|
|
||||
|
||||
|
Roms 4.3 en catalán
Para quien le puedas interesar abro este hilo para relacionar Roms 4.3 que incorporan el idioma catalán, sin tener que instalar "Locales" externos:
Android Revolution HD 31.0 ONLINE | High Quality & Performance | Android 4.3 Jelly Bean | HTC Sense 5.5 | 3.62.401.1 | Sense 5 Toolbox 2.3 | 24.10.2013 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183023 Queda abierto a quien conozca otras 4.3 que también lo incorporen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que quieres decir con "Locales" ???? Yo tengo la IC 6.0.2 en SVN destripadita y en adittions / keyboards tienes la apk IMEXT9Catalan.apk y en el configurador de Aroma,en el archivo de esta ruta META-INF\com\google\android\aroma-config,aparece la opcion de elegir,logicamente si te da la opcion sera porque viene el teclado para el idioma,no?¿?¿?¿?¿? Sacame de dudas....... |
|
|
|
Cuando os referis al catalan, os referis al idioma en adroid o de la prediccion del teclado? en el teclado de google, podeis elegir el catalan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y perdonar el despiste. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Los "Locales" son aplicaciones externas que sirven para instalar y configurar idiomas que no suelen estar en las roms...
Última edición por rajoar Día 29/10/13 a las 14:54:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la IC 6.0.2 y lleva texto predictivo en catalán (malísimo por cierto) pero la rom no está íntegra en catalán
|
|
|
||||
|
||||
|
La AR 31 dices que si? Porque me parece que son muy parecidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas puedo indicarte que, en cualquier rom, puede descargarse algún "Locale Language" que lo incorporen y el resultado final es parecido...Última edición por rajoar Día 29/10/13 a las 18:51:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||