|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root a Xperia J con bootloader bloqueado?
Hola, me pueden ayudar con esas consultas?
Es posible hacer root si el bootloader está bloqueado, aquí en el foro hay algún manual de como hacerlo? Tengo 2 equipos y a uno le hice root pero no recuerdo como ni de donde saque el tutorial Y la otra pregunta es que hace cada uno, root y bootloader? Espero me puedan ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible hacer root si el bootloader está bloqueado, aquí en el foro hay algún manual de como hacerlo? Tengo 2 equipos y a uno le hice root pero no recuerdo como ni de donde saque el tutorial Y la otra pregunta es que hace cada uno, root y bootloader? Espero me puedan ayudar. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible hacer root si el bootloader está bloqueado, aquí en el foro hay algún manual de como hacerlo? Tengo 2 equipos y a uno le hice root pero no recuerdo como ni de donde saque el tutorial Y la otra pregunta es que hace cada uno, root y bootloader? Espero me puedan ayudar. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2366577 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, Xperia J Root!! Gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy intentando hacer root al xperia j de mi novia pero no hay manera ![]() He probado varios metodos y nada. He probado este ultimo el SRS One y tampoco. Alguien me puede ayudar!!!! Es el 4.1.2 JB con11.2.a.0.31 Gracias!!! y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas con este tutorial lo hice y me funcionó
http://klurosu.blogspot.com.es/2013/...er-locked.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ospas!!! Voy a probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final para no hacer downgrade prove el vroot chino y lo pude rootear en un momento. Gracias de todos modos.
|
||||
|
||||
|
Xabigg,me puedes decir el enlace para probar yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia de cuando le hice root a mi LG L9.
De todas maneras si buscas en YouTube rootear con programa chino cualquier móvil lo encontrarás. Y así ves como se hace. Si no lo ves me dices. Un saludo.
|
||||||
|
||||||