|
|
|
Una vez que le das arriba a los tres puntos a openrecoveryscript le das a la pantalla que te sale confirm recovery install , le das a yes te muestra la opcion del 2.6.3.0 y le das de nuevo a yes y se te instala, luego reinicia y veras como tienes el recovery nuevo puesto.
![]()
Última edición por turydios Día 28/10/13 a las 13:32:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Listo. Al final tengo instalados tanto el TWRP como el CWM, con el primero activo. He seguido los pasos que me dijiste y, aunque tengo que bajar de nuevo las aplicaciones, la ROM me va bien. Muchísimas gracias
.
|
|
|
|
Aunque los dos a la vez no creo que los tengas, es imposible jeje, el twrp vs muy bien, ahora lo que debes hacer es ir la opción backup y marcas enable compresion y le das a deslizar y haces un backup para que dio otra vez pasa ni tengas problemas, recuerda que su tienes uno echo con cwm ni te funcionará con el twrp , tienes que hacerlo con el propio twrp, Saludos
|
|
|
|
Si todo va bien habrá nightly del día 29 casi en el día 30. La máquina está compilando ahora. Muy raro.
|
|
|
|
Ya pasó el otro día también jejejeje, al menos tenemos nueva build
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no han arreglado el bug de la camara que no graba mas allá de 21 sec?
Saludos |
|
|
|
Acabo de grabar un vídeo sólo por curiosidad y pare cuando llevaba un minuto, quiero decir que funciona bien el grabar vídeos, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la de hoy compañeros!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
La llevo desde anoche (la del 29) y todo bien. Ni reinicios ni deathlocks desde el 25. Parece esto estable y todo. No he grabado videos, pero me va perfecto en mi día a día ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo de los vídeos te refieres a grabar vídeos con la cámara o a la funcionalidad de grabar vídeos de la pantalla?
|
|
|
|
Decian que habia problemas al grabar videos desde la camara que se cortaba a los 21 segundos maximo, pero yo lo he comprobado y va muy bien, creo que el tema es al aplicar un mod para reducir los dpi, pero eso ya es externo a cm, ya que seguro rompio algo en el sistema al hacerlo, lo dicho , los videos graban bien, al menos a mi claro, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No me suena haberlo visto en ningún changelog. Estaré al tanto a ver. |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Compilación día 30 ha petado. Me he vuelto a la del 25. He sufrido 2 reinicios en corto plazo de tiempo. Última edición por choldimir Día 30/10/13 a las 17:28:55 |
|
|
|
Yo paso de Roms a estas alturas. Stock + xposed. Y se acabo.
|
|
|
|
A mi la del 29 me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 29 ningún problema.
Será un problema de la App de la cam que al cambiar los dpi se cuelga?, o de CM? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de realizar una instalación limpia de la ultima versión pero me cabe una duda, porque los nombres del cajón de aplicaciones se muestran en una sola línea, cuando deberían aparecer en dos filas, alguien sabe que puede ser?
|
|
|
|
|
|
Lamento no poder ayudarte. No sé a qué te refieres :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||