Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
icl1983 icl1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge, LG G3 , Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Xiaomiworld

Bueno, buscando paginas donde poder comprar un xiaomi he encontrado esta web http://www.xiaomiworld.com y buscando hilos en el foro no he encontrado nada sobre este sitio.
El crear este tema era para saber si alguien del foro ha comprado alguna vez en esta pagina o alguno puede aportar si es fiable o no, etc..

Gracias de antemano. Un saludo!

Última edición por icl1983 Día 29/10/13 a las 15:52:33.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
torrente11 torrente11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por icl1983 Ver Mensaje
Bueno, buscando paginas donde poder comprar un xiaomi he encontrado esta web http://www.xiaomiworld.com y buscando hilos en el foro no he encontrado nada sobre este sitio.
El crear este tema era para saber si alguien del foro ha comprado alguna vez en esta pagina o alguno puede aportar si es fiable o no, etc..

Yo sólo te puedo aportar, que no es la página oficial de xiaomi.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:35:00
Array

[xs_avatar]
antoguti2 antoguti2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

hola mi experiencia con esta pagina es para llorar, te mienten te cuentan cada historia,todo para darte largas y que valla pasando el tiempo,pero mis conocimientos con estas paginas chinas me hizo abrir una disputa con paypal para protejer mi dinero. Entoces es la unica manera que ellos te hacen caso, son unos caraduras, asin van ellos detras de ti para que le quites la reclamcion, esa pagina como la de JSXL otra igual sin mas un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
paubofill paubofill no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 / Xiaomi Mi3 / Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Ni se te ocurra

Les compré un Mi3 hace un mes. Tuve problemas en la transacción bancaria, en el envío y aunque me llegó sin pagar aduanas, el móvil en sí tiene problemas: la cámara trasera tarda más de lo normal en enfocar (unos 20 ó 30 segundos, incluso con el enfoque manual). Les conté el problema y no me hicieron caso. Después les exigí un cambio (en teoria me lo cubría la garantía y la política de retorno) y tampoco recibí respuesta. Pagas, te lo envían y si después tienes algún problema, te ignoran.

Búscate otra web más fiable, amigo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por icl1983 Ver Mensaje

Mira lo que te hubiese salido,si pones xiaomiworld en el buscador del foro (powered by google)
http://www.google.com/cse?cx=partner...rld&gsc.page=1
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
Yo te puedo recomendar www.xiaomishop.com , llevo comprados varios accesorios y smartphones en esta tienda online y por el momento ningún problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
[email protected] artozum@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note5
Tu operador: Jazztel
Hola,yo personalmente no recomendaria a xiaomiworld ni a mi peor enemigo,me acava de pasar esto con ellos.
Les compre un xiaomi red mi y desde el dia que lo recibi se reiniciaba e tirado de garantia y despues de un largo tiempo poniendome deacuerdo con ellos y que no me hacian ni caso,me dijeron que lo enviase pagando yo los portes 12€,despues de esperar mes y medio,me lo mandan exactamente igual,osea reiniciandose continuamente....les e mandado muchos meils pero me ignoran totalmente.....son unos ladrones....la garantia no me a servido para nada....su politica es la vender y luego ignorarte si tienes un problema...por lo menos en mi caso....increible lo mal que se han portado conmigo.

*
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:40:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /