|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a este subforo con un S2 libre, saludos y a ver si aprendo un poco que ando un poco perdido, de momento con la stock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un S2 desde el Noviembre de 2011 y ha sido genial, muy buen smartphone nada que envidiar a otros.
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo uno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Soy usuario de Nexus 4, pero ahora, eventualmente me he hecho con un SII usado para poder usar mi sim española mientras uso la francesa en mi N4.
Como vengo de Nexus S y Nexus 4, nunca me he metido en el arte de rootear y meterle roms. Ahora quiero probar cosas y el SII que es una buena máquina sera mi banco de pruebas. Soy novato y me pierdo en el tema. Me gustaría tener la ultima versión de android y una ROM de apariencia stock android, vamos como mi N4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la EvilRom 0.6.2
La puedes dejar stock samsung o como deseas,pero con añadidos. Busca en el post de ROMS para el SII
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Soy usuario de Nexus 4, pero ahora, eventualmente me he hecho con un SII usado para poder usar mi sim española mientras uso la francesa en mi N4.
Como vengo de Nexus S y Nexus 4, nunca me he metido en el arte de rootear y meterle roms. Ahora quiero probar cosas y el SII que es una buena máquina sera mi banco de pruebas. Soy novato y me pierdo en el tema. Me gustaría tener la ultima versión de android y una ROM de apariencia stock android, vamos como mi N4 ![]() Bienvenido Última edición por palluy Día 22/10/13 a las 09:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo y muy a disgusto de lo que adquiri. Se calienta y no va fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
De herencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un S2, libre, comprado en Italia.
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes ha experimentado con nuestro s2 instalándole el sistema operativo tizen?
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo ha instalado que comente! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo aqui sigo con 2 jeje
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi gran S2, virgen, jamás lo he roteado ni usado rom cocinadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace cosa de 4 dias que tengo el s2 comprado a un compi del foro, estoy muy contento con este movil, con la rom stock va de lujo, miedo me da hasta rootearlo jaja, pero creo que lo acabare haciendo mas que nada para podrer acceder a todo el sistema, pero cambiar de rom a corto plazo ni me lo planteo.
Pues nada un saludo!! |