|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha completado la carga. Yo diría que ha cargado sobre un 20% cada hora. No tomemos esto como una medida "científica", por favor.
Lo mejor es que no he notado temperaturas excesivas (entre 32 y 35 grados) ni en el móvil ni en la base. Se hace muy cómodo este sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha completado la carga. Yo diría que ha cargado sobre un 20% cada hora. No tomemos esto como una medida "científica", por favor.
Lo mejor es que no he notado temperaturas excesivas (entre 32 y 35 grados) ni en el móvil ni en la base. Se hace muy cómodo este sistema. ![]() Yo la pongo a cargar en la mesita de noche cuando me acuesto y desde que tengo el Note III casi nunca (por no decir nunca) le gasto la mitad de la batería, así que como que me da lo mismo si carga rápido o lento. A ver si llega ya, q me da que el chino viene nadando 17/10/2013 Admitido 18/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Aunque los de correos lo mismo te ponen de un día para otro... en proceso de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien encuentra una app que monitorice bien la intensidad de carga en el NOTE 3. Las indicaciones de temperatura, voltaje y porcentaje de carga van perfectas, pero no hay modo de saber a cuántos miliamperios/h se está cargando la batería.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que no he notado temperaturas excesivas (entre 32 y 35 grados) ni en el móvil ni en la base. Se hace muy cómodo este sistema. ![]() ![]() E pedido la que habéis puesto en los enlaces http://www.ebay.es/itm/131015696933?...d=537931269948
|
||||
|
||||
|
Yo no lo había usado nunca hasta ayer, y debo decir que estoy encantado. ¡Este sistema es comodísimo, hoygan amijos!
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría solo un cable USB-microUSB y usaría el cargador original. No me fío demasiado de un cargador de 3 euros...
Si el cable es para datos y corriente, mejor, así te sirve también para el ordenador (no todos los cables valen para datos). Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
3 euros, sin gastos de envío. Vale para carga y para conexión al ordenador. Es de 1 metro. Si lo quieres más largo, haz la búsqueda tipo "cable micro USB 2 metros" o algo por el estilo. Tienes docenas y docenas de opciones.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo uso uno como este: http://www.ebay.es/itm/Cable-de-datos-micro-usb-diseno-plano-flat-carga-ANTINUDOS-/171012228586?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item27d11f85ea
3 euros, sin gastos de envío. Vale para carga y para conexión al ordenador. Es de 1 metro. Si lo quieres más largo, haz la búsqueda tipo "cable micro USB 2 metros" o algo por el estilo. Tienes docenas y docenas de opciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola lampaul
Al final los conectores son los de arriba no? Me acaba de llegar y me da a mi q no funciona, no carga ![]() lo pongo en la base de carga, se enciende la luz verde pero no carga. EDITO Acabo de mirar la pegatina que va pegada a la batería y me he encontrado con esto... ![]() Lampaul podrías mirar la tuya q seguramente estar soldada? GRACIAS Última edición por Madakite Día 30/10/13 a las 15:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente, da la impresión que la tuya ha salido defectuosa. Escribe al vendedor para que te envíen una nueva y adjúntale esa misma foto. Dudo mucho de que te pidan que reenvíes esta que tienes ahora. Otra opción, si lo quieres para ya, si eres mañoso, y si tienes soldador y un poco de estaño, es tratar de apañarlo tú mismo. Yo te puedo enviar alguna foto de la zona donde hay que soldar. Pero si lo haces, es bajo tu responsabilidad, evidentemente... Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 30/10/13 a las 15:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Se la soldare yo, pero también se la mandare la foto a ver si le saco algo al chino. Soldado y cargandooooo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Buscando una funda para el futuro note me he encontrado con esto, no se si sera interesante de precio pero lo dejo por si acaso:[url http://www.empetel.es/epages/17205045.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17205045/Products/2608[/url]
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues según el vídeo ese habéis puesto parece que cierra la tapa trasera sin ninguna dificultad, y no parece que "engorde" nada la parte posterior, acaso venden otras tapas posteriores con mayor holgura?
|
||||
|
||||
|
Pero yo no la comparia por lo q valen (se pasan 6 pueblos con el precio) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chavales! que siguen bajando de precio :P
5€ de 3 pines http://www.ebay.es/itm/Standard-Qi-W...4a52f43&_uhb=1 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He adquirido la original de Samsung, que comenta lampaul.
Funciona con el cargador que ya tenía, que no es original. Aumenta el grosor, rozando esos 2 mm. Obviamente, no hay deformación ninguna. Queda totalmente plana, como la original, y apoya perfectamente sobre la superficie. No utilizo funda, pero sí el soporte del Note II, adaptado con ligeros retoques, y todavía encaja con seguridad. Perdonad que no haga fotos de como queda, pero aquí no tengo más cámara que el propio Note. Y lo corroboro sin dar nada por hecho... (o por sentado, mejor) ![]() ![]() ![]() ![]()