|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fijar tonos de llamadas tras reiniciar
Con un explorador de archivos tipo Root Explorer, copia la melodía que quieras usar como tono predefinido en: raíz/system/media/audio/ringtones. Si el título de la canción tiene varias palabras, edita tal título para dejarlo sin espacios (junta todas las palabras, o usa guiones bajos). Ej: me gusta la tortilla española.mp3 debe quedar: megustalatortillaespañola.mp3; o bien: me_gusta_la_tortilla_española.mp3
Hecho esto, volvemos hacia atras hasta raíz/system, y manteniendo pulsado el archivo build.prop, seleccionamos Abrir en Editor de Texto (te puede solicitar que le des permisos de escritura, hazlo). Nos desplazamos por el texto hasta encontar: ro.config.ringtone=.................. Es ahí en estos puntos suspensivos donde viene la melodía que usa el móvil de forma preconfigurada. Borra y sutitúyela por el título que deseamos. En nuestro caso quedaría: ro.config.ringtone=megustalatortillaespañola.mp3 OJO, NO DEJES ESPACIOS ENTRE LAS LETRAS!!!!! Después reinicia y encontrarás tu melodía seleccionada entre la opciones de perfiles de audio en el menú (Tono de llamada de voz). Sólo tienes que seleccionarla. Prueba a reiniciar otra vez, verás como te la coge desde el principio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice lo mismo copiar raíz/system/media/audio/ringtones y despues cambie los permisos y listo, sin modificar nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda, ¿cada vez que tenga que cambiar de tono de llamada tendré que hacerlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||