Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 03:30:31
Array

[xs_avatar]
hbartoloni hbartoloni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: TELCEL
Problema con bloqueo

Que tal amigos, pues recientemente adquirir este terminal y ya estoy teniendo problemas.. les cuento y espero que me puedan ayudar

Resulta que muchas de las veces, cuando bloqueo el celular, la pantalla no se apaga, se pone negra pero sigue con brillo y no se apaga, y tengo que desbloquear y volver a bloquear para que se apague correctamente.
No se si les pase.... espero me puedan ayudar.

Tengo la rom de Telcel mexico
Con versión 4.1.2
Sin root

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Hola, trata de actualizarlo vía OTA, osea a través del mismo celular, si el problema persiste que te lo cambien por otro en telcel, si no es posible a lo mejor podrías intentar actualizarlo a la ultima versión por medio del flashtool. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola, trata de actualizarlo vía OTA, osea a través del mismo celular, si el problema persiste que te lo cambien por otro en telcel, si no es posible a lo mejor podrías intentar actualizarlo a la ultima versión por medio del flashtool. Saludos.
Muchas gracias, pero me dice que tengo la versión mas actual, no me da ninguna actualización...... que puedo hacer?
Gracias por tu interés!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dos opciones:
1.- Garantía.
2.- Si no te la dan o no quieres ir o cualquier ora excusa conexa, debes intentar actualizarlo a la ultima versión por medio del flashtool.
Atte.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dos opciones:
1.- Garantía.
2.- Si no te la dan o no quieres ir o cualquier ora excusa conexa, debes intentar actualizarlo a la ultima versión por medio del flashtool.
Atte.-
Para actualizar por ese medio tengo que ser root? Perdería garantía?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
sasukenco sasukenco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Yo también lo compre con telcel en México y me pasa lo mismo, pero creo que es un bug, y no lo actualizo porque me da miedo descomponerlo, aparte de no querer perder mis datos:/
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es necesario ser root estimados compañeros de móvil para actualizar por flashtool, pero podrían negarse en operadora por actualizar a un android sin estar homologado por su compañia, pero no creo, es cosa de atreverse si actualizan y el problema persiste, lo llevan asi o meten de nuevo la rol stock de telcel. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 01:28:14
Array

[xs_avatar]
defyxt320 defyxt320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xperia zl
Tu operador: Movistar
Es algo inverso a lo que a mi me pasa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703757

Como ya te han recomendado, por la versión de tu sistema 4.1.2 deberías actualizarlo... en mi caso actualizar por la opción que me dio el mismo celular se corrigió el problema con el wifi (se desconectaba a cada rato).

Igual intenta restablecer el celular a datos de fábrica, para mi problema (inverso al tuyo) hacer esto logró que se presente la falla muy exporádicamente, es mas, solo vi que volviera a suceder luego de mas o menos 5 días de haber restablecido el celular a datos de fábrica.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es necesario ser root estimados compañeros de móvil para actualizar por flashtool, pero podrían negarse en operadora por actualizar a un android sin estar homologado por su compañia, pero no creo, es cosa de atreverse si actualizan y el problema persiste, lo llevan asi o meten de nuevo la rol stock de telcel. Saludos.
Me podrías ayudar..... si lo voy a actualizar por flashtool... en donde encuentro eso??? Que necesito???

Muchas gracias de verdad por tu interés y ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hbartoloni Ver Mensaje
Me podrías ayudar..... si lo voy a actualizar por flashtool... en donde encuentro eso??? Que necesito???

Muchas gracias de verdad por tu interés y ayuda!
revisa lo que necesites de este post de hace un tiempo de mi anterior movil pero que en cuanto al uso de flashtool te puede orientar, fijate en el numero 4. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691887
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola hbartoloni , confirmado, también me pasa... me di cuenta hace un par de horas que lo bloquee y lo dejé frente a mi en el escritorio.

Por favor nos comentas si solucionaste el problema... pero bueno, habrá que esperar por lo menos una semana para corroborar que se te solucione... como eso pasa es exporádicamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por defyxt320 Ver Mensaje
Hola hbartoloni , confirmado, también me pasa... me di cuenta hace un par de horas que lo bloquee y lo dejé frente a mi en el escritorio.

Por favor nos comentas si solucionaste el problema... pero bueno, habrá que esperar por lo menos una semana para corroborar que se te solucione... como eso pasa es exporádicamente.

Un saludo.
Que mal... pues primero fui a telcel y me dijeron lo de siempre... que lo viendo que enviar.
Lo mas probable es que actualice, aunque me quiero esperar una semana para ver si llega la actualización que ya llego a varios países.
De todas formas comento ......

Tu en que versión lo tienes??? Y con que operador?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy de Colombia, del operador Movistar.

Modelo C6502 Está en la versión 4.2.2 número de compilacion 10.3.A.0.423.

Yo también tengo una mínima esperanza en la actualización que se supone está en camino... pero la verdad según leo son muchos los dispositivos de Sony desde hace años que presentan problemas en el bloqueo de pantalla.

No se si con una rom personalizada todo esto se solucione... pero no quisiera meterle mano a esas cosas si no es que estoy seguro que puedo restablecer el teléfono como si no le hubiera pasado nada para mandarlo a garantía si pasara algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 01:02:03
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Soy de Colombia, del operador Movistar.

Modelo C6502 Está en la versión 4.2.2 número de compilacion 10.3.A.0.423.

Yo también tengo una mínima esperanza en la actualización que se supone está en camino... pero la verdad según leo son muchos los dispositivos de Sony desde hace años que presentan problemas en el bloqueo de pantalla.

No se si con una rom personalizada todo esto se solucione... pero no quisiera meterle mano a esas cosas si no es que estoy seguro que puedo restablecer el teléfono como si no le hubiera pasado nada para mandarlo a garantía si pasara algo.

Un saludo.
Por lo menos ya ustedes tienen la 4.2.2

Yo tengo la 4.1.2 en Claro y el problema de pantalla siempre ha existido, almenos en todos los xperia que he tenido :S
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danielkalvo Ver Mensaje
Por lo menos ya ustedes tienen la 4.2.2

Yo tengo la 4.1.2 en Claro y el problema de pantalla siempre ha existido, almenos en todos los xperia que he tenido :S
Compañero de foro ¿has intentado a actualizarlo por medio de pc companion? ahí debería dejarte instalar la 4.2.2 sin problemas.

Será que el problema de pantalla es por las rom de Colombia-latinoamerica para los celulares de Sony? ¿has enviado a revisión técnica oficial algún celular?.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:52:30
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Compañero de foro ¿has intentado a actualizarlo por medio de pc companion? ahí debería dejarte instalar la 4.2.2 sin problemas.

Será que el problema de pantalla es por las rom de Colombia-latinoamerica para los celulares de Sony? ¿has enviado a revisión técnica oficial algún celular?.
Hola Compa, lo he intentado actualizar por Pc companion, por SEUS y via OTA y nada :
Es el operador de Colombia que siempre es demasiado demorado y no saben nada de Android cuando se les pregunta <.<

No he llevado aun los equipos por ese fallo que me dices, depronto tu lo que me dices sea otra cosa, porque pues al presionar el boton de encender la pantalla tarda solo menos de 1 segundo en prender, aveces se queda pegado unos 3 segundos, pero siempre es dependiendo de todo lo que hayas dejado de hacer en el equipo antes que entrara en suspension

me avisas si es asi
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 19:17:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado con la actualización 4.2.2 de telcel!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 00:08:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /