|
|
|
Puedes dejar la que quieras, la que mas te guste, a mi me entra perfectamente en deep sleep y tengo las dos camaras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincity, según leo los cambios son pues "mínimos": empaquetaste la ROM para no tenerle que añadir parches. Si es así, esperaré al próximo "restyling" (a menos que alguién con Movistar me diga que funciona el tethering....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no hice la prueba, simplemente desinstalé una de ellas.... pero me consumía un 4% de batería a la hora (no sé si eso es lo esperado) |
|
|
|
Alguien que tenga su móvil con deep sleep puede probar si sigue así al instalar y configurar la aplicación Light Flow y luego reiniciar. Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Haz un backup con titanium de tus aplicaciones y luego la restauras. Hay cambios en las librerias para los E02 Y asi ya pruebas lo de movistar eligiendo dun o tethering en tipo de apn |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas unas dudas que tengo para realizar el backup hay que instalar primero el recovery? Y si durante el proceso de la instalacion del recovery hay algun problema se puede volver como estaba antes? Y luego como se instala el recovery el paso a seguir es donde pone version obsoleta pre-instalacion?
Si se puede poner un mini-tuto de la instalacion del recovery seria mas sencillo |
|
|
|
|
Cita:
1. Necesario root Descarga este archivo https://mega.co.nz/#!Flx1nS7R!hu9IXC...pPNhNZGoMaj7hY y guardalo en la sd. Descarga del play store la app Mobile Uncle Abrelo, da permisos root cuando lo pida, hay una opción Cambiar Recovery, la pulsas y busca el archivo descargado en la sd 2. Tanto si eres root como si no Sigue el tutorial PRE instalación del post 1 (dentro de versiones obsoletas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso haré. Gracias Coincity!!!!! Por cierto, al meter una SIM de Pepephone en la ranura 2 y hacer tethering con la tablet sin problemas, se corrigió el problema con la de Movistar, ahora hago tethering con las 2 operadoras (confirmado por el consumo de datos).... ¿?¿?¿?¿?¿?¿? pero FUNCIONA!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con la opción dun?? O normal |
|
|
||||
|
||||
|
Con ninguna, ahora estoy haciendo la instalación de la versión 2. Fue al hacer tethering con Pepephone, luego lo intenté con Movistar y funcionó...!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido trasteando y lo dicho buena rom,antes no estaba muy contento con el móvil,de momento todo bien ,cosas generales,lo único el led de notificaciones,al cargar si,pero con llamada perdida no.
Animo y a probar esta rom se lo merece por el curro que se está dando. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un youth con la rom T13 y me va de maravilla he solucionado todo menos dos problemillas. Por un lado el brillo automatico no funciona nada bien ya que cuando estoy con luz directa de de brillo medio no pasa por lo tanto ahora lo cambio con con un widged. Tambien me ocurre aunque pocas veces que cuando realizo llamadas a veces se queda colgado el menu, ademas con el pantallon que tiene el neo y se ve el identificador de llamada en pequeñito que a veces no se ni quien me llama.
Si en esta rom no ocuerre estas dos cosas me la instalo rapidamente. |
|
|
|
Un par de cosillas. He desinstalado la galeria de la rom original, y ha desaparecido la camara oficial... así que me kedan las 4.2... no si es mejor o peor.
Otra cosa, yo estoy acostumbrado a bloquear la pantalla con un widget ya que vengo de N1 y el botón de bloqueo era nefasto. El caso es que bloqueaba con el widget y desbloqueaba con la trackball. Bien, pregunto, como desbloqueáis sin pulsar el botón? o simplemente sirve para la mitad de pulsaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una opción en Ajustes del teléfono, dentro de Gravitivox (que viene inplementado), que te pregunta si quieres ver las fotos de los contactos a pantalla completa. Lo active y se ven ENORRRRMES... jejejejejje Última edición por acunarro Día 29/10/13 a las 20:17:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que digo es que teniendo tanta pantalla deberia de verse en grande y asi ver a simple vista quien llama jeeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gravitybox -> ajustes de telefono -> 3ª opción: ver fotos a pantalla completa cuando llamen
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una duda, ¿con la versión nueva de la rom ya no hay que hacer la preinstalación que se tenía que hacer antes? No tuve tiempo para instalarme la versión anterior y claro, prefiero instalarme directamente la nueva, pero no sé si también tengo que hacer la pre-instalación que se explicaba antes para flashear el boot (sea lo que sea que eso signifique jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pero si el telefono es root cual de las 2 opciones es mas sencilla la 1 o la 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas, ya me he instalado la Nueva rom:
Modelo Premium V1 Arranca la ROM? Si Funciona cobertura? Si (no ha hecho falta instalar ningún parche) Wifi? Si Gps? Si, aunque me ha tardado 4 o 5 minutos en conectar Bluetooth? Si Radio fm? Si Navegacion contenido flash? No probado Salida hdmi? No tengo cable aun para probar Altavoces? Si Cámara trasera y delantera? Si, funcionan las 2 Vibración? Si Led Flash? si, funciona el flash (aunque se ve poco) y la linterna Sensor de orientación, se gira la pantalla? Si, me gustaría alguna opción para que no girase el escritorio Tethering? No probado Que es lo que más te ha gustado? Por ahora va bien. Que puedas ajustar el brillo desde el escritorio pasando el dedo en la parte superior de izquierda a derecha y al revés Que es lo que no te ha gustado? Me da problemas el escritorio, he intentado mover aplicaciones o borrarlas del escritorio y se volvía loco, como si no pulsase bien o pulsase otra parte de la pantalla. El gps ha tardado un poco en conectar. Por ahora poco mas, ya diré cuando la vaya probando un poco mas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»