|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se | |||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth |
|
0 | 0% |
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium |
|
1 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que lo de los veinte por dia, ya se ha acabado. Se podia haber limpiado la conjunta esta semana.
Dios que paciencia. Todo sea por que llegue bien que es lo importante. Animo gente de Beewip, de alguna forma hay que desahogarse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy otro de los que recibieron el movil sin auriculares,mande un correo a atencion al cliente pidiendo que lo mandaran junto con el cable otg y hdmi,pero aun no he tenido respuesta,seteoner,puedes mirar si recibire los auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han sacado todos los dias como poco 14, hoy hemos sacado 4 y ya decís que solo se sacan al día 5?? por que?
Entender que el primer dia que llegaron, les pasamos el test a 60 unidades creo, y se rootearon. Ayer acabamos con esos 60, y hoy hemos rooteado otros tantos, que sacaremos mañana... hemos sacado hoy hasta el puesto 171 (incluido) que han sido 5 unidades. Os reitero, que lo importante es que lleguen todos bien, por que si llegan mal, el proceso de devolución tarda bastante mas... y yo personalmente si fuera para mi, prefiero eso. Esto no se hace por arte de magia amigos! Como dije ayer o antes de ayer, no os preocupeis, que para Lunes/Martes creo que hemos terminado la conjunta. Mañana sacaremos más, y los recibiran el jueves, el jueves seguiremos sacando y lo recibiran el lunes, y el lunes sacaremos más y los recibireis el martes y si dios quiere, ya estareis todos servidos. Mañana hablamos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, si mandaste el correo, ya lo tendrán apuntado y se te enviará. No te preocupes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me he llevado una sorpresa, he recibido una llamada de la tienda, no sé quién de los dos habréis sido, pero me ha soprendido, pues ya tenía asumido que hasta el lunes o así no tendría el aviso. A ver si mañana puedo pasarme por la tienda a recogerlo.
Última edición por DinoRhino Día 30/10/13 a las 12:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Airgambois y yo, el lunes/martes lo tendremos, lo recojo en tienda, y no voy a ir a por uno el jueves o el lunes (ademas este no puedo) y a por el otro el lunes o martes. No queria meterme en esa semana, pero no han tenido el aguante de mantener el buen ritmo de trabajo que llevaban, o estan saliendo muchas unidades defectuosas o con problemas, y por eso solo sacan 5 o 6 unds/dia en vez de el triple.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda como es lógico no van a trabajar exclusivamente para nosotros, es lo normal. Como dice el bueno de seteoner lo importante es que lleguen en perfecto estado, a ver si por adelantar dos dias lo tienes que devolver y pierdes otro mes.
Mama visteme despacio que tengo prissssaaaaaa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ánimos a todos, después del mes de agosto, por fin queda poco, sólo unos días. La tienda, Dav y nosotros, hemos tenido mucha paciencia. Desde aquí agradezco el trabajo de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hoy he recibido mi segundo móvil (puesto 155) y ya venía con los cables (hdmi y otg), sin embargo no venían los del primer móvil, que me llegó la semana pasada sin cables pues aun no habían llegado (puesto 96); pensaba que vendrían en el segundo envío. ¿cuándo me los enviarán? Gracias y un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drreams su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fins... otro dia de espera. Menos mal que mañana saldrá si o si, o eso espero, jajaja. Lo malo que el jueves tendré q salir de casa un rato y será casualidad que lo traigan en ese momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi movil está en el puesto 169 pero no tengo numero de seguimiento, sólo me sale "preparación en curso". Salió ayer? Lo pedí en panda pero supogo q serà negro, no? Gracias por la respuesta por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Tengo que decir que me ha llegado a casa ya el "Pepino" tengo el número 168 de la lista. Suerte a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Airgambois y yo, el lunes/martes lo tendremos, lo recojo en tienda, y no voy a ir a por uno el jueves o el lunes (ademas este no puedo) y a por el otro el lunes o martes. No queria meterme en esa semana, pero no han tenido el aguante de mantener el buen ritmo de trabajo que llevaban, o estan saliendo muchas unidades defectuosas o con problemas, y por eso solo sacan 5 o 6 unds/dia en vez de el triple.
![]() La tienda como es lógico no van a trabajar exclusivamente para nosotros, es lo normal. Como dice el bueno de seteoner lo importante es que lleguen en perfecto estado, a ver si por adelantar dos dias lo tienes que devolver y pierdes otro mes. Mama visteme despacio que tengo prissssaaaaaa...
![]() La tienda tiene un par de personas exclusivamente trabajando para vosotros, pero logicamente, si llaman al telefono, pasa alguien por la tienda, o hablan por el chat, lo tienen que atender... y por eso, hay dias que hay menos trabajo y hemos sacado 17 unds, y otras que ha habido mas y hemos sacado 12 unidades. Ayer, ya expliqué por que se sacaron menos...Hola, hoy he recibido mi segundo móvil (puesto 155) y ya venía con los cables (hdmi y otg), sin embargo no venían los del primer móvil, que me llegó la semana pasada sin cables pues aun no habían llegado (puesto 96); pensaba que vendrían en el segundo envío. ¿cuándo me los enviarán? Gracias y un saludo
![]() ![]() NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA PARA SACAR HOY MÁS! un saludo chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me llegó ayer por la mañana, debo añadir que lo que voy a decir es mi (OPINION PERSONAL), que nadie me mal interprete ni se lo tome a mal, es mi Critica y derecho de Opinión....
Primero decir que me llegó todo, cables, funda...bla bla bla. Mi primera impresión fué, !!Menudo ladrillo!!!, en fin algo tosco y ¿bonito?, no es que se salga de guapo, (estoy hablando del Neo Negro.). La prueba con Antutu me dio una puntuación de 15516, solamente por encima del Galaxy Ace 2,(un poco decepcionante y no me vale que si es Full HD o que resolución alta ni nada de eso), ya que hay otros muchos con características parecidas que suben bastante más la puntuación, pero no deja de ser eso... una valoracón de una app. Flash: Muy pobre. Almacenaniento: Después de instalar algunas apps y desinstalar las que habian en chino trastear un poco y probar. la conclusión es: Espacio Total 1.78GB- Disponible 1.34GB. y La otra partición: Espacio Total 26.49GB- Disponible 26.49GB, o sea... ¿Para que sirve la otra partición?. Esto sin contar que le he puesto una SD class 10 de 16Gb, y ahí se me han instalado algunas apps, etc. GPS y Mapas, desde dentro de casa localizado casi al instante con MAPS y el Navigation que lleva incorporado tambien. En cuanto a rapidez de desplazamiento del launch, comentar que he instalado el Nova launcher, va bastante bien, aunque se pilla un poco según que estés haciendo, con el de fabrica tambien. Bueno, estas son mis primeras impresiones, aunque no soy un experto, pero me pongo en la piel de un Usuario de a pie lo dicho es lo que veo friamente. Conclusión: ![]() Por el precio Pagado y tiempo Esperado, estamos ante un móvil que los "Cocineros tendrán que hechar horas y horas en los Fogones" para poder sacarle partido a este "Aparatillo" que nos han vendido los Chinorris. LO DICHO... Es una opinión Personal. ¿ Y vosotros?, que Opinión teneis???. Saludos a Dav por su curro y a Beewip por aguantarnos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bcuadros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rayaduras en la pantalla del móvil.
Hola a todos,
Esta es una pregunta para los que ya tengan el móvil. El móvil lo encargué en el primer pedido, y me llegó a finales de agosto. Me llegó con la pantalla con una especie de burbuja sospechosa (vamos, que yo me creía que era un protector de pantalla y todo). Llevo dos meses con el móvil, y le han aparecido muchas rayas en la pantalla, más que sospechosas, y bastante grandes. He pensado que la pantalla podría estar defectuosa (sobre todo por la presencia de esa burbuja). ¿A alguien más le ha pasado esto? Porque me fastidia ver esas rayas. Por cierto, la funda la llevo puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Esta es una pregunta para los que ya tengan el móvil. El móvil lo encargué en el primer pedido, y me llegó a finales de agosto. Me llegó con la pantalla con una especie de burbuja sospechosa (vamos, que yo me creía que era un protector de pantalla y todo). Llevo dos meses con el móvil, y le han aparecido muchas rayas en la pantalla, más que sospechosas, y bastante grandes. He pensado que la pantalla podría estar defectuosa (sobre todo por la presencia de esa burbuja). ¿A alguien más le ha pasado esto? Porque me fastidia ver esas rayas. Por cierto, la funda la llevo puesta. ![]() Es que, efectivamente tiene un plastico protector de la pantalla... Ponte en contacto con nosotros y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me llegó ayer por la mañana, debo añadir que lo que voy a decir es mi (OPINION PERSONAL), que nadie me mal interprete ni se lo tome a mal, es mi Critica y derecho de Opinión....
Primero decir que me llegó todo, cables, funda...bla bla bla. Mi primera impresión fué, !!Menudo ladrillo!!!, en fin algo tosco y ¿bonito?, no es que se salga de guapo, (estoy hablando del Neo Negro.). La prueba con Antutu me dio una puntuación de 15516, solamente por encima del Galaxy Ace 2,(un poco decepcionante y no me vale que si es Full HD o que resolución alta ni nada de eso), ya que hay otros muchos con características parecidas que suben bastante más la puntuación, pero no deja de ser eso... una valoracón de una app. Flash: Muy pobre. Almacenaniento: Después de instalar algunas apps y desinstalar las que habian en chino trastear un poco y probar. la conclusión es: Espacio Total 1.78GB- Disponible 1.34GB. y La otra partición: Espacio Total 26.49GB- Disponible 26.49GB, o sea... ¿Para que sirve la otra partición?. Esto sin contar que le he puesto una SD class 10 de 16Gb, y ahí se me han instalado algunas apps, etc. GPS y Mapas, desde dentro de casa localizado casi al instante con MAPS y el Navigation que lleva incorporado tambien. En cuanto a rapidez de desplazamiento del launch, comentar que he instalado el Nova launcher, va bastante bien, aunque se pilla un poco según que estés haciendo, con el de fabrica tambien. Bueno, estas son mis primeras impresiones, aunque no soy un experto, pero me pongo en la piel de un Usuario de a pie lo dicho es lo que veo friamente. Conclusión: ![]() Por el precio Pagado y tiempo Esperado, estamos ante un móvil que los "Cocineros tendrán que hechar horas y horas en los Fogones" para poder sacarle partido a este "Aparatillo" que nos han vendido los Chinorris. LO DICHO... Es una opinión Personal. ¿ Y vosotros?, que Opinión teneis???. Saludos a Dav por su curro y a Beewip por aguantarnos.![]() La verdad es que leyéndote me da que voy a quedar muy decepcionado, creo que demasiado hemos pagado por un teléfono que al parecer da muuuuchos problemas, me estoy arrepintiendo desde hace mucho y hoy que puedo tenerlo en mis manos más. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para usar la partición de 26 GB tendría que reconocértela habiendo metido la tarjeta microSD, y si no hay un truco para que te la reconozca, que es cambiando de función, por así decirlo, de la tarjeta y de la partición.
La verdad es que leyéndote me da que voy a quedar muy decepcionado, creo que demasiado hemos pagado por un teléfono que al parecer da muuuuchos problemas, me estoy arrepintiendo desde hace mucho y hoy que puedo tenerlo en mis manos más. ![]() ¿cuando dices que es un teléfono que da muuuuuchos problemas? ¿A que te refieres? por que se han mandado 170 telefonos, y por ahora, ¿a quien le ha dado muuuuchos problemas? No sé el por que de esa afirmación... Sobre la opinion de bcuadros, totalmente respetable, yo me quedo con las anteriores opiniones de los otros muchos usuarios diciendo que es un movil muy muy bueno, y que merece la pena esperar. Logicamente, si venimos de iphone o algo así nos va a parecer "menos" bueno, pero yo comparandolo con muchisimos terminales Europeos, de mas de 300€ el NEO les da dos vueltas. Pensar que estais comprando un telefono libre por 222€ (que es el precio del galaxy s2 por ejemplo) y me da igual lo que diga Antutu que el rendimiento del NEO es MUCHISIMO mejor que el S2, donde va a parar, sin contar, mejor camara, mejor resolución, pantalla más grande, y un larguisimo etc... opiniones hay para todos los gustos, y test de antutus mas todavia, lo real es otra cosa. Sinceramente, os digo, que yo te podria decir que facilmente va bastante mejor que un galaxy S3 (320€) y encima con la batería de 3000mAh, FULL HD, HDMI, OTG, altavoces Yamaha.... y por bastantes menos euricos. ![]() Sigo preparando NEOs, un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seteoner su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el numero de seguimiento!! muchas gracias a Dav y Beewip!! que ganas de que llegue!! 177 en la lista.
|