Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Fijar tonos de llamadas tras reiniciar

Con un explorador de archivos tipo Root Explorer, copia la melodía que quieras usar como tono predefinido en: raíz/system/media/audio/ringtones. Si el título de la canción tiene varias palabras, edita tal título para dejarlo sin espacios (junta todas las palabras, o usa guiones bajos). Ej: me gusta la tortilla española.mp3 debe quedar: megustalatortillaespañola.mp3; o bien: me_gusta_la_tortilla_española.mp3

Hecho esto, volvemos hacia atras hasta raíz/system, y manteniendo pulsado el archivo build.prop, seleccionamos Abrir en Editor de Texto (te puede solicitar que le des permisos de escritura, hazlo). Nos desplazamos por el texto hasta encontar:

ro.config.ringtone=.................. Es ahí en estos puntos suspensivos donde viene la melodía que usa el móvil de forma preconfigurada. Borra y sutitúyela por el título que deseamos. En nuestro caso quedaría: ro.config.ringtone=megustalatortillaespañola.mp3

OJO, NO DEJES ESPACIOS ENTRE LAS LETRAS!!!!!

Después reinicia y encontrarás tu melodía seleccionada entre la opciones de perfiles de audio en el menú (Tono de llamada de voz). Sólo tienes que seleccionarla. Prueba a reiniciar otra vez, verás como te la coge desde el principio.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/10/13, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
carsu carsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

yo hice lo mismo copiar raíz/system/media/audio/ringtones y despues cambie los permisos y listo, sin modificar nada mas
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carsu Ver Mensaje
yo hice lo mismo copiar raíz/system/media/audio/ringtones y despues cambie los permisos y listo, sin modificar nada mas

Eso fue lo primero que yo hice, y no me bastó, tuve que modificar el build.prop
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Me surge una duda, ¿cada vez que tenga que cambiar de tono de llamada tendré que hacerlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 18:51:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /