![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a este noob con S4 I9500
Muy buenas a todos !!!
. Soy un novato en aprendizaje en el tema Android y todo por el estilo.. Hice un Root a este equipo ( Samsung Galaxy S4 GT-I9500) y por lo que veo resulto bien jeje. Mi problema recae ahora en lo siguiente: Primero no puedo ocupar mi camara por que se que tal vez me faltara algo :S o quizas hice algo malo .. ... Lo segundo es que no puedo actualizar mi telefono mediante el sistema de Ajustes, acerca del dispositivo, actualizacion de software. :C. Sin mucha molestia me gustaria que pudieran ayudar en este problemilla :/. No me manejo al 100 en todo y si alguien tiene soluciones porfavor se lo agradeceria . Yo se que todo esto tiene nombres tecnicos y como veran aún soy un arcaico en manejarlos .... Sin mucha molestia me despido cordialmente. PS: Adjunte esas imagenes para ver si ayudan !! Saluditooos expertos jejej. |
|
|
|
|
|
El problema de la cámara creo que leí por ahí que ha varios les ha resultado así después de hacerle root al teléfono y referente a lo de las actualizaciones, pues claramente te lo dice que tu dispositivo ha sido modificado (has rooteado el teléfono).
La solución que te podría dar es referente a la cámara que busquen algún post por aquí referente a eso o reinstala de nuevo la rom o restablezcas de fabrica, que obviamente perderás el root. y lo de las actualizaciones mientras tengas root siempre te saltara ese cartelito, pero calma hay roms modificadas eh incluso puedes actualizarlo por odin. Espero haber aclarado tu duda
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yo tengo root y no me aparece el cartelito que dice que no se puede actualizar, como es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la visita chicos. Solucione el problema con la instalacion de el kernel adam, ahora la cam anda de maravilla !!!
Pueden cerrar si quieren para no seguir con el spam o.o (?) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»