|
||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas
Al final me he decidido a instalar una Rom con 4.3, he elegido la de samsung de prueba, que no iba nada mal, después me he instalado la HaWKiSH™EXTREME , muy completa si, pero lenta de cojones y con unos lag estupendos, después fui a la probam_v4.4.9b_n7100, que se parecía mucho mas a la 4.2.2 de mi viejo galaxy nexus (para mi la mas bonita visualmente) pero igual, con unos lags de morirse, lenta como ella sola, costaba hasta meter el código de entrada, iba como ralentizada, una cosa muy rara ... Y finalmente he instalado esta, y creo que es la que voy a dejar, es muy rápida, muy estable y parece que va bien, tiene un poco de lags (en comparación con la original 4.1.2 de Samsung) y me raya mucho el hecho de que vaya a cámara lenta cuando pongo el codigo de desbloqueo, pero bien, eso es raro, pero es lo de menos. Mi pregunta es la siguiente, he hecho todos los wipes al instalarla, he vaciado del todo el móvil, ¿por que tengo esos pequeños lags? como lo soluciono?? y otra pregunta ... me gusta mucho el launcher Nova, lo he instalado en todas las roms, y en esta es en la que mejor funciona, pero, cuando estoy haciendo alguna cosa y vuelvo al escritorio, se me va, tengo que ejecutarlo de nuevo, es como si no se quedara como launcher por defecto (que si que está), además se queda un icono en la barra superior que no se como quitarlo ... algún comentario al respecto?? GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo me funciona genial solo un problema.
Cada cierto tiempo me desaparecen las cuantas de Google , con lo que pierdo contactos y demás. Algo para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y por favor espero respuesta ya que es bastante interesante.
Actualizareis la rom para integrar el air view command del note 3? Gracias y seguid asin las rom van de miedo
Última edición por CharlyJerico Día 23/10/13 a las 17:41:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion:
http://wanamlite.com/2013/10/27/wana...-clean-stable |
|
|
||||
|
||||
|
Wanan ha sacado ya la nueva MJ5
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928227 Mis problemas con el inglés no me permiten aclararme en varios puntos 1. ¿Viene con el nuevo bootloader con el knox, y por lo tanto quedaremos "atrapados"? 2. No sé si contiene el español. La del Dr. Ketan no lo trae 3. ¿Esta MJ5 trae las apps del Note3? (air command y esas cosillas)
|
||||
|
||||
|
Yo instale la nueva de wanam y volvi a regresar a 4.1.2 sin ningun problema y si esta en español
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver les comento algo que me esta pasando, tengo puesto la Wanamlite MI6, quiero poner la ultima entonces hice un backup desde el recovery, el tema es que el backup se genera pero no lo puedo ver desde el sistema de archivos del celu ni tampoco desde windows, pero cuendo entro en el recovery y voy a backup/delete si lo veo con la fecha y hora en que lo hice, que podra estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wanan ha sacado ya la nueva MJ5
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928227 Mis problemas con el inglés no me permiten aclararme en varios puntos 1. ¿Viene con el nuevo bootloader con el knox, y por lo tanto quedaremos "atrapados"? 2. No sé si contiene el español. La del Dr. Ketan no lo trae 3. ¿Esta MJ5 trae las apps del Note3? (air command y esas cosillas) ![]() Tiene español de entrada. No trae nada del note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento voy a esperar una nueva update
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Tenia instalada la 4.3 de cyanogen y me monto la unidad interna en emulated/0 y al instalar esta sigue con esa estructura. Formatee las unidades en una segunda instalación y aun sigue en esa estructura.
O he cagado algo o han pasado a esa estructura todas las 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Tenia instalada la 4.3 de cyanogen y me monto la unidad interna en emulated/0 y al instalar esta sigue con esa estructura. Formatee las unidades en una segunda instalación y aun sigue en esa estructura.
O he cagado algo o han pasado a esa estructura todas las 4.3? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasos hay que seguir exactamente para instalar esta rom?
¿Antes de nada el bootloader por Odin? Entonces sería: Full wipe/bootloader por Odin/rom por recovery? Y no hacen falta más cosas, como el patch del wifi y esas cosillas que andan por otros hilos?
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la MJ5 con los sms? puedo recibir pero no enviar y ya lo e probado todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
CharlyJerico a mi tambien me pasa y me da a mi que es cosa de que sea una leak... habra que esperar a la oficial de samsung, eso si, decir que esta Rom va suuuuper fluida. Los de xda estan trabajando ya en la 4.4 AOSP... Seguramente vaya mejor que esta
|
|
||||
|
||||
|
Mas arriba dije que me esperaria a una actualizacion pero no me e podido resistir jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente tengo unas dudas.. sobre q firm se instala? tengo 4.1.2 stock la puedo meter sobre esa o tengo q flashear por odin el leak 4.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que bien va esta rom no? Nunca habia puesto una con android 4.3, simplemente una maravilla, una joya de rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||