|
||
|
||||
|
||||
¿Que altavoz bluetooth recomendais?
Pues eso ¿Que altavoz bluetooth recomendais?, entorno a los 30 o 40 pavos, no quiero nada muy exigente, solo para usarlo en contadas ocasiones.
|
||||
|
||||
Muy buenas, yo estuve probando muchos y mirando un monton y el mejor que vi en relacion calidad/precio es el Trust Jukebar, es una imitacion del jawbone jambox. No he podido compararlo con el original, pero te puedo decir que vale casi el doble.
Tiene una potencia de sonido que para su tamaño sorprende, y los graves son bastante buenos para su tamaño. La duracion de la bateria es espectacular es mi opinion. No he podido escuchar el altavoz nfc de la promo de sony, pero tienes 2 no ? jajajaj |
|
||||
|
||||
Yo tengo el SRS-BTV5 (llego de la promo hace poco) y he de decirte que por 80 euros nose 100% seguro si vale la pena.
Es muy bonito, facil de transportar, facil de conectar y todo eso, volumen... pues yo diria que sonar suena bastante bien (por lo pequeño que es y bastante fuerte) todo a comparación del tamaño. Para que te agas una idea si del 1 al 10 el mobil suena a 7 por decir algo el altavoz yo le pondria 3-4 puntos mas seguro. Si lo cojes no te arrepentiras porque es un pequeño bicho pero puede que por ese precio aya alguno mejor, si lo encuentras algo mas barato si que iria a por el pero bueno ya nos contaras al final ![]()
||||||
|