Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
Accesorios para el XZ ¿donde venden?

Hola gente, no se si alguno de vosotros sabrá donde venden fundas brazalete (para correr) y bumper en tiendas. He mirado por ebay, pero de ebay no me fió mucho, e ido a los weiphone y tampoco, no tienen nada de eso y por internet no me gusta comprar, prefiero tienda a ser posible... me queda ir al decathlon, pero e leído que no suelen tener. Si alguno sabe donde ahí o donde se las suele pillar, seria una gran ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
avefenix avefenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro - Kate
Amazon

A pesar de que no te guste comprar por internet, sigo pensando que la mejor opcion es Amazon. Puedes devolverlo sin problema si no quedas satisfecho. No puedo recomendarte ninguna tienda física, lo siento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 10:11:37
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo también recurro bastante a Amazon. Me dan mucha confianza y son muy buenos enviando. Además de que te sueles ahorrar unos € comparando con la tienda de Sony. Yo compré el dock para el Z a muy buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
En este rato, he picado con los auriculares bluetooth SBH20 y el altavoz bluetooth SRS-BTV5.

Si miras los enlaces que te he puesto y comparas con el precio de Sony, ves que me he ahorrado un pico. Además, tengo 1 mes gratis de Amazon premium que empecé con la compra del dock, y no he pagado ningún porte.

Voy a dejar de mirar cosas, porque esto es un vicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z

Hora actual: 12:54:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /