la apk). Intento instalarla pero me dice que no... Supongo que porque es un system app. He probado a copiarla la apk en "system/app" pero el ESexplorer, que en teoría tiene acceso root, no me deja... Con esto he perdido también la cámara (y me encanta)... Alguna sugerencia/ayuda que no pase por reinstalar la rom? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba root Explorer para mover el apk a system / app y luego hay una app para instalar system app (no recuerdo el nombre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, pero nada, empieza a instalarla pero al final dice que no se ha podido...
No es una tragedia, pero me gustaría tener la app de cámara de vuelta (la galería ya la he vuelto a poner por otros medios). Alguien sabe como se llama esa app o donde puedo encontrarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, pero nada, empieza a instalarla pero al final dice que no se ha podido...
No es una tragedia, pero me gustaría tener la app de cámara de vuelta (la galería ya la he vuelto a poner por otros medios). Alguien sabe como se llama esa app o donde puedo encontrarla? ![]() Si no esta es la de stock del 4.2, no sé si te servirá al ser una port: http://www.mediafire.com/?rltixntl8zls8p2 Un saludo Última edición por Heminwein Día 30/10/13 a las 11:59:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner la del 4.3 http://andro4all.com/2013/06/filtrad...google-edition
Si no esta es la de stock del 4.2, no sé si te servirá al ser una port: http://www.mediafire.com/?rltixntl8zls8p2 Un saludo ![]() Gracias a todos! |