Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
izabelove izabelove no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: optimus lg l3e400f
Tu operador: Movistar
como puedo recuperar mi cel

hola buen dia necesito ayuda tengo un lg l3 y mi problema es que tenia una aplicacion que se llama link2sd ya que no puedo guardar aplicaciones en mi cel por motivos que solo 3 aplicaciones me guarda y d ahi me marca que tengo que eliminarlas por el espacio en fin. estab usando esa aplicacion y staba en google y de repente me cerro ambas y ya no me da acceso a esa aplicacion mucho menos descargar, tampoco me permite entrar ajustes de mensajes porque me aparece que la aplicacion ha sido interrumpida y elimine una apps sin querer. como le puedo hacer para que vuelva a funcionar como antes mi cel porfa
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por izabelove Ver Mensaje
elimine una apps sin querer.
Hay que fijarse antes de andar eliminando cosas. El metodo de recuperar creo que seria un poco complicado si eres muy novat@ lo mejor seria que flashearas de nuevo, para ello puedes pedir informacion aqui:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=808 es el foro de tu movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:54:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /