|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que estoy a espensas de cobrar y me pillo el G2 , porque stoy viendo que si tengo que esperar a vodafone a que lo saque en el catalogo de autonomos voy apañao , mi pobre Htc Sensation se está muriendo por momentos , ya no se que ROM ponerle para que no se me siga colgando a cada rato , falla más que una escopeta de feria , y la pantalla rota....estoy amargao con el!!!!
Edito: Me acaba de aparecer en la pagina de vodafone para Autonomos , pero hasta noviembre no les entran las unidades , uffff menos mal que estamos a dia 29!!!!! He intentado hacer la operacion y me salia con la tarifa Red de 25€ , me salia a pagar 169€ por el movil , hummmm tengo que mirarlo más que lo he exo muy por encima , ya que al verlo me he emocionado y he llamado a Gestion de empresas y ahi es donde me han dicho que en la web ya va apareciendo pero que aun no está en el catalogo hasta el 1 de noviembre..... Última edición por ToRk Día 29/10/13 a las 18:27:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado por Amazon, importado desde Alemania? Si es así, qué tal? GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el lunes, y hoy ya está en camino, esperemos a ver que pasa. Viene por TNT Express, aunque el número de traking no me dice nada.
Última edición por 2005salazar Día 29/10/13 a las 20:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la pagina para comprar? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El de Masmovil, supongo que sera el de 16 ya que el de 32 lo tiene vodafone en exclusiva, esta a 470€ (no se si con gastos de envio incluidos). Asi que no son 30 €. Si te pillan en la aduana te saldria mas o menos igual que en Masmovil, asi que merece la pena arriesgarse. Digo yo.
|
||||
|
||||
|
DWI -> LG G2 de 16Gb 378€ + 7€ (envio)
El de Masmovil, supongo que sera el de 16 ya que el de 32 lo tiene vodafone en exclusiva, esta a 470€ (no se si con gastos de envio incluidos). Asi que no son 30 €. Si te pillan en la aduana te saldria mas o menos igual que en Masmovil, asi que merece la pena arriesgarse. Digo yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que merece más la pena en DWI, si te pilla aduanas tendrás que pagar si o si, pero creo que el vendedor como mucho pone 200€. Así que te saldría por el mismo precio que en masmovil pero siendo el de DWI de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy le he mandado un mensaje a dwi para saber cuando me lo mandaba que lo compre el viernes y ni me ha contestado. Ha pasado de mi careto.
Tambien queria preguntar. A quien se lo hayan mandado ya que modelo y color ha pedido? A lo mejor tienen pproblemasde stock. Yo hebpedido el negro 32 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy le he mandado un mensaje a dwi para saber cuando me lo mandaba que lo compre el viernes y ni me ha contestado. Ha pasado de mi careto.
Tambien queria preguntar. A quien se lo hayan mandado ya que modelo y color ha pedido? A lo mejor tienen pproblemasde stock. Yo hebpedido el negro 32 gb ![]() Wednesday, October 30, 2013 Location Time 4 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:27 3 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:20 Tuesday, October 29, 2013 Location Time 2 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:26 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 18:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el domingo y hoy me han pasado el cargo a la cuenta del Banco, en la página dicen que te lo envían al día siguiente de hacer efectivo el pago, así que espero que lo envíen mañana o pasado.
Desde el S3 con Forum Runner