Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
maser_320 maser_320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Tu operador: Vodafone
AYUDA Se me ha reiniciado solo y se queda en la pantalla de samsung

Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano, tenia el telefono encima de la mesa y cuando me doy cuenta veo que se ha reiniciado solo y esta en la pantalla de Samsung galaxy sII y no sale de ahi. Lo tenia con la Rom MIUI . Me deja entrar en el recovery....

Que debo hacer? Le ha pasado solo sin hacerle nada, llevaba con la MIUI sobre 2 meses y 0 problemas, nunca habia tenido ningun reinicio ni nada aro....

Alguna idea? Me urge porque estoy sin movil ahora mismo...

Gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
maser_320 maser_320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Tu operador: Vodafone
Ya he solucionado haciendo full wipe, pero alguien sabe por que pasa esto????
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

A veces es porque la memoria masiva interna o la propia SD externa tiene información confusa y el movil no escribe bien en ellas.
A mi me pasó varias veces con la rom stock jelly bean.
Te aconsejo que cuando instales rom nueva formatees todas las memorias también aunque luego vuelvas a meter fotos, musica y videos de nuevo.
Y para mantener a raya la caché y basurilla... Instalar clean master de google play y hacer limpieza de vez en cuando.
El movil gana en espacio, fluidez y da menos fallos como el que te acaba de pasar.
Observa que con wipe solucionas verdad? Incluso hay gente que lo soluciona con wipe caché solo.
Haz lo que te digo, a mi me lo dijo un desarrollador de android.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:05:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /