|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 puerto de infrarojos
Buenas compañeros estoy dudando en mi proximo telefono, debido a los problemas que he tenido con un sony xperia Z, no quiero saber nada de este fabricante, estoy pensando en otros telefonos por como se dice ahi muchos peces en el mar
. Mi duda es lg g2 o nexus 5. El principal motivo es el puerto infrarojos y la radio fm. Cosa que el s4 o e note III por ejemplo no tiene. Podeis confirmarme si el g2 trae ambas cosas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a pesar de no tenerlo te puedo decir que si lo tiene por los comentarios de los compás y aparte es un pepinazo de movil
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que trae las dos cosas, no tengo este teléfono pero lo tengo en el punto de mira, muy posiblemente la semana que viene este en mi bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado que trae ambas cosas.. es mas el puerto infrarrojos esta genial porque tiene una aplicacion de mando a distancia que no solo es para dispositivos LG.. en Televisiones por ejemplo hay un gran numero de marcas y luego tambien puedes actuar sobre DVDs Bluerays, etc etc
![]() PD mola apagar la tele de los bares juas
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El quick remote es una pasada. No hay tv o aparato domestico que no tenga yo ya tengo la tv de mi suegro de mi cuñao, la mia, el dvd el dusco duro multimedia emtec, etc..
Y ademas puedes edutar el nombre de cada mando y te los pones en la ubicacion que tenga: salon,dormitorii,cocina.... |
|
|
||||
|
||||
|
el control remoto por infrarrojos no es que tenga códigos de otras marcas sino que es capaz de aprender códigos de otros mandos a distancia
![]() eso si, no tiene la potencia de un mando, tienes que apuntar bien para que vaya |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada!!!
Otra razón más para que caiga el G2 ![]() Sabia que tenía pero pensé que sólo sería para aparatos de LG Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un quadcore que va bastante bien y fluido como el huawei honor 2 de 1giga de ram y jelly bean 4.2.2. Y la diferencia es muy grande. Pues más tú si tienes el xperia p. |
|
|
||||
|
||||
jejePero me tienen algo cabreado ya que no puedo renovar y cambiarme a la tarifa del 0 (tengo la antigua del 8 que es inferior a esta) y me dicen que no se puede ni cambiarme y renovar ni renovar y cambiarme, sin embargo a nuevos clientes les permite contratar esa tarifa y el movil pagandolo por partes sale a 380 creo recordar en vez de a los 509 si lo pagas de vez Volveré a llamar a ver que me cuentan jaja Lo curioso que en phone house me dijeron que si que era posible... Gran salto voy a pegar del xperia P al G2 jeje Un saludo!! Edito que ya llevó tantas tarifa miradas que no se lo que digo! Con a del 0 hagas lo que hagas sale por 509x con la que se por 360 esa infinita 25 Última edición por pelohuevo Día 29/10/13 a las 23:54:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||