|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui siempre e tenido una duda y als er mi primera cojunta pues haber si alguno me aclara: ¿cual es la diferencia entre comprarlo aqui o pedirlo directamente en todopad o technospain?, etc, etc hablo de tienda española (ya se que sera algo mas barato), luego tema garantia y demas ¿es lo mismo no?. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto ahora que hay fecha de lanzamiento ya que necesito móvil nuevo antes de que acabe el año y no puedo gastarme más de 150€ (estaba apuntada en otra conjunta para el mi3 pero no tengo pasta ahora mismo), así que me uno al económico arroz rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo no es fiable, pero en el importador (¿chino internacional?) XiaomiWorld.com que ha abierto el Pre-Order del 29 de Octubre al 12 de Noviembre (235,99 $). En la Ficha Técnica vienen las siguientes frecuencias:
Cita:Network Frequency : GSM 900/1800/1900 ; 3G:WCDMA 900/2100MHz
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0n1maraz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo no es fiable, pero en el importador (¿chino internacional?) XiaomiWorld.com que ha abierto el Pre-Order del 29 de Octubre al 12 de Noviembre (235,99 $). En la Ficha Técnica vienen las siguientes frecuencias:
http://www.xiaomiworld.com/pre-order...FSXItAodgxUA7Q ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui siempre e tenido una duda y als er mi primera cojunta pues haber si alguno me aclara:
¿cual es la diferencia entre comprarlo aqui o pedirlo directamente en todopad o technospain?, etc, etc hablo de tienda española (ya se que sera algo mas barato), luego tema garantia y demas ¿es lo mismo no?. Un saludo ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas que se une a la conjunta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomiworld.com/pre-order...FSXItAodgxUA7Q ![]() 170 € ???? Si claro claro, timazo vamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que acabe el año dices, pues me parece que este no es tu móvil. Pacificador tiene otra conjunta con el zte v967s que ese si que puede estar antes que este. Es mi opinión, tu buenamente haz lo que quieras claro esta. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola señores.
viendo que soy de canarias me quedo fuera ![]() llevo un par de días viendo móviles y veo que este es un gran móvil. si este no lo puedo conseguir ,cual puede ser la alternativa el zte v967s? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que llega antes de fin de año seguro, si no por la conjunta, siempre puedes comprarlo a alguna tienda china
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un lowcost el v967s es una muy buena alternativa. Date prisa que empezamos con los pagos ya mismo!
|
||||
|
||||
|
No tienes porque quedarte fuera, hasta que no se escoja distribuidor (que lo haremos nosotros escogiendo entre las opciones que nos proporcione PACIFICATOR) no lo descartes ya que puede que el distribuidor escogido envíe a Canarias (aunque sea con un suplemento de precio).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porque quedarte fuera, hasta que no se escoja distribuidor (que lo haremos nosotros escogiendo entre las opciones que nos proporcione PACIFICATOR) no lo descartes ya que puede que el distribuidor escogido envíe a Canarias (aunque sea con un suplemento de precio).
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomiworld.com/pre-order...FSXItAodgxUA7Q ![]() 235$. O es otro móvil (el M2A quizá, a ese precio) y ha puesto red rice, o se le han cruzado los cables de comer tantos fideos. De las frecuencias no te fies hasta que no salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he inscrito con una nueva unidad, ya estaba apuntado con dos unidades anteriormente en la posicion 831, por si prefieres ponerme 3 unidades directamente
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mr @Pacificator , dos preguntas, sabemos ya el precio al que sale? y mas o menos la fecha?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola gente... Soy nuevo y quiero saber lo siguiente:
¿Cuando sale el teléfono?, ¿cuánto va a costar?, ¿lleva la banda 900?... ![]() ¡SUS QUEDÁIS ADVERTIDOS! Y ahora la pregunta seria: ¿Lo van a sacar en rosa? Es que uno es muy sensible y le gusta ese color ¡Paísssss!