|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ganas de que por finnnnn esto se mueva. Sino Nexus 5 se hara con muchos de los apuntados a esta conjunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, una pregunta, si aparte del mi3, quisiera añadir algun protector de pantalla y un cable mhl, como se haria?
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema apúntame al seguro, por favor.
Por cierto sigo con frecuencia el hilo y magnifico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, estoy apuntado al Mi3 por el n13xx y me apunt.e al seguro hace poco, con el n 564, tengo entendido que dentro de poco se va a pedir el pago del seguro y este tiene que hacerse por PayPal. Yo todavia no tengo cuenta en Pay Pal pero me parece que una vez te apuntas es casi instantanea el uso, y pensaba utilizar una tarjeta de pago virtual con caducidad corta y limitada en saldo, ¿Tengo que pagar obligatoriamente con PAyPal todas las operaciones?, ¿Me apunto ya a PayPal o espero a tener un correo tuyo de aviso? ¿el primer pago es de 1 euro o 1 dolar?. Gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por aquí hay una pagina,que lo tienen a 273.125 EUR al cambio,y es gente seria,he comprado repuestos alguna vez (pantallas etc)de momento no se puede comprar,ni siquiera aceptan precompra, y el de 64gb ni siquiera aparece.pero puede servir como referencia para presionar a speemall
http://www.mobile-phones.cn/product_..._id=16212{1}36 por cierto,colores a elegir, negro y plata, asi que parece confirmarse que saldra primero el de 16gb en esos colores... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema desapuntame de la conjunta y del seguro, muchas gracias por todo, pero se me ha estropeado el movil y tengo que comprarme uno, grácias otra vez por el curro que te estas pegando
|
||||
|
||||
|
Apuntado y estoy interesado en el seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado e interesado en el seguro
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Extrema, me acabo de apuntar a la conjunta. Estoy interesado tb en el seguro. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flanito, podrias enviarme la direccion donde as pedido el dispositivo otg.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.meenova.com/st/p/m3r.html#devList
Ahí lo tenéis, flanito estará liado o no lo habrá visto...esta muy currado, lo vi hace cuatro o cinco meses cuando todavía estaba en proyecto de fabricación en Kickstarter |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya sólo falta que salga adelante el smartphone modular qué planea fabricar Motorola "projetc ara" como puedan y salga a la luz va a ser una pasada poder fabricarte tu teléfono a medida
![]()
Última edición por gsusrm Día 29/10/13 a las 21:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
me he inscrito a la conjunta... por favor, añadidme también al seguro... gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy apuntado pero creo que no puse nada del seguro de aduanas, lo quiero. como va el tema?? saludos a los xiaomings!
|