|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he actualizado hace unas horas y le encuentro un problema, haber si a alguien mas le ocurre lo mismo.
Es que conecto los auriculares y no funcionan, es como sino los detectara. Hay alguien con el mismo problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por jotaarcan Día 27/10/13 a las 11:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
ok. gracias jotaarcan lo he solucionado, tenia una pequeña pelusa y no la veia, lo acabo de ver y no me ha dado tiempo de ponerlo aqui. gracias un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la ultima beta ?? Que os parece ?? En Oppo fórums destacan que es mejor que la anterior pero con algunos bugs todavía....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta y si va muy bn la verdad, ahora mismo al 13% y 3h 18min de pantalla, eso sí le he metido palo al móvil he estado en el mediamark haciendo pruebas de cámara con el z1 y el lg g2 con brillo al máximo y también he probado los objetivos de sony con el nfc y el wifi direc funcionando, pero sin así quiero q dure más la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va bastante fina . El widget del tiempo no me reconoce Barcelona y el market no me detecta las apps de mi cuenta .... Yo no le doy mucha caña . con la AOKP me duraba 2 días la batería .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras unas horas de prueba.... Rapida , visualmente atractiva y correcta de batería .
El botón home ahora actva google now y no la multitarea para gestionar las apps , y cada vez que conectas a wifi o datos te avisa de que actualiiiiza y blaabla bla . Un peñazo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras unas horas de prueba.... Rapida , visualmente atractiva y correcta de batería .
El botón home ahora actva google now y no la multitarea para gestionar las apps , y cada vez que conectas a wifi o datos te avisa de que actualiiiiza y blaabla bla . Un peñazo !! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguimos con lo mismo el movil se me a apagado unas cuantas veces mas, haber si no les pasa lo mismo mientras yo he vuelto a la 333L
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
esta está en español? Si es la X909EROM_12_OTA_001_all_w_R1651_wipe, la instalé ayer y no aparecía español entre as opciones de configuración, ni mucho menos la zona... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde elegiste español como idioma? En la lista que aparece en el primer arranque no aparece... Y respecto a la elección de zona? Porque cuando la tuve instalada lo tuve en Other, y para el Maps y el idioma de bastantes apps era un coñazo. Todo en inglés y con direcciones de USA...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde elegiste español como idioma? En la lista que aparece en el primer arranque no aparece... Y respecto a la elección de zona? Porque cuando la tuve instalada lo tuve en Other, y para el Maps y el idioma de bastantes apps era un coñazo. Todo en inglés y con direcciones de USA...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||