ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/10/13, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
Jode es verdad ni me había dado cuenta
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 29/10/13, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Nueva build,changelog:
  • Testing MultiWindow

Para utilizar la multiventana,abrir apps recientes,mantener pulsado sobre una y darle a multiwindow(hay que estar en una app para que funcione)

Mismos bugs que la anterior build.Link de descarga:http://d-h.st/plM
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 29/10/13, 19:31:04
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
No funciona y lo han quitado.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 29/10/13, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vigo, España
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Nueva build,changelog:
  • Testing MultiWindow

Para utilizar la multiventana,abrir apps recientes,mantener pulsado sobre una y darle a multiwindow(hay que estar en una app para que funcione)

Mismos bugs que la anterior build.Link de descarga:http://d-h.st/plM
Y para que sacan otra build sin resolver ni un bug..
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 29/10/13, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
Eso digo yo
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 29/10/13, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
Nuevo error...

Me indica que no tengo espacio suficiente para instalar una actualización de una aplicación ...

Adjunto fotos de toooodo el espacio que tengo libre en las dos memorias...no entiendo nada

Screenshot_2013-10-29-19-46-45.png

Screenshot_2013-10-29-19-47-30.png

Screenshot_2013-10-29-19-47-41.png
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 29/10/13, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Droidpro Ver Mensaje
Y para que sacan otra build sin resolver ni un bug..
 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Eso digo yo
No os entiendo,si un desarrollador saca una actualización no siempre va a resolver bugs,añadira alguna función extra.

Y en este caso añade la multiventana.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 29/10/13, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
se esta subiendo otra build. esta implementa multiventana

edito: ups tengo que refrescar el navegador de vez en cuando!
__________________

Última edición por el_polilla1990 Día 29/10/13 a las 20:10:53.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 29/10/13, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
No os entiendo,si un desarrollador saca una actualización no siempre va a resolver bugs,añadira alguna función extra.

Y en este caso añade la multiventana.
Si nadie dice lo contrario, es de agradecer que saquen tantas ROMS, pero ya que te pones a desarrollar algo mejor que las oficiales, que menos que primero depurar errores y después incluir posibles mejoras..
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 29/10/13, 20:10:46
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Si nadie dice lo contrario, es de agradecer que saquen tantas ROMS, pero ya que te pones a desarrollar algo mejor que las oficiales, que menos que primero depurar errores y después incluir posibles mejoras..
Añado... Creo que lo primero que se debe hacer en cualquier desarrollo es estabilizar y después continuar.. No creéis?... Independientemente de si se hace por amor al arte o lucrándose por ello...
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 29/10/13, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Si nadie dice lo contrario, es de agradecer que saquen tantas ROMS, pero ya que te pones a desarrollar algo mejor que las oficiales, que menos que primero depurar errores y después incluir posibles mejoras..
Ten encuenta que no es fácil,y si vas a esperar un mes para corregir un bug y luego añadir funciones pues no creo que salga bien.Y así se hace la espera más corta.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 29/10/13, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Ten encuenta que no es fácil,y si vas a esperar un mes para corregir un bug y luego añadir funciones pues no creo que salga bien.Y así se hace la espera más corta.
UN MES para corregir errores?... pero si el tema que nos sorprende por lo menos a dos de este foro, es que diariamente suben versión... A mi me a chocado nada más... Además he adjuntado un nuevo error y gordo... No me deja instalar más apks me dice que no tengo espacio... He adjuntado fotos para que veáis que me queda mazo de espacio en las dos memorias... :eek:
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 29/10/13, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
pues yo opino que la magia de android esta en diversidad gracias al equipo de desarrollo de este , que saquen multitud de roms me parece estupendo, a quien no le convezca que aprenda a desarrollar , o se quede en stoks que se ha pagado un terminal con un servicio detrás, la diversidad de roms es ejemplar , y android es libre para precisamente eso elegir lo que quieres y como lo quieres, poder elegir es algo que otros so envidian, y además mientras corrigen e implementan nos entretienen y al haber tanta variedad a mas variedad de personas y gustos. Viva android y viva la cocina de ROM y su espíritu libre
.... si... me he fumado un canu... ser felices
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 29/10/13, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
bueno , me pongo serio, llevo el día entero sin reinicios, lo que hice fue instalar pimp muy ROM y salvar aplicaciones del system como la ui y el teclado para que el killer interno no los mate, no se si durara mucho tiempo , pero hasta ahora parece que va bien
__________________
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 29/10/13, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
UN MES para corregir errores?... pero si el tema que nos sorprende por lo menos a dos de este foro, es que diariamente suben versión... A mi me a chocado nada más... Además he adjuntado un nuevo error y gordo... No me deja instalar más apks me dice que no tengo espacio... He adjuntado fotos para que veáis que me queda mazo de espacio en las dos memorias... :eek:
Me he inventado el tiempo,pero creo que he explicado la idea que queria.

Dejando el debate a un lado,ese bug nunca lo he visto.

¿Has cambiado las memorias? Por ahora prueba borrar los datos de la play store.Pero ese bug no creo que sea de la rom (he visto ese error en muchos casos)

También prueba flashear la nueva nigthly (la que tiene multiventana) y si has cambiado las memorias vuelve a flashear el zip que las cambia.

 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
.... si... me he fumado un canu... ser felices
xdddddddddd
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 29/10/13, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Me he inventado el tiempo,pero creo que he explicado la idea que queria.

Dejando el debate a un lado,ese bug nunca lo he visto.

¿Has cambiado las memorias? Por ahora prueba borrar los datos de la play store.Pero ese bug no creo que sea de la rom (he visto ese error en muchos casos)

También prueba flashear la nueva nigthly (la que tiene multiventana) y si has cambiado las memorias vuelve a flashear el zip que las cambia.



xdddddddddd
Ok la verdad es que lo importante es lo que decís y que no pare la fábrica de ROMS... Que estabilicen una ROM o implementen nuevas funcionalidades es de agradecer.. Acordaros la larga espera que sufrimos con Samsung con la actualización de Android ajj... :banghead:. Lo del error que me está pasando es la primera vez que me pasa... Tengo las memorias bien intercambiadas cómo se ve más arriba en las imágenes... Voy a probar ahora que ya he instalado la build nueva... Y lo que tu dices de borrar cache de la tienda...
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 29/10/13, 20:53:41
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Ok la verdad es que lo importante es lo que decís y que no pare la fábrica de ROMS... Que estabilicen una ROM o implementen nuevas funcionalidades es de agradecer.. Acordaros la larga espera que sufrimos con Samsung con la actualización de Android ajj... :banghead:. Lo del error que me está pasando es la primera vez que me pasa... Tengo las memorias bien intercambiadas cómo se ve más arriba en las imágenes... Voy a probar ahora que ya he instalado la build nueva... Y lo que tu dices de borrar cache de la tienda...
Cuidado,que se te han cambiado las memorias por como estan de serie.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 29/10/13, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Cuidado,que se te han cambiado las memorias por como estan de serie.
Que no fíjate en las fotos... Tengo casi la mitad libre en memoria interna y en la sd interna me quedan más de 2 gigas...
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 29/10/13, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Que no fíjate en las fotos... Tengo casi la mitad libre en memoria interna y en la sd interna me quedan más de 2 gigas...
Me refiero a la externa ahora que has puesto la nueva nightly.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 29/10/13, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
Esta igual que después de flashear... Me quedan gigas libres... Swap también metido en el flaseo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 01:26:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /