|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje, ya se sabe, el que hace la ley...
Yo pedi un 1020 amarillo en la Web del BBVA el viernes, hoy ya pone en reparto... a ver si llega todo bien para poder enviar ticket para lo de las zapas, que me he diseñado unas amarillas a juego con el bixito!!!! ![]() Ese juego de amarillos se merece una foto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Harto de esperar he llamado a fnac y dicen que no hay stock que tienen previsto para dentro de dos semanas por lo menos he cancelado y pedido a pccomponentes.. así que para el jueves como muy tarde tendré este pedazo de terminal. Menuda guasa llevan estos de fnac primer y último pedido. Alguien sabe si al hacer la transferencia desde mi cuenta me la devolverán a la misma o hay que hacer algún tipo de gestión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor, empresentables estos de fnac, yo voy a devolver la alta de socio, no se merecen ni una m...
El jueves llega el de pccomponentes |
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya, pensaba que no me mandó nada fnac, pero miro en "junk" del correo y tengo el email ofertando el galaxy s3
![]() Os djunto e email Cita:Estimado cliente,
Lamentamos comunicarle que el artículo "Nokia Lumia 920 Blanco" que usted ha comprado a través de nuestra página Web, se encuentra descatalogado, según nos informa nuestro proveedor. Sentimos no poder servirlo. Podemos ofrecerle como alternativa el siguiente artículo que puede visualizar en el siguiente link, al precio especial de 339€. http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S3...-libre/a933641 Si desea que le enviemos la alternativa, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para poder facilitarle un código y así se respete el precio indicado para la alternativa. Rogamos disculpe las molestias. Muchas gracias por su atención. Reciba un cordial saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acaba de cambiar el estado a reservado, veremos que pasa. Aguantaré un poco más porque creo que el terminal lo merece y con los cascos aún más. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya disfruto del mio, no pienso volver a comprarle a esta gente, el mio de pccomponentes es italiano, como todos los nokias de pccomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa. En la Fnac de Callao estaba esta promoción. Lumia 920 negro + auriculares por 360€. En cambio, en Fnac La Gavia no lo tenían el domingo pasado. Deben tener pocas unidades.
Yo la verdad es que nunca he tenido ningún problema con la Fnac.es y siempre me he aprovechado de sus promociones (descuentos, regalos,...). A los que lo hayáis pedido y estáis esperando podéis reclamar a Confianza Online, a lo mejor os pueden echar un cable |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no voy a poder hacer "esa fotaca", el jueves por la noche un forero puso un Lumia 1020 de Movistar (64gb) en blanco con el Grip de regalo por 450€... no pude resistirlo y lo compre, el amarillo del BBVA me llego el viernes pero estoy esperando a que vengan a recogerlo... me encanta el amarillo, tengo el 920 de ese color, pero los 260€ que ahorraba... me han convencido, asi que la foto me la tendre que hacer con mi 920 o bien espero a que salga el 1520...
Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no voy a poder hacer "esa fotaca", el jueves por la noche un forero puso un Lumia 1020 de Movistar (64gb) en blanco con el Grip de regalo por 450€... no pude resistirlo y lo compre, el amarillo del BBVA me llego el viernes pero estoy esperando a que vengan a recogerlo... me encanta el amarillo, tengo el 920 de ese color, pero los 260€ que ahorraba... me han convencido, asi que la foto me la tendre que hacer con mi 920 o bien espero a que salga el 1520...
Saludos ![]() has pillado un gran precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he cansado de esperar y lo he cancelado ya que si acaso me podían conseguir el terminal, de los cascos me tenia que olvidar así que 300€ por el móvil sólo no lo quiero los hay más baratos por otros sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos sinverguenzas estos del fnac. Viendo que no me llegaban los cascos y que el tlf lo habia recogido hace 1 mes los he llamado y cual a sido mi sorpresa que me dicen que esos cascos no me los van a mandar que me mandaran un mail con la alternativa. Y digo yo si esa alternativa es una mierda que es lo mas seguro, que alternativas tengo?
Que gente con mas caradura ya os ire informando sobre la alternativa pero me temo lo peor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron directamente que de los cascos me olvidara y visto que el móvil no llegaba cancelé todo y les mandé a la mierda, eso sí con educación.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo a la tomadura de pelo:
Estimado cliente, Lamentamos comunicarle que el artículo de regalo “Nokia Purity HD by Monster “ , no vamos a poder servirlo. Podemos ofrecerle como alternativa el siguiente artículo a precio 0€ que puede visualizar en el siguiente link: http://www.fnac.es/Sony-MDRZX100B-Au...ulares/a621848 Este es el mail que me han mandado estos hijos de puta del fnac. Esta tarde cuando pueda llamo y les voy a montar un pollo que se va a cagar la perra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||