Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
FrankoXmaui1 FrankoXmaui1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Otra
Me acaba de llegar mi xiaomi!! Luego de 36 dias ya lo tengo en mis manos! ivan
Responder Con Cita

Viejo 26/10/13, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
mm_seba mm_seba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Hago una consulta, mas haya de poder actualizar la rom MIUI, tengo entendido que viene con android 4.1 de base, el android es actualizable? Por decir a un 4.2…
Me gustaría saber la experiencia de alguien ya en las manos con el Mi2S, si lo ha podido hacer.

Saludos y gracias!
P.D.: Aclaro nuevamente, por las dudas, que sé que MIUI saca actualizaciones semanalmente, lo que pregunto es si el android de base se puede actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Puedes tranquilamente poner una 4.3 si es a lo que te refieres. Aunque las miui siendo 4.1 no tienen rival en cuanto autonomía.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 13:31:53
Array

[xs_avatar]
Shaggy72 Shaggy72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

buenas, estoy dando le vueltas a comprarme el MI2S, pero tengo la duda sobre el envio, por ningun lado, que no sea en la información obsoleta he visto nada que ponga, con envio incluido, sin envio incluido, +envio.

cuanto ronda el envio mas o menos?

otra pregunta, hay opcion e añadir una funda o la bateria y la carcasa para meterlo todo en el mismo envio?

Última edición por Shaggy72 Día 28/10/13 a las 13:35:01.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
ximo84 ximo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Inew V3 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Shaggy72 Ver Mensaje
buenas, estoy dando le vueltas a comprarme el MI2S, pero tengo la duda sobre el envio, por ningun lado, que no sea en la información obsoleta he visto nada que ponga, con envio incluido, sin envio incluido, +envio.

otra pregunta, hay opcion e añadir una funda o la bateria y la carcasa para meterlo todo en el mismo envio?
El envío son unos 10-15 $ por DHL si no recuerdo mal, y si quieres que te lo envíen por EMS hay que sumarle otros 8$. La mejor opción es DHL en cuanto a tiempo de envío (3-5 días), lo que pasa es que tienes que tener en cuenta que no estés situado en un área remota según la empresa, ya que te cobraría otros 25$ por llevarte a tu casa. Por ese motivo yo lo hice con EMS (lo tienes que pedir aparte una vez que realizas la compra a spemall).
En cuanto a la opción que dices sobre si se puede meter diversos artículos en el mismo envío, si que se puede.

Hoy me acaba de llegar mi xiaomi M2S de 32 gb comprado en spemall. Decir que todo me ha llegado correcto, con la funda de silicona y el protector de pantalla. Me ha sorprendido mucho este móvil...va como un tiro de verdad! En cualquier aplicación que abra, navegador web fluidísimo,etc.

Si elegís la opción de EMS os digo que tengáis un poco más de paciencia. Yo compré el móvil el día 11/10, me lo enviaron el 15/10, y me ha llegado hoy (28/10). El tracking que te dan para seguir en la web de EMS aún no va.... tenéis que ponerlo en la web de correos y ahí os dará la información.
Me ha llegado sin recargo de aduanas, y en la factura pone"repaired digital phone frame" valorado en 27$.
La factura verdadera hay que pedirla a spemall o algo??

Por cierto, gracias por todo ivangijon!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
ximo84 ximo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Inew V3 Plus
Borro por doble post sin querer

Última edición por ximo84 Día 28/10/13 a las 15:35:32. Razón: doble post
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
pacoqui pacoqui no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Jazztel

El pasado viernes 25 de Octubre recibí el M2s con los regalos y accesorios que compré en perfecto estado.
Hice el pedido el día 13 de Octubre y estuve toda la semana sin noticia hasta que me puse en contacto con ellos, contestando que había un problema de stock de un accesorio. Entre el lunes y el martes lo enviaron y para el viernes ya estaba en casa, rapidísimo y haciendo el seguimiento en DHL.
A mi modo de ver y por mi experiencia, cualquier tienda online, mas aún tratándose de una que se encuentra a tanta distancia de España y vendiendo productos de alto valor, como es Spemall, debe de ser consciente de que el comprador asume unos riesgos como el pago anticipado importante, posibles tasas de aduanas, falta de soporte técnico en España o, por lo general, no poder probar el producto que compra; Por lo que se debería cuidar un poco mas, sólo un poco mas, la atención o la comunicación con el cliente y mas ahora que disponemos de tantos medios. Un simple mail, comunicando el estado del pedido (si stock o no, si se envía o no y sus motivos........) sería suficiente para tenernos informados y sobre todo tranquilos.
A pesar de ese contratiempo del retraso inicial,he quedado muy satisfecho con la compra de un gran smartphone, todo lo han enviado en perfecto estado y muy rápido. Aconsejo la compra. Gracias a "ivangijon" y a todos los que han ayudado a aclarar mis dudas.

Última edición por pacoqui Día 02/11/13 a las 19:32:16.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

El envio es siempre a parte, ya que no es lo mismo enviar a españa que a argentina, por ponerte un ejemplo.
Son unos 18 dolares por DHL (Expedited shipping) y es una opcion obligatoria debido al alto valor del telefono. Solo puedes enviarlo por este metodo.
No obstante, DHL tiene algunoas zonas donde el reparto es bajo sobre-coste. Estas zonas las denomina areas remotas, y te pedira que pagues un complemento extra de 25 dolares para el envio. La tienda entiende que es demasiado caro, y ofrece la posibilidad de envio por EMS, por 8 dolares mas creo. Es un poco mas lenta que DHL pero al menos te ahorras el suplemento de las areas remotas.
Pongo en el primer post toda la info sobre las areas remotas y como consultarlas.

Cita: Originalmente Escrito por pacoqui Ver Mensaje
El pasado viernes 25 de Octubre recibí el M2s con los regalos y algún accesorio que compré en perfecto estado.
Hice el pedido el día 13 de Octubre y estuve toda la semana sin noticia hasta que me puse en contacto con ellos, contestando que había un problema de stock. Entre el lunes y el martes lo enviaron y para el viernes ya estaba en casa, rapidísimo y haciendo el seguimiento en DHL.
A mi modo de ver y por mi experiencia, cualquier tienda online y mas tratándose de una que se encuentra a tanta distancia de España y vendiendo productos de alto valor, como es Spemall, debe de ser consciente de que el comprador asume unos riesgos como un pago anticipado importante, posibles tasas de aduanas, no tener soporte técnico en España y, por lo general, sin haber probado el producto que compra. Por lo que se debería cuidar un poco mas, sólo un poco mas, la atención o la comunicación con el cliente y mas ahora que disponemos de tantos medios. Un simple mail, comunicando cualquier incidencia sería suficiente para tenernos informados y sobre todo tranquilos, hay stock o no, si se envía o no y sus motivos........, el comprador necesita información.
A pesar de ese contratiempo he quedado muy satisfecho con la compra de un gran smartphone, todo lo han enviado en perfecto estado y, sin contar con la falta de stock, muy rápido. Aconsejo la compra. Gracias a "ivangijon" y a todos los que han ayudado a aclarar mis dudas.
Lo primero darte las gracias por postear y ayudar con tu experiencia a los demas usuarios del hilo y posibles nuevos compradores. La opinion del comprador, sea cual sea su experiencia (buena o mala) siemrpe es enriquecedora para el lector que esta pensando aun su compra.
Dicho esto, quiero romper una lanza a favor de la tienda, ya que me informa de que cada vez es mas dificil encontrar stock de este terminal y se agota enseguida debido a la alta demanda del mismo. Hay que recordar que xiaomi ya no fabrica este modelo y lo que se vende es el stock en almacen.
Xiaomi se ha volcado por completo en la fabricacion de su nuevo terminal, el xiaomi mi3.

Por lo demas, es un muy buen telefono, yo estoy encantado con el... ahora a disfrutarlo!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ximo84 Ver Mensaje
El envío son unos 10-15 $ por DHL si no recuerdo mal, y si quieres que te lo envíen por EMS hay que sumarle otros 8$. La mejor opción es DHL en cuanto a tiempo de envío (3-5 días), lo que pasa es que tienes que tener en cuenta que no estés situado en un área remota según la empresa, ya que te cobraría otros 25$ por llevarte a tu casa. Por ese motivo yo lo hice con EMS (lo tienes que pedir aparte una vez que realizas la compra a spemall).
En cuanto a la opción que dices sobre si se puede meter diversos artículos en el mismo envío, si que se puede.

Hoy me acaba de llegar mi xiaomi M2S de 32 gb comprado en spemall. Decir que todo me ha llegado correcto, con la funda de silicona y el protector de pantalla. Me ha sorprendido mucho este móvil...va como un tiro de verdad! En cualquier aplicación que abra, navegador web fluidísimo,etc.

Si elegís la opción de EMS os digo que tengáis un poco más de paciencia. Yo compré el móvil el día 11/10, me lo enviaron el 15/10, y me ha llegado hoy (28/10). El tracking que te dan para seguir en la web de EMS aún no va.... tenéis que ponerlo en la web de correos y ahí os dará la información.
Me ha llegado sin recargo de aduanas, y en la factura pone"repaired digital phone frame" valorado en 27$.
La factura verdadera hay que pedirla a spemall o algo??

Por cierto, gracias por todo ivangijon!

Muchisimas gracias por la respuesta, ahora lo tengo claro. Como puedo saber si donde vivo se considera un area remota para DHL? vivo en la comunidad de madrid a 20 km de madrid, no creo que lo consideren un area remota, pero por confirmar.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:46:11
Array

[xs_avatar]
real7man real7man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Muchisimas gracias por la respuesta, ahora lo tengo claro. Como puedo saber si donde vivo se considera un area remota para DHL? vivo en la comunidad de madrid a 20 km de madrid, no creo que lo consideren un area remota, pero por confirmar.
En el primer post tienes cómo comprobarlo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por real7man Ver Mensaje
En el primer post tienes cómo comprobarlo
si, lo hice, pero me dice que no es un area remota o "or is not a valid selection" y ahi estan dejando la puerta abierta a decirme despues: mira majo nos viene mejor que nos pagues 25$ asi que nos agarramos que no es una seleccion valida...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, lo hice, pero me dice que no es un area remota o "or is not a valid selection" y ahi estan dejando la puerta abierta a decirme despues: mira majo nos viene mejor que nos pagues 25$ asi que nos agarramos que no es una seleccion valida...
Debe ponerte algo asi:

Aqui las areas remotas de DHL:
http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp ( debes pinchar en remote areas)

Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda de la pantalla. Si tu codigo postal NO es area remota os pondra esto:
The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection.

Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra:
The following are Remote Areas based on your choice of selection
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 08:46:15
Array

[xs_avatar]
bernapach bernapach no está en línea
Usuario novato en la web

Buenos dias!!!. Os cuento como ha ido mi experiencia. No hace ni dos semanas cuando lleve a cabo pedido de xiaomi 2s a traves de spemall indicando las anotaciones de Ivan. Pues bien, todo correcto... Ayer tarde recibi el movil, tb la bateria extra que solicite, asi como el obsequio que escogi. El material en pefecto estado de embalaje y libre de aduana. Agradecer nuevamente a Ivan las gestionesy el trabajo que hace por nosotros. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 13:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bernapach Ver Mensaje
Buenos dias!!!. Os cuento como ha ido mi experiencia. No hace ni dos semanas cuando lleve a cabo pedido de xiaomi 2s a traves de spemall indicando las anotaciones de Ivan. Pues bien, todo correcto... Ayer tarde recibi el movil, tb la bateria extra que solicite, asi como el obsequio que escogi. El material en pefecto estado de embalaje y libre de aduana. Agradecer nuevamente a Ivan las gestionesy el trabajo que hace por nosotros. Un saludo
Perfecto compi, gracias por tu post.
A disfrutarlo entonces...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
Mackein Mackein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
A mi me llego el xiaomi mi2s pa mitades de este mes, pero no se acordaron de meter la bateria extendida que solicite tambien..total que reclame y me dijeron que fue error suyo,y me la enviaron el viernes 18, lo malo que es por china post, y tengo entendido que tarda bastante...cuanto me podria tardar? pal 26 de este mes en el seguimiento me cambio a accepted pero nada mas...

Última edición por Mackein Día 29/10/13 a las 14:52:00.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Últimamente China post no va tan mal. La media es unos 20 días...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mackein Ver Mensaje
A mi me llego el xiaomi mi2s pa mitades de este mes, pero no se acordaron de meter la bateria extendida que solicite tambien..total que reclame y me dijeron que fue error suyo,y me la enviaron el viernes 18, lo malo que es por china post, y tengo entendido que tarda bastante...cuanto me podria tardar? pal 26 de este mes en el seguimiento me cambio a accepted pero nada mas...
 Cita: Originalmente Escrito por sada87 Ver Mensaje
Últimamente China post no va tan mal. La media es unos 20 días...
Esperemos que no sea demasiado tiempo de espera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 09:11:47
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A mi me ha llegado ayer y todo perfecto, me ha tardado unos 12 días.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
real7man real7man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Hola,

El viernes pasado hice la compra de un mi2a. Pagué envío por dhl y todo correcto.
Ahora hoy acabo de recibir un correo de Coco diciendo que DHL exige 25$ más porque mi código postal es área remota. Que con FEDEX, lo mismo, y que recomiendan entonces Singapore EMS por 8$ más.

También me ha señalado la web http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp para que lo compruebe.

Les he respondido que de eso nada, que los de DHL comprueben antes su web porque yo ya la había visitado y mi código postal no es área remota, ni tampoco aparece en el pdf de áreas remotas para el año 2013.

Si es que siempre tiene que haber alguien tocando las pelotas

Ahora a la espera de noticias.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por real7man Ver Mensaje
Hola,

El viernes pasado hice la compra de un mi2a. Pagué envío por dhl y todo correcto.
Ahora hoy acabo de recibir un correo de Coco diciendo que DHL exige 25$ más porque mi código postal es área remota. Que con FEDEX, lo mismo, y que recomiendan entonces Singapore EMS por 8$ más.

También me ha señalado la web http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp para que lo compruebe.

Les he respondido que de eso nada, que los de DHL comprueben antes su web porque yo ya la había visitado y mi código postal no es área remota, ni tampoco aparece en el pdf de áreas remotas para el año 2013.

Si es que siempre tiene que haber alguien tocando las pelotas

Ahora a la espera de noticias.
Pasame tu numero de orden y tu direccion completa por privado por favor. Date prisa que la tienda cerrara y sino no podre hablar con ellos hasta mañana...

Edito: por favor, cuando tengais algun tipo de problema contactad conmigo por privado tambien. No siempre estoy leyendo los hilos.

Última edición por ivangijon Día 30/10/13 a las 12:13:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 22:42:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /