|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, la mejora entonces es bastante con swap en una tarjeta de clase 6? lo recomendáis?
Es que las esperas y tal me desesperan un poco. Y de la tarjeta de 8GB que me venía con vodafone...vaya desesperación, cada dos por tres me tocaba formatearla. ¿que tarjeta me recomendaríais? antes habéis hablado de marcas, pero...donde encontrarlas al menos relativamente baratas? Ah por cierto, tengo una microSD que me venía en un nokia hace un par de años...imagino que no será muy buena, pero como puedo comprobar si la velocidad de lectura-escritura es suficiente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me enfado, pero por mas que lo intento no consigo evitar las faltas, de echo casi todos mis post estan reeditados, ya me lo an dicho muchas veces en estos foros y en algun otro, pero me puede el ansia de responder dudas y repito que no se cual es el motivo de que la eclair tenga algunas veces mas zona para escribir que la pantalla, no siempre se ve lo que escribes por que tampoco se centra en la ultima palabra me pasa desde la supereclair, aunque en el pc tambien me pasa pero lo reviso mejor
Lo mejor es que solo leer, pues el contacto no lo perdere FIN offtopic, no quiero mas lios, este hilo es para comentar una rom y no de alguien que esta cansado de que le digan lo mal que escribe y repito que no me enfado, pero si lo dicen tantas veces sera por algo, Punto pelota ![]() NADIE es perfecto y menos aun con las circunstancias que a cada uno nos rodean a la hora de postear. YO mismamente NO pongo ni un solo acento y muchas veces metere la pata con las B y V y muchas mas al igual que tu... el ansia y el escribir rapido, sin revisarlo despues me hace cometer muchos errores, pero... ME DA IGUAL, a quie no le guste que no lo lea. SOY HUMANO y NO una MAQUINA. Es mas LAS MAQUINAS NOS ESTAN HACIENDO TONTOS, ya que ahora no puedo vivir sin la AUTOCORRECCION del Word y demas... Con lo que... TE QUIERO POSTEANDO AQUI como SIEMPRE, que tu curro es BUENISIMO y NECESARIO. Ala ya me quede a gusto. Vaya, la mejora entonces es bastante con swap en una tarjeta de clase 6? lo recomendáis?
Es que las esperas y tal me desesperan un poco. Y de la tarjeta de 8GB que me venía con vodafone...vaya desesperación, cada dos por tres me tocaba formatearla. ¿que tarjeta me recomendaríais? antes habéis hablado de marcas, pero...donde encontrarlas al menos relativamente baratas? Ah por cierto, tengo una microSD que me venía en un nokia hace un par de años...imagino que no será muy buena, pero como puedo comprobar si la velocidad de lectura-escritura es suficiente? ![]() En cuanto a la tarjeta de tu nokia... Muchos años tiene, con lo que ni intentaria hacer la prueba de lectura-escritura.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 03/06/10 a las 23:30:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merodio_99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info...
http://www.pccomponentes.com/TRANSCE...B_CLASS_6.html ¿esa es la que tu tienes no? si conoces algún sitio más barata dímelo y me ahorro unos eurillos, aunque por ese precio tampoco está mal. Y perdón por insistir pero...las diferencias con swap y sin swap son considerables no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info...
http://www.pccomponentes.com/TRANSCE...B_CLASS_6.html ¿esa es la que tu tienes no? si conoces algún sitio más barata dímelo y me ahorro unos eurillos, aunque por ese precio tampoco está mal. Y perdón por insistir pero...las diferencias con swap y sin swap son considerables no? ![]() Esa es la que yo tengo y es mas... la compre en esa misma pagina o TIENDA, que tienen tiendas fisicas con el mismo precio, asi te ahorras el gasto de transporte.
|
||||
|
||||
|
dudilla
veo ke en el market ke salio el adw launcher 0.76 y lo kiero meter emn el tema green como extrairía del magic el apk? el programa de backup ke viene en la rom ya me serviria?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Root Explorer podrias copiarlo creo yo en la sd o donde quieras. El programa de backup no te setrvira que yo sepa.
|
||||
|
||||
|
como se quita el news ese del telefono q ni con ajustes ni con aplicaciones ni con el root manager puedo quitarlo, y de paso a alguien mas le da problemas lo del maps brut? me dice q la aplicacion no se pudo instalar pq?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probao hoy y no me van los MMS, creo haberlo leido por ahi, pero si me podeis hacer el favor de decirme como se arrglaba os lo agradeceria, estoy ya mareao con dos hilos y tantas paginas...
jejeje... P.D. Dejad de de poner mejoras y detallitos ya q me llevo todos los dias enganchao al pc,jiji... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi SI rotundo jajajaja. Tambien llevo muchos widgets y accesos directos. Vuelta al home instantanea y fluidez continua.
Esa es la que yo tengo y es mas... la compre en esa misma pagina o TIENDA, que tienen tiendas fisicas con el mismo precio, asi te ahorras el gasto de transporte. ![]() Dime que no te pasa y me pillo ya mismo la tarjeta XD |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que el mms lo envio y lo recibi. Tardo 3 minutos si, pero se envio y llego.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info...
http://www.pccomponentes.com/TRANSCE...B_CLASS_6.html ¿esa es la que tu tienes no? si conoces algún sitio más barata dímelo y me ahorro unos eurillos, aunque por ese precio tampoco está mal. Y perdón por insistir pero...las diferencias con swap y sin swap son considerables no? ![]() ahora una dudilla, como se que clase de micro sd es la mia????tengo una kingston sdhc de 4gb |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me van... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres la mar de preciso XD
Te habras quedado a gusto, no? Ya podias dar mas detalles para poder ayudarte... jeje gracias por la informacion...sigo diciendo que esta es la mejor rom que ha salido hasta ahora, y por lo que veo la van a seguir mejorando hasta que quede lo mas perfecta posible...COCINEROS, FELICITACIONES Y ADELANTE.
ahora una dudilla, como se que clase de micro sd es la mia????tengo una kingston sdhc de 4gb ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonadme que no quiero daros la lata con lo del teclado de la Dream, que además sé que vosotros (HTCManía Team) no tenéis ninguno una Dream, pero no me acaba de cuadrar una cosa.
En la versión 1.1 me funcionaba el teclado perfectamente, sin embargo, en esta pone que habéis corregido el mapeado, cosa que no necesitaba, y ahora a mí me va mal. Sé que hay gente que con la 1.1 le iba mal y que ahora le va bien. Lo que no entiendo es por qué. Yo tengo una Dream de telefónica, la que se supone que es española, no? Hay Dreams con teclado español diferentes? Sólo pregunto por si me sabéis dar algo de luz al respecto, aunque quizás no sea este el mejor sitio para ello. Y por enésima vez, muchas gracias por vuestro trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla
a alguien se le ha ralentizado tanto tanto tanto hasta el punto de tener que reniciar cada 1.5-2 h? esq a veces se me pone infernal y es desesperante... tengo la blanca, con una partición de 192MB para swap, y el resto en fat32. es una sd class4 de 4GB |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje...lo siento,llevas razon, el problema es que cuando intento enviar un MMs me aparece un pequeño reloj rojo al lado del mensaje, me ha pasado con otros terminales y tiene toda la pinta de ser de configuracion, cuando instalé la rom tuve q restaurar las APN y me aparecio ademas de airtelnet.es para la tarifa plana una llamada Vodafone ES-MMS (mms.vodafone.net) asi que parece que la tengo bien configurada ya q dentro veo unos valores que, aunque no con certeza, te diria que son los que he tenido que configurar tantas veces...asi que no se exactamente cual puede ser el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje...lo siento,llevas razon, el problema es que cuando intento enviar un MMs me aparece un pequeño reloj rojo al lado del mensaje, me ha pasado con otros terminales y tiene toda la pinta de ser de configuracion, cuando instalé la rom tuve q restaurar las APN y me aparecio ademas de airtelnet.es para la tarifa plana una llamada Vodafone ES-MMS (mms.vodafone.net) asi que parece que la tengo bien configurada ya q dentro veo unos valores que, aunque no con certeza, te diria que son los que he tenido que configurar tantas veces...asi que no se exactamente cual puede ser el problema...
![]() La verdad es que ese reloj rojo es el que dice que no esta enviado. Seguro que esta bien la config del apn? No esta de mas que hables con voda y te den los datos de configuracion, para que puedas contrastar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa he leido sobre lo del google maps pero no me entero lo q quiere decir eso de q no trae la rom el maps brut pq para cuando se actualice podremos bajarla del market y quitar el brut pero es q en el brut funciona el navegador y en el normal no y ahora el brut no me deja ponermelo la rom, me podeis aclarar? Gracias
PD donde puedo borrar el News q ni con el root manager lo encuentro |