|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que podria ser interesante seria que dejara borrar una conversacion y luego restaurarla, pero solo esa conversación, no se sime expliqué bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Los emoticonos que salen son los de stock.
|
||||
|
||||
|
Pero me refiero a los que tiene whatsapp, nose si soy yo que he tocado en los ajustes algo raro pero me salen los de line.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:d :d :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni temas ni actualizaciones. El back up que tenía es super antiguo, o sea que empezamos de 0
Aún estoy esperando que me den acceso al sever, ya están tardando demasiado. No se lo que me costará para configurarlo todo y que empiece a funcionar como estaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún modo de devolver los emoticonos/emoji a los originales de whatsapp y no los emoji/memes que incluye whatrapp +? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por id988704 Día 29/10/13 a las 18:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede usar WhatsApp+ en dos dispositivos con el mismo numero al mismo tiempo?
Quiero hacer un duplicado de SIM para ponerle la segunda SIM a un HTC wilfire que tengo para usarlo en el curro y en las ocasiones en las que corra riesgo y para no tener que estar cambiando la SIM de telfono cada 2x3, Vodafone tiene la opcion de duplicar la sim por 2€(creo que eran 2) al mes para poder utilizarla en dos telefonos al mismo tiempo y me gustaria disponer de WhatsApp en los dos sin tener que configurar nada cada vez que cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
A los dos que preguntan por los emoticonos originales les pregunto: habéis bajado el whatsapp + de este post?
Porque me huele que habéis bajado "otra cosa" que circula por ahí, así que aquí no está la solución... ELZAFIRA46 by Patatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede usar WhatsApp+ en dos dispositivos con el mismo numero al mismo tiempo?
Quiero hacer un duplicado de SIM para ponerle la segunda SIM a un HTC wilfire que tengo para usarlo en el curro y en las ocasiones en las que corra riesgo y para no tener que estar cambiando la SIM de telfono cada 2x3, Vodafone tiene la opcion de duplicar la sim por 2€(creo que eran 2) al mes para poder utilizarla en dos telefonos al mismo tiempo y me gustaria disponer de WhatsApp en los dos sin tener que configurar nada cada vez que cambio. ![]() Ademas q no t aseguro q no t vaya a dar problemas. Aunq a mi no m a dado ninguno... yo tngo un n° fonyou y lo tngo en 2 cuentas en el mismo tlf cn titanium (normalmente nunca lo activo enl movil) y luego tb lo instale en el pc (cn el emulador bluestaks) Digo todo esto para los q pensaban q no era posible. Salu2 o/ |
|
|
||||
|
||||
|
En el 2° telefono instala el plus d la misma manera y restauras los datos... Pero ojo! Antes d usar un telefono u otro apaga primero el q no vayas a usar. No los tengas encendidos a la vez!
Ademas q no t aseguro q no t vaya a dar problemas. Aunq a mi no m a dado ninguno... yo tngo un n° fonyou y lo tngo en 2 cuentas en el mismo tlf cn titanium (normalmente nunca lo activo enl movil) y luego tb lo instale en el pc (cn el emulador bluestaks) Digo todo esto para los q pensaban q no era posible. Salu2 o ![]()
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de WhatsApp, en notificaciones, ¿tienes activado arriba del todo "Tonos de conversación" y en "Tono de notificación" tienes marcado alguno que no sea "Ninguno"? A lo mejor tienes el apk del WhatsApp+ corrupto. Vuelve a descargarlo y fíjate que no se corta la descarga. alguno sabe por que a pesar de que ponga mi estado como escondido . (OK) el ENLINEA Deja de aparecerle a mis contactos pero la hora de conexion les sigue apareciendo en tiempo real es decir. a como van pasando los minutos va diciendo si son las 22:04 ultima conexion 22:04 si se hacen las 22:05 pues asi va cambiando .. cosa que pues no es la idea ya que asi cualquiera puede saber q estoy alli sin necesidad del "EN LINEA" la idea seria que la hora se quedase estancada en la hora q habia en el momento que active el modo escondido
![]() Malas noticias chic@s,sobre todo para mi. Sigue mi mala racha con pcs. Ayer mi servidor tuvo un problema en la controladora raid y no podía pasar nada peor, he perdido todos los datos y configuración del mismo. No puedo ni entrar porque no tengo ni el usuario/clave por defecto. Me toca empezar de 0 con él. Cuando esté operativo os digo algo, y podréis empezar a resubir temas y demás
![]() ¿El número de descargas empezará desde cero? ![]() Pide el apk en el hilo de temas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579556 Si quieres los emoticonos oficiales, bájate la app de este hilo.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 29/10/13 a las 19:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay por hay un whatsapp plus con los emoticonos cambiados pero no es el de Rafa, es otro bajar el que hay en este hilo en el primer post y tendréis los emoticonos originales.
|
||||
|
||||
|
Os funciona whatsapp ahora mismo? en estado pone que esta estropeado el servidor...
|
||||
|
||||
|
No va, ni a mi ni a mi novia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que merece la pena donar ese dinero al desarrollador, aunque no se use el MOD, yo he donado esta tarde, pero soy de los que usa el MOD Última edición por DIG93 Día 29/10/13 a las 23:48:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIG93 su comentario: | ||